Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cualquier filial de un equipo profesional español tiene más nivel que un equipo sudafricano, y en el propio continente africano (que nunca tendrá el nivel del fútbol europeo) hay ligas mejores que la sudafricana, eso lo dice todo.

Y ahora tirajanero diciendo que ese equipo ganó la Champions africana... el Mensajero si jugase la champions africana también tendría bastantes opciones de ganarla.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Jul 22, 2023, 16:41Cualquier filial de un equipo profesional español tiene más nivel que un equipo sudafricano, y en el propio continente africano (que nunca tendrá el nivel del fútbol europeo) hay ligas mejores que la sudafricana, eso lo dice todo.

Y ahora tirajanero diciendo que ese equipo ganó la Champions africana... el Mensajero si jugase la champions africana también tendría bastantes opciones de ganarla.
Madre mia. Ok. Tienes razón.

Chijero_87

Y que más da que haya ganado una champions africana, en la época que fué hasta querrás decir ahora que el Steaua de Bucarest que también lo fué en los 80 de Europa..... Y mira tú que nivel tiene.

A día de hoy la liga egipcia, marroquí, y hasta la tanzana del paquete de chilunda tiene más nivel que la sudafricana.

Aquí no se anda quitando mérito, pero es que decir que ese Orlando Pirates tiene más nivel y más motivación que un equipo canario que da el 120% con contra un Tenerife o la misma UD pues nosé yo.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 22, 2023, 13:59Buena esa derrota ante el todopoderoso Mensajero.

En serio....jajajajaja....de ganadores de champions de pretemporada están los descensos llenos......contando los resultados en pretemporada....jajajajajaja

Barullo1

#559
Cita de: Chijero_87 en Jul 22, 2023, 18:42Y que más da que haya ganado una champions africana, en la época que fué hasta querrás decir ahora que el Steaua de Bucarest que también lo fué en los 80 de Europa..... Y mira tú que nivel tiene.

A día de hoy la liga egipcia, marroquí, y hasta la tanzana del paquete de chilunda tiene más nivel que la sudafricana.

Aquí no se anda quitando mérito, pero es que decir que ese Orlando Pirates tiene más nivel y más motivación que un equipo canario que da el 120% con contra un Tenerife o la misma UD pues nosé yo.
La ganó en el 95, misma época que lo de la participación UEFA del Tenerife. A ver si por la gracia de quitarle estatus a un equipo que empató contra la UD se van a autoatacar. La liga tanzana no tiene más nivel que la sudafricana. El equipo sudafricano no tendría más motivación que un equipo canario (total solo están jugando contra un equipo de LaLiga, nada motivante), pero sí tenían más nivel y preparación física que el Mensajero. Pero, ya te digo, a mí estos resultados me dan igual solo era una respuesta al seguidor del Tenerife que decidió hacer burla.
Mira el ranking de ligas africanas en el siglo XXI según la IFFHS:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Liga_m%C3%A1s_fuerte_de_%C3%81frica_del_Siglo_XXI
La liga de Tanzania ni aparece entre las diez primeras, solo apareció por encima en el año 2022 que seguro que es el dato que encontraste por ahí.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 22, 2023, 18:58En serio....jajajajaja....de ganadores de champions de pretemporada están los descensos llenos......contando los resultados en pretemporada....jajajajajaja
Eso díselo a tu coleguita. Por cierto, jajajaja que sé que tienes predilección por la risita.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 22, 2023, 19:34Eso díselo a tu coleguita. Por cierto, jajajaja que sé que tienes predilección por la risita.

Yo me río de tus comentarios....jajajajs

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 22, 2023, 20:21Yo me río de tus comentarios....jajajajs
Ya me he fijado. Eso no quiere decir que mis comentarios sean graciosos ni mucho menos, pero hay gente que es de risa fácil.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Jul 22, 2023, 16:41Cualquier filial de un equipo profesional español tiene más nivel que un equipo sudafricano, y en el propio continente africano (que nunca tendrá el nivel del fútbol europeo) hay ligas mejores que la sudafricana, eso lo dice todo.

Y ahora tirajanero diciendo que ese equipo ganó la Champions africana... el Mensajero si jugase la champions africana también tendría bastantes opciones de ganarla.
me imagino que habrás visto los filiales de equipos profesionales como real madrid Madrid ,Betis ,Sevilla,Cádiz,real sociedad Atlético de Madrid porque yo durante años ( sigo mucho el fútbol de formación ) e visto a esos filiales jugar contra las palmas Atlético muchos años cuando en segunda b solo estaba el filial amarillo y ese equipo sudafricano no es inferior en nada es más muy superior ,sobre todo en físico y velocidad de juego ,creo que por desgracia poco fútbol de filiales as visto ( el Tenerife b no huele la segunda b en años ) además si te informas en ese equipo del pirates tiene más jugadores internacionales que la misma UD ,tiene a 4 jugadores internacionales con Sudáfrica y 1 con Angola y otro con Ghana ( está selección a jugado mundiales y finales olímpicas incluso finales en mundiales en categorías sub 20 ,más también tiene jugadores que se an formado en el ajax ..compararlo con el mensajero,yo soy socio  ( con todo mis respetos al equipo de la isla bonita ,con 5 ex canteranos de la UD las palmas ) no es muy buena comparación ,lo mejor que tiene el mensa es a un entrenador que es mejor que el 80 por ciento de entrenadores de segunda división ...Dicho esto las pretemporadas son para coger ritmo de competición ,y asimilar los sistemas del entrenador no para más ,lo cual no hay que dar importancia a ello ,el tete estará luchando por grupo del año pasado y refuerzos entre los 3 primeros toda la temporada y subirá directo ,y la UD creo que tendrá que fichar un portero y un lateral derecho ,más un delantero más para intentar conseguir mantenerse aunque creo que con lo que tiene puede lograrlo .

RoadRunner

Cita de: CDT en Jul 22, 2023, 00:00El abogado de Ramírez es José Antonio Choclán, abogado entre otros de Cristiano Ronaldo, con eso está todo dicho, se maneja en unos ámbitos de poder impensables...

Creo que nuestros ojos nunca verán caer a Ramírez de ninguna de las maneras, un tipo que empezó lavando y aparcando coches, se cuenta y no se cree.
Choclan, no podía ser otro, más que por Ronaldo, yo diría que  por defender a políticos de la cuerda del legionario como la Cifuentes y especialmente al Correa el de la trama Gurtel. En Canarias también viene a defender la mamandurria del caso Mascarillas. Todos casos de parasitismo del dinero público.
El plan A la estrategia de entorpecer le duró 10 años a MAR. El ex magistrado es el plan B viene a apagar el fuego de las pruebas y testimonios y es probable que vaya a terminar con un acuerdo como el estafador Concepción. Efectivamente veremos cómo sigue la impunidad en este país.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Parece que Aaron Escandell ahora sí que si estaría cerrado.

Alex Domínguez se iría al Toulouse de Europa League

BlancaPaloma

A algunos todavia les duele que hayamos jugados en Europa varias temporadas, cosa que otros, si no me equivoco, no han hecho en su historia

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 15:36A algunos todavia les duele que hayamos jugados en Europa varias temporadas, cosa que otros, si no me equivoco, no han hecho en su historia
A quien te refieres? A los aficionados del Pájara Playas de Jandia?

BlancaPaloma

Ahora las pretemporadas es lo que vale jajajajajaja

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 24, 2023, 15:39A quien te refieres? A los aficionados del Pájara Playas de Jandia?

A ti, a barullo, a los amarillos en si, solo con ver que se meten a un foro del Club Deportivo Tenerife, me parece patetico.