Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 15:41A ti, a barullo, a los amarillos en si, solo con ver que se meten a un foro del Club Deportivo Tenerife, me parece patetico.
Pero si la UD ha jugado más temporadas que el Tenerife competición europea muchacho

Lo que vale es reírse de la UD por empatar con el Orlando Pirates y luego tú perder con un equipo de Segunda RFEF

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 15:36A algunos todavia les duele que hayamos jugados en Europa varias temporadas, cosa que otros, si no me equivoco, no han hecho en su historia

Yo lo que creo es que a ti te duele más vernos en Primera. Ah, y es la UD la que ha jugado más temporadas en Europa, por cierto.

Se te ve quemadísimo, y eso que no ha empezado la temporada. Fuerza.

BlancaPaloma

#572
Que va a mi no me duele nada de eso, tengo cosas mejores que hacer, yo no tengo una vida tan aburrida como para meterme en el foro de la ud, y menos aun si el Tete estuviera en una division por encima.

La ud ha jugado en UEFA, 2 años, en el 72 y 77, no eran ustedes ni unos proyectos.

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/history/clubs/64251--las-palmas/


Les jode que el Tenerife es el equipo que mas lejos ha llegado mas lejos en UEFA, y jugando mas partidos que ustedes, incluso jugando un año menos en Europa no? como es posible eso?

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/history/clubs/53041--tenerife/




BlancaPaloma

#573
Cita de: Cedrés en Jul 24, 2023, 16:21Yo lo que creo es que a ti te duele más vernos en Primera. Ah, y es la UD la que ha jugado más temporadas en Europa, por cierto.

Se te ve quemadísimo, y eso que no ha empezado la temporada. Fuerza.

Para nada, solo hay que leerte cada mensaje, lo que es jodido es la vida aburrida que llevas, eso si es jodido y no el futbol, madura campeon., solo hay que ver como saltas sin nombrarte jajajajajaj, fuerza no te doy, te aconsejo un psicologo yo, de buen rollo y sin faltar, te lo digo de verdad. Que no pasa nada por tener que ir a un psicologo, no tienes que estar loco ni nada parecido para acudir a un@(por si piensas eso).

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 17:33Que va a mi no me duele nada de eso, tengo cosas mejores que hacer, yo no tengo una vida tan aburrida como para meterme en el foro de la ud, y menos aun si el Tete estuviera en una division por encima.

La ud ha jugado en UEFA, 2 años, en el 72 y 77, no eran ustedes ni unos proyectos.

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/history/clubs/64251--las-palmas/


Les jode que el Tenerife es el equipo que mas lejos ha llegado mas lejos en UEFA, y jugando mas partidos que ustedes, incluso jugando un año menos en Europa no? como es posible eso?

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/history/clubs/53041--tenerife/




La UD aparte de esos 2 años, jugó otro año en la Copa de Ferias.

Pero que no pasa nada el Eldense y el Amorebieta son rivales dignos, al menos puedes conocer nuevas ciudades si vas a ver el partido...

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 15:36A algunos todavia les duele que hayamos jugados en Europa varias temporadas, cosa que otros, si no me equivoco, no han hecho en su historia
¿A qué viene esta búsqueda de atención? ¿te sientes solo?

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 17:33Que va a mi no me duele nada de eso, tengo cosas mejores que hacer, yo no tengo una vida tan aburrida como para meterme en el foro de la ud, y menos aun si el Tete estuviera en una division por encima.

La ud ha jugado en UEFA, 2 años, en el 72 y 77, no eran ustedes ni unos proyectos.

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/history/clubs/64251--las-palmas/


Les jode que el Tenerife es el equipo que mas lejos ha llegado mas lejos en UEFA, y jugando mas partidos que ustedes, incluso jugando un año menos en Europa no? como es posible eso?

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/history/clubs/53041--tenerife/




Tienes una vida lo suficientemente aburrida para tener que crearte cien cuentas que, si no me equivoco, tendrán que ir asociada a una cuenta de gmail. Espero que no, porque ya lo de tener que hacerte varias cuentas de gmail si que me parece muy aburrido.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 17:51¿A qué viene esta búsqueda de atención? ¿te sientes solo?

Fuiste tu quien nombró la UEFA, pues se podrá hablar de la UEFA, y te digo que el Tenerife ha jugado más y llegado más lejos y no en blanco y negro, que igual eso ni sabes

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 17:39Para nada, solo hay que leerte cada mensaje, lo que es jodido es la vida aburrida que llevas, eso si es jodido y no el futbol, madura campeon., solo hay que ver como saltas sin nombrarte jajajajajaj, fuerza no te doy, te aconsejo un psicologo yo, de buen rollo y sin faltar, te lo digo de verdad. Que no pasa nada por tener que ir a un psicologo, no tienes que estar loco ni nada parecido para acudir a un@(por si piensas eso).
Está feo eso de jugar con la salud mental. Supongo que te habremos provocado y hemos usado la ironía y tal contra ti como dicen algunos por el subforo de consultas. Este arranque está totalmente condicionado por nuestras burlas.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 17:56Fuiste tu quien nombró la UEFA, pues se podrá hablar de la UEFA, y te digo que el Tenerife ha jugado más y llegado más lejos y no en blanco y negro, que igual eso ni sabes
Has tardado 48 horas en planificar tan currada respuesta.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 17:52Tienes una vida lo suficientemente aburrida para tener que crearte cien cuentas que, si no me equivoco, tendrán que ir asociada a una cuenta de gmail. Espero que no, porque ya lo de tener que hacerte varias cuentas de gmail si que me parece muy aburrido.

Ya te lo explique, pero no te llega, te repito que vida mas aburrida la tuya, con que sentido te tienes que meter en el foro del rival todos los dias, estando tu club en una división superior, no me copies, lo aburrido es eso, otra cosa distinta seria si yo fuera al foro de la ud, todos los dias, estando el tete por encima, eso si es deprimente y para hacerselo mirar.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 17:57Has tardado 48 horas en planificar tan currada respuesta.

no te mereces mas, no te llega.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 24, 2023, 17:50La UD aparte de esos 2 años, jugó otro año en la Copa de Ferias.

Pero que no pasa nada el Eldense y el Amorebieta son rivales dignos, al menos puedes conocer nuevas ciudades si vas a ver el partido...


Más temporadas entonces no son, seria una temporada mas, tu hablas en blanco y negro, yo en color, no pasa nada!

BlancaPaloma

Barullo, desde 2021, y tienes mas de un mensaje por dia, a quien le vas a decir tu algo de una vida aburrida? jajajaja menudo personaje

BlancaPaloma

Solo hay que ver como saltan todos, incluso sin nombrar a algunos jajajajajajaja