Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 17:56Está feo eso de jugar con la salud mental. Supongo que te habremos provocado y hemos usado la ironía y tal contra ti como dicen algunos por el subforo de consultas. Este arranque está totalmente condicionado por nuestras burlas.

Jugar? no estoy jugando y menos con eso, es un consejo, que leyendote te lo digo, solo hay que ver como te pones jajajajaja

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 17:58Ya te lo explique, pero no te llega, te repito que vida mas aburrida la tuya, con que sentido te tienes que meter en el foro del rival todos los dias, estando tu club en una división superior, no me copies, lo aburrido es eso, otra cosa distinta seria si yo fuera al foro de la ud, todos los dias, estando el tete por encima, eso si es deprimente y para hacerselo mirar.
Si me lo dice otro, vale. Pero que hable de esto alguien que no escribe más allá del Cuadrilátero, te gusta más hablar con canariones que con chicharreros.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 18:01Barullo, desde 2021, y tienes mas de un mensaje por dia, a quien le vas a decir tu algo de una vida aburrida? jajajaja menudo personaje
Sin faltar.

BlancaPaloma

#588
Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 18:04Si me lo dice otro, vale. Pero que hable de esto alguien que no escribe más allá del Cuadrilátero, te gusta más hablar con canariones que con chicharreros.

Aprende de tirajanero por lo menos, vuelves a mentir, no solo hablo aqui, lo que aqui me rio de ti, solo eso. Estoy a ver si te cojo en mensajes por dias!

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 18:05Sin faltar.

Y sin madurar, que es lo mas bonito.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 18:02Solo hay que ver como saltan todos, incluso sin nombrar a algunos jajajajajajaja
Nos nombraste a todos.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 18:05Y sin madurar, que es lo mas bonito.
El primer paso es reconocerlo. Bien por ti.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 18:05Nos nombraste a todos.

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 18:05Nos nombraste a todos.

Vuelves a mentir, solo nombre directamente a ti y tirajanero! otra cosa que diga que lso amarillos en general, pero nombrar en esa misma frase, te nombre a ti y a tirajanero.

Piensa las cosas antes de escribirlas, porque ya van varias mentiras

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 18:05Aprende de tirajanero por lo menos, vuelves a mentir, no solo hablo aqui, lo que aqui me rio de ti, solo eso.
La risa es el principal recurso del que se queda sin argumentos ante la inteligencia. Sigue riéndote.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 18:06El primer paso es reconocerlo. Bien por ti.

Hablo de ti, te lo tengo que explicar todo..

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 18:08Vuelves a mentir, solo nombre directamente a ti y tirajanero! otra cosa que diga que lso amarillos en general, pero nombrar en esa misma frase, te nombre a ti y a tirajanero.

Piensa las cosas antes de escribirlas, porque ya van varias mentiras
Bien y como Cedrés es amarillo lo nombraste. Espero que hasta ahí te dé.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 24, 2023, 18:09La risa es el principal recurso del que se queda sin argumentos ante la inteligencia. Sigue riéndote.

El tema es que en este caso no es asi, no eres inteligente, ni pones comentarios inteligentes

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 18:09Hablo de ti, te lo tengo que explicar todo..
Pues entonces tienes un problema de redacción.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 18:09El tema es que en este caso no es asi, no eres inteligente, ni pones comentarios inteligentes
Y aún así tu único recurso es la risa. No habla bien de ti.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Jul 24, 2023, 17:39Para nada, solo hay que leerte cada mensaje, lo que es jodido es la vida aburrida que llevas, eso si es jodido y no el futbol, madura campeon., solo hay que ver como saltas sin nombrarte jajajajajaj, fuerza no te doy, te aconsejo un psicologo yo, de buen rollo y sin faltar, te lo digo de verdad. Que no pasa nada por tener que ir a un psicologo, no tienes que estar loco ni nada parecido para acudir a un@(por si piensas eso).

Joder con las películas que te montas tú sólo, eh. Yo lo que te recomendaría es que buscaras información sobre la proyección psicológica o el efecto espejo, créeme que te ayudaría.

Y si, como dice Barullo1 está mal jugar con la salud mental, pero te lo pasaré porque te veo jodidillo. Ánimo.