Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

El foro estaba tranquilito y con algún que otro debate (MAR y partidos de pretemporada) hasta que viene uno de los de siempre a encochinarlo.

Batman

Por qué no son capaces de buscar el pique deportivo sin faltar al respeto? Y esta vez no me vengan con historias de provocación previa en el subforo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

La verdad es que yo por edad no pude ver a la UD jugar europa ,si ver al mejor Tenerife de la historia jugar la UEFA ,pero sinceramente el mejor recuerdo por edad fue con 10 años viajar a Madrid y vivir el ambiente de una final de Copa de rey ,fue algo que por ejemplo blanca paloma no sabe lo que significa ,y es mucho más habiente que ver un partido de UEFA ..el otro día hablaba de jugadores por suerte vi jugar a Maradona y a Messi ,a cristiano a butragueño ,a lineker y cruff a muchos jugadores grandes ,ojalá que pronto la liga española pueda volver a tener a los mejores ,esta temporada vendrá vinicius,dembele ,quién sabe si enbappe , lewandoskis ect ..pero como yo amo a la UD y al tete lo único que espero es que ambos puedan estar pronto en primera y ver a los mejores ..dicho esto no entiendo cuanto pique que que fue peor sin respetar a jugadores canarios yo jamás podré quitar mérito a la temporada de la UD en Europa porque la jugó con 2 porteros vascos y 14 jugadores canarios 4 de ellos de Tenerife..por poner por ejemplo al tete europeo donde creo solo estaba un canario que era Alexis Suárez

La palma isla bonita

Por cierto creo que las palmas ficho un portero ,mi pregunta es viene para ser titular o viene para estar en el banquillo porque en mi opinión lo peor de la UD es ela portería,y creo que también un lateral derecho ,porque ese chico palanca es muy flojo y Lemos no lo veo .habrá un fichaje en el lateral ? La verdad es que llevo diez días entre la palma y Tenerife y e visto o poco ,se sabe algo de Marvin o ese del barca Araujo ?

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Jul 25, 2023, 14:28La verdad es que yo por edad no pude ver a la UD jugar europa ,si ver al mejor Tenerife de la historia jugar la UEFA ,pero sinceramente el mejor recuerdo por edad fue con 10 años viajar a Madrid y vivir el ambiente de una final de Copa de rey ,fue algo que por ejemplo blanca paloma no sabe lo que significa ,y es mucho más habiente que ver un partido de UEFA ..el otro día hablaba de jugadores por suerte vi jugar a Maradona y a Messi ,a cristiano a butragueño ,a lineker y cruff a muchos jugadores grandes ,ojalá que pronto la liga española pueda volver a tener a los mejores ,esta temporada vendrá vinicius,dembele ,quién sabe si enbappe , lewandoskis ect ..pero como yo amo a la UD y al tete lo único que espero es que ambos puedan estar pronto en primera y ver a los mejores ..dicho esto no entiendo cuanto pique que que fue peor sin respetar a jugadores canarios yo jamás podré quitar mérito a la temporada de la UD en Europa porque la jugó con 2 porteros vascos y 14 jugadores canarios 4 de ellos de Tenerife..por poner por ejemplo al tete europeo donde creo solo estaba un canario que era Alexis Suárez

Es más importante una semifinal de competición europea, que una final de competición doméstica...no lo digo yo, lo dicen los baremos de estadística del fútbol mundial, puntua más las competiciones internacionales.

Y lo de ambiente....vivir una semifinal de competición europea es lo máximo que puedes vivir en tu estadio, como competición....no hay cosa más grande...ya que no puede vivir una final.

En cuanto a jugadores...de los que nombras, casi todos han pasado por aquí....Te puedo nombrar también todos los de la Juve y la Lazio (cuando la liga Italiana dominaba el fútbol), Neved Balón de Oro, Bagio...bueno...y más...y de los 90 en España...Ronaldo,  Romario...además que fue la época donde la liga empezo a tener a los mejores jugadores y le robó el liderazgo a Italia...ahora,  La Liga Española esta de capa caída.

En cuanto a jugadores canarios...habían alguno más, te olvidas de Robaina, de Pier y alguno más.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Jul 25, 2023, 14:46Es más importante una semifinal de competición europea, que una final de competición doméstica...no lo digo yo, lo dicen los baremos de estadística del fútbol mundial, puntua más las competiciones internacionales.

Y lo de ambiente....vivir una semifinal de competición europea es lo máximo que puedes vivir en tu estadio, como competición....no hay cosa más grande...ya que no puede vivir una final.

En cuanto a jugadores...de los que nombras, casi todos han pasado por aquí....Te puedo nombrar también todos los de la Juve y la Lazio (cuando la liga Italiana dominaba el fútbol), Neved Balón de Oro, Bagio...bueno...y más...y de los 90 en España...Ronaldo,  Romario...además que fue la época donde la liga empezo a tener a los mejores jugadores y le robó el liderazgo a Italia...ahora,  La Liga Española esta de capa caída.

En cuanto a jugadores canarios...habían alguno más, te olvidas de Robaina, de Pier y alguno más.
pier jugaba en el Betis esa temporada ,y pier aunque para mí es canario nació en Roma ( lo digo por que hoy en redes sociales habla de que Quevedo no es canario si no madrileño ,desde Tenerife claro ) y robaina solo jugó 4 partidos ese año y en liga .sobre una semifinal que juegas en casa con 21 .000 personas y puede desplazarse a Italia 1000 ,no es lo mismo que ver desplazarse a 30.000 personas a Madrid para ver un partido el ambiente entre aficiones y jugar una final contra un equipo donde juega cruff en el Santiago Bernabéu con más de 75.000 personas es mucho más emocionante que una semifinal ,no es comparable al igual que ser subcampeón de liga y luchar por el título hasta la penúltima jornada con el Madrid y barca solo con 14 jugadores en la plantilla 12 de ellos canarios con 9 gran canarios ..pero bueno para gustos los colores a mí como canario me gusta muchísimo más y tiene más mérito que por ejemplo tener un equipo hecho a base de talonario para tener jugadores como kodro ,juananele ect pero bueno hay que estar orgulloso de ambos logros ,tanto de la UD como del tete pero me quedo con ese recuerdo de la final de Copa ,y solo era un crío de 10 años ,sobre Ronaldo tambien lo pude ver en una semifinal de Copa donde Ferrer del barca se carga a el hermano de valeron ,que tenía un buen futuro un jugador de buen regate y buena visión de juego que lesionaron a posta..bueno vuelvo a decir lo mismo ojalá la liga española pueda tener a los mejores otrs vez y verlos en canarias ..sobre neved o baggio son buenos jugadores a neved lo llegué a ver en un torneo de invierno en Maspalomas .era muy bien jugador ..ya desde joven pero no llega a la altura de los grandes di Estéfano,cruff ,Maradona ,Messi ,Ronaldo ,cristiano ,Benzema ect

Barosse

Le costó al amigo @La palma isla bonita quitarse la careta, aunque pocas dudas había... Al final es lo mejor, para qué ir tapándose.


Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jul 25, 2023, 16:25Le costó al amigo @La palma isla bonita quitarse la careta, aunque pocas dudas había... Al final es lo mejor, para qué ir tapándose.



Se le nota bastante el rejo cuando habla de aquella copa del rey de la UD como si fuera la champions y nuestra UEFA como si fuera algo insignificante....  aunque después diga que ama a la UD y al Tete, a mí no me cuela ese cuento.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Jul 25, 2023, 16:58Se le nota bastante el rejo cuando habla de aquella copa del rey de la UD como si fuera la champions y nuestra UEFA como si fuera algo insignificante....  aunque después diga que ama a la UD y al Tete, a mí no me cuela ese cuento.
A mi personalmente me importa poco lo que pienses ,ya a la edad que tengo poco me importa,habla de realidades y verdades ,solo los fanáticos se enfadan y hablan de rejos ,me gusta el tete ,y la ud ,porque viven detrás de un escudo y no reconocen la realidad y que guste o no el fútbol en canarias siempre a sido de dominio de gran canaria ,de la UD con jugadores canarios y eso es desde su creación ,a mi no me duele reconocerlo aunque me tachen de lo que quieran ya lo hacían por decir que el Tenerife b en el fútbol de tercera división no es superior a las palmas Atlético ni el juvenil tampoco ,y eso son datos ..los cual lo dos doy ,es más decir que el mensajero es el 3 equipo de canarias es un hecho ..pues lo mismo la UD es el 1 equipo de canarias aunque seas del tenisca

Adelante sin temor

#610
Cita de: La palma isla bonita en Jul 25, 2023, 17:22A mi personalmente me importa poco lo que pienses ,ya a la edad que tengo poco me importa,habla de realidades y verdades ,solo los fanáticos se enfadan y hablan de rejos ,me gusta el tete ,y la ud ,porque viven detrás de un escudo y no reconocen la realidad y que guste o no el fútbol en canarias siempre a sido de dominio de gran canaria ,de la UD con jugadores canarios y eso es desde su creación ,a mi no me duele reconocerlo aunque me tachen de lo que quieran ya lo hacían por decir que el Tenerife b en el fútbol de tercera división no es superior a las palmas Atlético ni el juvenil tampoco ,y eso son datos ..los cual lo dos doy ,es más decir que el mensajero es el 3 equipo de canarias es un hecho ..pues lo mismo la UD es el 1 equipo de canarias aunque seas del tenisca

Hablar de realidad y verdades es lo que te contestaron anteriormente:

"Es más importante una semifinal de competición europea, que una final de competición doméstica...no lo digo yo, lo dicen los baremos de estadística del fútbol mundial, puntua más las competiciones internacionales."

Ya que te gustan los datos ahí tienes uno. Si te conviene o no asumirlo es otra cosa.


La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Jul 25, 2023, 17:32Hablar de realidad y verdades es lo que te contestaron anteriormente:

"Es más importante una semifinal de competición europea, que una final de competición doméstica...no lo digo yo, lo dicen los baremos de estadística del fútbol mundial, puntua más las competiciones internacionales."

Ya que te gustan los datos ahí tienes uno. Si te conviene o no asumirlo es otra cosa.


fíjate te doy otro dato ,para mí y mirando jugador por jugador la mejor plantilla que a tenido un equipo de fútbol en canarias para mí es la del CD Tenerife en la temporada 1996 - 1997 ..es la más completa y con más calidad y equilibrio que e visto ..lo baremos de estadística dirá eso y yo no digo que es más importante ,yo como vivi ambas cosas hablo de que no es lo mismo como aficionado el jugar una semifinal de UEFA con una final de Copa en tema de aficionados ,solo dime cuántos aficionados del Tenerife des desplazaron en la semifinal y cuántos fueron a Madrid a una final ,que lleva más aficionados una final o una semifinal ,para cualquier seguidor del alavés entendería que llegar una final Europea aunque la pierdas es mejor que una final de Copa como el Osasuna ,pero como aficionado es mucho más bonita una final que una semifinal ,siempre ..y de estadista te digo lo mismo que equipo canario a estado más en 1 división la UD las palmas y además tiene un subcampeonato y una final de Copa  ,es como el mensajero o tenisca ,objetivamente es mejor el mensajero como club en competición cualquiera con el escudo de los blancos dirán lo contrario ,pero los datos están y son claros el mensajero es mejor ,yo no voy a dejar de seguir al Tenerife ,cuando puedo por qué no compito con quién es mejor ni cojo nervios ,porque la UD guste o no es el 1 equipo de canarias con datos en la mano ..y no pasa nada ,me d igual ..pero me gusta ser objetivo y más cuando me encanta el fútbol canario y mi hijo jugó en la UD tengo un gran cariño como club y que pasa ,me parece que por ejemplo y se cabrearan los de la isla redonda ,que para mí el Tenerife si estuviera en primera división ,tiene mejor plantilla que la UD las palmas ..y lo pienso de verdad el Tenerife tiene mejor plantilla que la UD en muchos puestos de jugadores

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 04, 2023, 13:38Ale García cedido al Antequera de Primera RFEF

La UD interesada en Luismi Cruz


13000 renovaciones y más de 6000 apuntados en la lista de reserva, se superarán con creces los 20000 abonados

Parece que a Luismi no le intereso la UD.

tirajanero

Mika Marmol y Araujo cerca de fichar

Chijero_87

Nosé que tiene que ver una final donde encima es en Madrid vuelo directo y que te dejan entrar muchísima gente a compararlo a una semifinal que encima es en Alemania ..... A ver quién puede ir para allá con todo lo que conlleva y no solo el dinero por mucha semifinal que sea.

Nosé a que viene esa comparación realmente, y lo otro que bien dices sea el Tete o la UD, o cuando sacasteis la comparación del alavés y el Osasuna, seguro que ahora es reciente lo del Osasuna, pero te puedo asegurar que seguro hubiesen preferido haber jugado una final europea y no una final de Copa del Rey, pero es que te lo diría cualquier equipo menos a tí parece, y no lo digo en mal rollo eso seguro.

No te cambio yo esa semifinales ni las del Tete ni la de la UD en copa del rey por ejemplo los cuartos contra La Lazio ... vamos es que ni me lo pienso.