Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: Real Zaragoza [DOM 9 JUN · 19:30h · GOL]

Iniciado por Guayota, Jun 05, 2019, 15:10

« anterior - próximo »

dcanarias

Ustedes me van a perdonar, pero la presión alta el partido del Lugo hizo agua por todos lados y fue superada una y otra vez. Hasta el comentarista de Movistar lo recalcó unas cuantas veces. La única mejoría que vi en el Tenerife de Sampedro es que, tras el ridículo de Elche, contra el Oviedo y el Lugo estuvo más aguerrido, y con eso se ha mejorado en el aspecto defensivo, además de haberle levantado el veto a Héctor.

Con esto no quiero decir que Sampedro no haya hecho ningún mérito ni contribuido a la salvación. Sólo el hecho de aceptar un contrato de cuatro partidos en un histórico con el encefalograma plano y al borde del abismo ya es digno de agradecer. Sólo digo que su Tenerife ha sido tan irregular y poco fiable como el del resto de la temporada. Por eso me parece una sobrada por su parte alardear de haber salvado al equipo en tres partidos y que le ha sobrado uno. Eso no ha pasado por nuestros méritos sino, en gran medida, por los deméritos y limitaciones del Rayo Majadahonda.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 17:36Ustedes me van a perdonar, pero la presión alta el partido del Lugo hizo agua por todos lados y fue superada una y otra vez. Hasta el comentarista de Movistar lo recalcó unas cuantas veces. La única mejoría que vi en el Tenerife de Sampedro es que, tras el ridículo de Elche, contra el Oviedo y el Lugo estuvo más aguerrido, y con eso se ha mejorado en el aspecto defensivo, además de haberle levantado el veto a Héctor.

Con esto no quiero decir que Sampedro no haya hecho ningún mérito ni contribuido a la salvación. Sólo el hecho de aceptar un contrato de cuatro partidos en un histórico con el encefalograma plano y al borde del abismo ya es digno de agradecer. Sólo digo que su Tenerife ha sido tan irregular y poco fiable como el del resto de la temporada. Por eso me parece una sobrada por su parte alardear de haber salvado al equipo en tres partidos y que le ha sobrado uno. Eso no ha pasado por nuestros méritos sino, en gran medida, por los deméritos y limitaciones del Rayo Majadahonda.
El mayor mérito de Sampedro, después del desastre de Elche, fue reconocer su error y meter a Carlos Ruiz (verdadero héroe) y Héctor que nos dieron los 3 puntos frente al Oviedo.
Lo demás, para tener ya la permanencia, lo conocen todos...

siempre tt

Lo que me temía, partido HOMENAJE..! especialmente a los que se van.
Supongo que para dar gracias a Concepción y a los jugadores por la espléndida temporada.

Ya lo había dicho yo anteriormente:
Cita de: siempre tt en Jun 08, 2019, 23:44Ya lo dije yo anteriormente, olvidamos muy pronto que hasta hace 4 días estábamos muy agobiados. Y el partido de mañana más parece un "homenaje" a los que se van que uno de "repulsa" a Concepción por la temporada de sufrimiento que nos hemos tragado o de una especie de "disculpa" a la afición.
HAY QUE GANAR JUGANDO BIEN. Nos lo merecemos..!

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 19:27

A ver qué tal Javi Alonso.

Espero que no sea el último partido de Milla con nuestra camiseta...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 09, 2019, 19:35A ver qué tal Javi Alonso.
Es la única ilusión que me queda hoy.
Pero Sampedro podía haber sacado una alineación más competitiva y hacer los cambios de "despedida" con el partido encarrilado, si es que logramos encarrilarlo.

Craken223

echando un ojo al once inicial, el próximo año no hay ni 3

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jun 09, 2019, 19:43echando un ojo al once inicial, el próximo año no hay ni 3
Por algo es más un partido de despedida que otra cosa.
Veremos si al menos se escucha CONCEPCIÓN DIMISIÓN.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 19:42
Cita de: tete4ever en Jun 09, 2019, 19:35A ver qué tal Javi Alonso.
Es la única ilusión que me queda hoy.
Pero Sampedro podía haber sacado una alineación más competitiva y hacer los cambios de "despedida" con el partido encarrilado, si es que logramos encarrilarlo.

Espero que cambie a Jorge y Cámara en la segunda parte, para que se marchen de aquí con una gran ovación.

SanSebastian

Pues a mi me gusta el equipo, quien sabe lo que nos jugaremos otros años por estas fechas, para un partido de la temporada en la que podemos jugar sin presión veo normal la alineación.

Cocito

dcanarias

Cita de: tete4ever en Jun 09, 2019, 19:35
Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 19:27

A ver qué tal Javi Alonso.

Dicen que a Milla lo quiere el Getafe. Vivir en casa, jugar en primera y competición europea... no creo que se resista. La cláusula o cuatro millones y Shibasaki.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 17:47
Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 17:36Ustedes me van a perdonar, pero la presión alta el partido del Lugo hizo agua por todos lados y fue superada una y otra vez. Hasta el comentarista de Movistar lo recalcó unas cuantas veces. La única mejoría que vi en el Tenerife de Sampedro es que, tras el ridículo de Elche, contra el Oviedo y el Lugo estuvo más aguerrido, y con eso se ha mejorado en el aspecto defensivo, además de haberle levantado el veto a Héctor.

El mayor mérito de Sampedro, después del desastre de Elche, fue reconocer su error y meter a Carlos Ruiz (verdadero héroe) y Héctor que nos dieron los 3 puntos frente al Oviedo.

Acaba de contar Castañeda que el responsable de la entrada en razón de Sampedro es Aitor Sanz, que después de Elche lo cogió por banda y le dijo las cositas por dónde deberían ir. Asumió su rol de capitán con todas las letras, incluyendo viajar con el equipo a Lugo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 20:17Dicen que a Milla lo quiere el Getafe. Vivir en casa, jugar en primera y competición europea... no creo que se resista. La cláusula o cuatro millones y Shibasaki.
Para que vean la fiabilidad de El Goldigital

Máxima preocupación en el Athletic con las dudas de Luis Milla en su renovación con el CD Tenerife
El Athletic se siente amenazado y presiona al Tenerife con no cederle jugadores a no ser que renueve a Luis Milla. Todo por el interés del Rayo Vallecano en su fichaje, operación que vetaría la cesión de Unai López, que no entra en los planes de Garitano.

🤣🤣🤣 Y con el Rayo en segunda..!

SanSebastian

Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 20:22
Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 17:47

Acaba de contar Castañeda que el responsable de la entrada en razón de Sampedro es Aitor Sanz, que después de Elche lo cogió por banda y le dijo las cositas por dónde deberían ir. Asumió su rol de capitán con todas las letras, incluyendo viajar con el equipo a Lugo.

Pues en ese caso por mi ya habría entrenador para el año que viene jajajaja