Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Viendo los videos de Luismi Cruz (solo lo había visto dos ratitos y coincidió que fueron días malos) veo que es zurdo cerrado y que juega por la derecha. Eso unido a que Waldo es diestro y juega por la izquierda, queda claro que de ser titulares serán las bandas del equipo.

Sobre Juradó... si no contaba es lo mejor para el y para el club aunque me parecía un jugador aprovechable.

Y lo que dicen de Soriano, siendo la emisora la que es, lo dejaría muy en cuarentena. No hablamos de un recién descendido que cuenta con un equipazo y dinero para intentar el ascenso desde ya (Alex Muñoz - Levante) sino de irse a un equipo que está fichando bien pero que los últimos años ni chicha ni limoná... así que mucho riesgo si el equipo @maño no asciende y te ves en la misma categoría el año que viene... pero ganando más dinero, que a lo mejor después no te pueden pagar.

dcanarias

Entre fichajes, renovaciones y salidas, el área deportiva se está metiendo un currazo. Si además aciertan en un buen porcentaje, sólo quedará quitarse el sombrero y felicitarles.

TenerifeForever

Bueno pues vamos por partes.

Sobre la salida de Jurado. Un jugador que no contaba y se le ha conseguido una salida. Sólo hemos puesto un pequeño porcentaje de la ficha para su salida. Buena operación.

Sobre el fichaje de Luismi Cruz. Cuando metió los dos goles al Castilla lo daba por imposible. Pero cuando salió el rumor y que Kike Salas habló con él empecé a creerme que podría venir. Muy contento de este fichaje. Es un jugon. Mucha calidad en su zurda y buen lanzador de faltas.

Garitano quiere a Sergio en el medio. En mi opinión se debería cubrir la posición de central. Kike Salas esta como loco por salir del Sevilla. Es una faena la que le están haciendo y que no pueda incorporarse. Ojalá se solucione y venga.

Entiendo que saldrá Javi Diaz. Espero que se resuelva pronto.

Al igual que la cesión de Jorge Padilla y Ethian.

Habrá que ver lo de Larrea. Espero que no haya problemas con su desvinculación.

Sobre la configuración del equipo, se le ha dotado de más recursos arriba. Jugadores que poseen buenos golpeos fuera del área, buenos lanzadores a balón parado, jugadores contrastados en la categoría y jóvenes con hambre para luchar por el ascenso.

Con las renovaciones, salidas y fichajes se están pegando mucho trabajo. Esperemos que todo salga bien.

Por último Garrido dijo que si se podría traer a Bodiger. Su sueldo es Importante pero no prohibitivo. Con lo cual queda dinero para acometer ese fichaje en el medio. Quieren alguien Importante.

Vamos a ver que noticias se van dando.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jul 26, 2023, 00:18Garitano quiere a Sergio en el medio. En mi opinión se debería cubrir la posición de central. Kike Salas esta como loco por salir del Sevilla. Es una faena la que le están haciendo y que no pueda incorporarse. Ojalá se solucione y venga.


El Sevilla tiene un central lesionado y a otro recién incorporado a la pretemporada, así que mientras Kike tenga opciones de quedarse allí no saldrá, si en 1 semana o 2 la cosa cambia podrá venir.

Trayendo a Kike Salas habrá menos potencial económico para el mediocentro, sea Bodiger u otro, por mí dejaba la defensa tal y como está con Sergio de comodín entre el medio y la defensa y con Loic como 4º central alternando entre el filial y el primer equipo.

TenerifeForever

Opciones de quedarse son nulas. Porque también esta Gudelj, renovado recientemente. Le tienen como 6 central por eso el acuerdo con el Tenerife. Las circunstancias que dices de la lesión de Marcao y que el otro esta recién llegado han hecho que de momento se quede para repartir cargas de trabajo.

Yo pienso que Kike la próxima semana podría estar aquí. Es la última de pretemporada. La ventaja es que ya conoce el entorno.

Sobre Bodiger según habló ayer Garrido entiendo que cuentan con la llegada de Kike Salas y tienen presupuesto para ese último fichaje en el medio.


Tenerife

Desmintío ayer Marcos Benito el preacuerdo de Soriano con el Zaragoza ni con ningún otro equipo. En teoría solo tiene la oferta del Tenerife. Manoj le dio la razón a esa información transmitida por Marcos Benito.

Batman

Cita de: Tenerife en Jul 26, 2023, 09:45Desmintío ayer Marcos Benito el preacuerdo de Soriano con el Zaragoza ni con ningún otro equipo. En teoría solo tiene la oferta del Tenerife. Manoj le dio la razón a esa información transmitida por Marcos Benito.

No se podía esperar que empezaran a usar la técnica de "la mierda sonda".. su técnica habitual y por la cual no me creo nada de la información que sale en los medios sobre jugadores, tecnicos o personal del club..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Espero que la desvinculación de Larrea sea pronto. Ángel Garcia ha puesto en su tweet la inminente salida de Larrea. Espero que se desvincule y así el jugador encuentre también acomodo en algún equipo.

A ver si sale alguna noticia nueva hoy de algún avance o alguna salida o cesión.

eddyblunt

Cita de: TenerifeForever en Jul 26, 2023, 09:43Opciones de quedarse son nulas. Porque también esta Gudelj, renovado recientemente. Le tienen como 6 central por eso el acuerdo con el Tenerife. Las circunstancias que dices de la lesión de Marcao y que el otro esta recién llegado han hecho que de momento se quede para repartir cargas de trabajo.

Yo pienso que Kike la próxima semana podría estar aquí. Es la última de pretemporada. La ventaja es que ya conoce el entorno.

Sobre Bodiger según habló ayer Garrido entiendo que cuentan con la llegada de Kike Salas y tienen presupuesto para ese último fichaje en el medio.



El problema con kike es la posición en sevilla

Tiene a gattoni,kike,nianzu y rekik disponibles.

Marcao lesionado y bade con molestias, ademas que rekik va a salir también. No me extrañaría que se alargue pero entiendo que ese presupuesto ya esta destinado y que si no viene no se buscara otro y se queda como esta. Garrido dijo que el dinero pal medio esta osea que yo creo que ficharan un medio y si no viene kike pos ese dinero se guarda pa enero o una opción de ultima hora tipo nico paz o asi

Adelante sin temor

Por qué Luismi Cruz desde ayer está entrenando con el dorsal 32? será que va a estar con ficha B como Mollejo en su día?

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Jul 26, 2023, 10:36Espero que la desvinculación de Larrea sea pronto. Ángel Garcia ha puesto en su tweet la inminente salida de Larrea. Espero que se desvincule y así el jugador encuentre también acomodo en algún equipo.

A ver si sale alguna noticia nueva hoy de algún avance o alguna salida o cesión.

Suenan Córdoba y el mismo Ponferrada que es de donde lo fichamos, pero andará esperando a que llegue alguno de Segunda y alomejor que se haga responsable de una pequeña parte de la ficha de este año como Jurado, hablo sin saber apenas es una opinión mía.

Cita de: tete4ever en Jul 26, 2023, 10:45Por qué Luismi Cruz desde ayer está entrenando con el dorsal 32? será que va a estar con ficha B como Mollejo en su día?

Pues se dijo que iba a llevar el dorsal 20 si no recuerdo mal, hoy saldremos de dudas, aún así hasta que no salgan jugadores no habrá muchos más dorsales, a no ser que él lo haya pedido pero alomejor es una opción esa que dices para no desequilibrar el tan famoso equilibrio salarial.

TenerifeForever

Dinero hay. Ya quedó claro que en las renovaciones a partir de la próxima temporada se computa el nuevo sueldo. En esta temporada se queda como esta para que no altere el límite salarial.

Luismi Cruz veremos si se hace como Mollejo ficha sub 23 de filial. Y Kike Salas no sé si harían lo mismo.

Ya se sabe que Roberto viene cedido y tanto Medrano como Romero tendrán ficha baja.

Ángel se lleva dinero pero es un sueldo alto asumible. Y Tomeu será medio bajo yo creo.

Dinero para firmar un buen mediocentro hay. Y si queremos luchar por el ascenso es necesario.


Tenerife

No os preocupeis mucho con eso, hay jugadores con dorsales repetidos a veces tambien, puede deberse simplemente a la logistica con las camisetas. En teoria hereda el 20 de Jurado salvo cambio de planes.

Poco se ha hablado pero Luismi tiene un golpeo de falta en la frontal exquisito, clavo dos golazos el año pasado. Entre Roberto y Luismi ganamos muchisimo a balón parado.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Jul 26, 2023, 09:45Desmintío ayer Marcos Benito el preacuerdo de Soriano con el Zaragoza ni con ningún otro equipo. En teoría solo tiene la oferta del Tenerife. Manoj le dio la razón a esa información transmitida por Marcos Benito.

Es que a mí no me pegaba nada el destino a día de hoy.
Aunque por historia, el Zaragoza es un equipo mucho más grande que el nuestro, deportivamente hablando somos similares y las opciones de ascenso de ambos on similares, incluso últimamente, un poco mejor el Tenerife.
Si a eso le sumas, que nosotros estamos más saneados económicamente pues no le veía el sentido.

Supongo que este rumor vendrá porque Cordero es el DD.

eddyblunt

Lo de luismi me cuadra a que llevaron esa ropa por que jurado estaba aqui aun con el 20🤣🤣 es una boberia realmente pero bueno imagino que al volver ya tendra el 20