Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Jul 26, 2023, 16:00Pues comenta Manoj que al final Luismi si llevará el 32 para dejar una ficha libre en el primer equipo. Tenia entendido que iba a ser el 20 pero habra habido un cambio de rumbo. En teoria hay que tener cuidado con cuantos jugadores tenemos del filial por las plazas en la normativa del primer equipo pero imagino que todo eso está controlado.

Será lo mismo que pasó con Mollejo que jugó aquella temporada con el dorsal 28, tendrán controlado ese asunto.

Zorro Velozz

Cita de: Nieblatronic en Jul 26, 2023, 16:18Según Radio Marca, el Tenerife tiene a un jugador en la recámara por si al final no se consigue lo de Bodiger.
 
 Esta tarde o mañana van a decir quién es, pero han comentado que es extranjero, joven, que debutó en la élite hace 3 años y que se esperaba mucho de él, pero que al final no ha explotado como se pensaba.

 Ganas de saber quién es y ver si nos ilusionamos un poco más o no.

Uros Racic.

Es opinión no información.

Mediapija


¿ Lo conoces?  Y si es así, ¿Que tal es?
[/quote]   Ese jugador estuvo cedido en el Oviedo por el Valencia. Su paso por el equipo de Cervera no fue como para tirar cohetes. Incluso en un partido fue sustituido al descanso por su bajo rendimiento. Anotó un gol y 2 asistencias, y dejó algún detalle pero poco más. De cualquier manera sigue teniendo un buen cartel para segunda y es muy posible que vuelva a salir cedido pues el Valencia cuenta con overbooking en esa posición. Pero pasar de Bodiger a este chico es como comparar un Casio con un Rolex (Yo soy muy de Casio, lo llevo con orgullo). Yo también pensé en Uroš Račić, como ya comentaron. Pero creo que entre los dos el Valencia va a mantener a este.

Simutenkov

Uros Racic me da la impresión de que económicamente  no está a nuestro alcance
En su momento vino en el mercado de invierno, pero para toda la temporada... no lo veo

TenerifeForever

Uros Racic lo quieren sacar a Inglaterrs y sacar algo de dinero por él. No pienso que sea él.

dcanarias

Racic, madre mía. Ese tío tenía todas las condiciones para ser una estrella mundial.

Adelante sin temor

Racic no puede ser, si se entera que las terrazas cerró con lo que le gustaba...

Zorro Velozz

Cita de: Simutenkov en Jul 26, 2023, 17:06Uros Racic me da la impresión de que económicamente  no está a nuestro alcance
En su momento vino en el mercado de invierno, pero para toda la temporada... no lo veo

Viene de una cesión al Braga la temporada pasada, donde no fue titular indiscutible.
Tenían una opción de compra de 5 millones de € que no ejecutaron y tampoco intentaron rebajar porque, directamente, ficharon a un sustituto.
Baraja no lo quiere en el equipo y le buscan una salida.

Según encontré en una página, tiene un salario de unos 600 k anuales, por lo que es muy alto pero no imposible (Bodiger se moverá en una cifra ligeramente inferior si viene aquí).

Racic tuvo uno de los debuts más impresionantes que recuerdo en un jugador del Tenerife. Luego fue de más a menos y, finalmente, de menos a nada.
De todas formas, de aquello hace 4 años. Seguramente ha evolucionado, aunque se ha quedado en la mitad o menos de lo que se esperaba de él.
Aún así, un nivel más que adecuado para nosotros.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jul 26, 2023, 17:46Racic no puede ser, si se entera que las terrazas cerró con lo que le gustaba...

Pues sí. También tenía fama de eso.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Jul 26, 2023, 17:37Racic, madre mía. Ese tío tenía todas las condiciones para ser una estrella mundial.

Así es. Todavía recuerdo su debut con el Nastic de Tarragona. Fue una locura y, cuando lo cambiaron, se puso el estadio en pie para una atronadora ovación.

Víctor Moreno decía de él que era uno de los jóvenes con más futuro de Europa. Y no creo que andará equivocado, aunque luego su trayectoria haya sido bien distinta.


https://amp.marca.com/futbol/tenerife/2019/01/21/5c45e9f5468aeb5d168b4586.html


Chijero_87

Cita de: Zorro Velozz en Jul 26, 2023, 18:19Así es. Todavía recuerdo su debut con el Nastic de Tarragona. Fue una locura y, cuando lo cambiaron, se puso el estadio en pie para una atronadora ovación.

Víctor Moreno decía de él que era uno de los jóvenes con más futuro de Europa. Y no creo que andará equivocado, aunque luego su trayectoria haya sido bien distinta.


https://amp.marca.com/futbol/tenerife/2019/01/21/5c45e9f5468aeb5d168b4586.html



Así es el fútbol, aveces tienen mejor trayectoria deportiva los jugadores con buena cabeza aunque tengan algo menos de físico y calidad, que este tipo de jugadores que se piensa con poco que hagan porque tienen calidad van a vivir de esto.

Si se reconduciera la cabecita y sus hábitos seguro que  volvería a ser un gran futbolista.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Jul 26, 2023, 16:51Uros Racic.

Es opinión no información.

Imposible, lejos de nuestro alcance. Está para un primera o para otra liga Europea. Uros imposible
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nieblatronic

 Uros no creo porque dijeron que era desconocido para la mayoría de gente.

 Además, si no entendí mal, jugaba fuera de España, pero esto último es lo que entendí entre líneas del comentario que hicieron.

 

Nieblatronic

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 26, 2023, 16:49A mí me parece buen futbolista pero creo que a veces peca de pecho frío.. pero calidad y físico tiene de sobra.

 Aquí los pecho fríos no suelen tener muchos admiradores...

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Hemos contado en @DeportesCopeTfe que la propuesta que, según fuentes de la negociación, ha trasladado el @CDTOficial a Juan Soriano mejora alrededor de un 60% su ficha (en Segunda).

El acuerdo, imposible de momento.





Si esto es cierto es que simplemente no quiere seguir aquí... una mejora de un 60% es una burrada, si quiere cobrar más de eso pues adiós y suerte, tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana.