Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Tenerife

No me esta gustando de Jose Amo que esta rifando todos los balones al pelotazo incluso teniendo salida clara. Espero que sea cosa de ir cogiendo confianza.

Loïc me tiene enamorado, que buen jugador.

Batman

Hoy puedo decir que me está gustando bastante más el equipo. Más triangulaciones, combinaciones por banda, bastante movimiento de posiciones y en defensa muy sobrios (en eso no hemos cambiado)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: tete4ever en Jul 26, 2023, 20:18Esperemos que todas las ocasiones de gol que estamos fallando en pretemporada entren en liga...

Eso a mí me tiene un poco con la mosca.. y encima nos jugamos todas la cartas del gol en dos "abuelos" para el fútbol. Vamos a ver si se van entonando.

Noel_16

Ofensivamente, somos nulo, parece esto ramis 2.0

Craken223

vaya regalo en salida

Adelante sin temor

El resultado es lo de menos, pero el gol del Alavés bastante evitable... entre el despeje de Tomeu y el delantero más solo que la una en el rechace...

Redondito

Parece que este año tampoco vamos a ganar la Champions de pretemporada...
¡¡Garitano dimisión!!.

¿Alguna lesión?....mi única preocupación de la pretemporada.

dcanarias

A mí me gusta lo que veo: un equipo intenso y serio con buenos jugadores. Paciencia con los goles y los resultados, esto son sólo entrenamientos.

MIGUELA76

Pues lo que pude ver me gustó bastante. El gol es evitable pero es pretemporada y el fallo es de un canterano que acaba de llegar a dinámica de primer equipo, esta empezando y apunta muy buenas maneras.

Me sigue gustando mucho Loïc. Waldo está fino. Alassan, hay que darle tiempo pero es otro que me gusta mucho. Teto cada día me gusta más.

De momento hay que coger conceptos y olvidarse de resultados, que el día del Oviedo el equipo cumpla y empiecen a llegar los goles.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Jul 26, 2023, 21:02A mí me gusta lo que veo: un equipo intenso y serio con buenos jugadores. Paciencia con los goles y los resultados, esto son sólo entrenamientos.

Acuérdense del aficionado de Leganés.... Lo anda clavando. Paciencia.

A mí me gusta también, y es normal mucho jugadores nuevos, entrenador nuevo, bastantes canteranos que es lo que pedíamos también, que falta gol pero si hubiese entrado la de Enric o la de Ángel seguro estarían subiéndose algunos por las paredes de alegría.

Sin temor a la meta final

Vi un poco del partido y me llamaron la atención Pablo y el lateral Jesús. Pablo lo vi con desparpajo y parecía que lleva toda su vida ahí jugando, le vi bien y con naturalidad.

El resultado pues es pretemporada y se vio al equipo mejor, concediendo poco y combinando bien.

A seguir progresando.

RoadRunner

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 26, 2023, 20:36Eso a mí me tiene un poco con la mosca.. y encima nos jugamos todas la cartas del gol en dos "abuelos" para el fútbol. Vamos a ver si se van entonando.

En lugar de dudar de la capacidad de los delanteros por su edad, yo diría que la  experiencia es un grado, yo confío en que los "abueletes"  van a cumplir con su cuota importante de goles, yo incluso daría más importancia que los que van a llegar de atrás Waldo, Roberto, Teto, Luismi ...contribuyan con sus goles.

Sería importante empezar con buen pie la temporada para dejar atrás comparaciones con Ramis que yo creo no sería un buen negocio, ya conocemos el entorno que fácilmente se transforma en tóxico. Hay muchas incorporaciones nuevas y si la mayoría consigue la titularidad será un equipo muy renovado. Hay que poner el contador a cero y centrarse en el presente como creo se ha realizado con las actuaciones de la directiva.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Buenos días. Estuve viendo el partido repetido para analizar al equipo. Partes buenas y cosas a mejorar.

Como parte positiva hay que tener en cuenta que estamos jugando fuera de casa y fuimos un equipo dominador a un equipo que ascendió. Eso me gustó.

Se ve al equipo que defiende junto y el Alavés apenas nos generó ocasiones.

Aspecto a mejorar es la producción ofensiva. Los extremos poco intervinieron en el juego y encontrar al mediapunta cuesta. Noto que el juego en ocasiones es lento o directamente balón arriba del central.

Las ocasiones de gol espero que vayan entrando. Hay que tener en cuenta que es la primera pretemporada que están diciendo que es durísima. Hicieron 2 dobles sesiones lunes y martes más entreno ayer miércoles y partido.

De los delanteros yo veo bien a Enric y Ángel le veo muy fino. Pilla el balón y lo tiene claro. Es muy bueno. Se fabrica él solo ocasiones. El gol seguro que llega.

El gol de ellos viene en una pérdida del mediocentro Pablo. Viene cuando ya están todos los canteranos. No le daría importancia. A Pablo le vendrá bien porque le supone un aprendizaje. Tiene buenas maneras pero en Primera y Segunda se notan los ritmos al igual que Alassan. Hay que tener paciencia con los chicos que condiciones hay.

Batman

Cita de: RoadRunner en Jul 27, 2023, 01:10En lugar de dudar de la capacidad de los delanteros por su edad, yo diría que la  experiencia es un grado, yo confío en que los "abueletes"  van a cumplir con su cuota importante de goles, yo incluso daría más importancia que los que van a llegar de atrás Waldo, Roberto, Teto, Luismi ...contribuyan con sus goles.

Sería importante empezar con buen pie la temporada para dejar atrás comparaciones con Ramis que yo creo no sería un buen negocio, ya conocemos el entorno que fácilmente se transforma en tóxico. Hay muchas incorporaciones nuevas y si la mayoría consigue la titularidad será un equipo muy renovado. Hay que poner el contador a cero y centrarse en el presente como creo se ha realizado con las actuaciones de la directiva.

La experiencia también me dice que según la edad de los jugadores la forma tarda en cogerse un poco mas. La experiencia es un grado, pero también es necesario tener algo de juventud en las posiciones de ataque.

medueles_tenerife

Yo me quedo con que se le plantó cara a todo un equipo de Primera, que durante muchos minutos les arrebatamos el balón y que con muchos canteranos y teóricos suplentes en el campo se dio la cara en todo momento. El resultado es anecdótico. Un error en la frontal de Pablo (que había sido el mejor en el partido contra el Marino y que tampoco empaña la buena imagen que ha ido dando) les da el partido a ellos, pero no olvidemos que hubo una jugada de Enric que salvan milagrosamente bajo palos y otra de Ángel que cuando empiece la liga seguro que no falla.

De resto pocas conclusiones más. Partido para ir metiendo carga de trabajo a las piernas de los jugadores e ir adquiriendo automatismos. Lo importante es que el 14 de agosto lleguemos sin lesionados. El único debe que le pongo a Garitano es que aún no haya probado un esquema con dos delanteros, más aún cuando a Roberto le está costando entrar por la mediapunta.

Soriano
Nacho-León-Sipcic-Mellot
Roberto-Corredera-Aitor-Waldo
Ángel-Enric

Me gustaría ver esta alineación (o similar, entrando Amo por León o incluso Kike Salas cuando se confirme).