Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife: Real Zaragoza [DOM 9 JUN · 19:30h · GOL]

Iniciado por Guayota, Jun 05, 2019, 15:10

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 20:26
Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 20:17Dicen que a Milla lo quiere el Getafe. Vivir en casa, jugar en primera y competición europea... no creo que se resista. La cláusula o cuatro millones y Shibasaki.
Para que vean la fiabilidad de El Goldigital

Máxima preocupación en el Athletic con las dudas de Luis Milla en su renovación con el CD Tenerife
El Athletic se siente amenazado y presiona al Tenerife con no cederle jugadores a no ser que renueve a Luis Milla. Todo por el interés del Rayo Vallecano en su fichaje, operación que vetaría la cesión de Unai López, que no entra en los planes de Garitano.

🤣🤣🤣 Y con el Rayo en segunda..!

Lo del medio ese (por llamarlo de alguna manera) es una vergüenza, pero lo de Milla lo acabo de oír en Radio Club.

Adelante sin temor

Ni un minuto de partido y ya le han pitado fuera de juego a Nano...

Menos mal que no lo veremos más.

siempre tt

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 20:22Acaba de contar Castañeda que el responsable de la entrada en razón de Sampedro es Aitor Sanz, que después de Elche lo cogió por banda y le dijo las cositas por dónde deberían ir. Asumió su rol de capitán con todas las letras, incluyendo viajar con el equipo a Lugo.
Esto me cuadra... Y MUCHO..! Bien por Aitor..!

siempre tt

Lo veo y "escucho" por GolTV y no dicen nada pero ¿hay gritos contra Concepción?
Porque la entrada es francamente floja, al menos eso parece.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 20:39Lo veo y "escucho" por GolTV y no dicen nada pero ¿hay gritos contra Concepción?
Porque la entrada es francamente floja, al menos eso parece.

La entrada normal como un partido de los de siempre... los 9.000/10.000  a reventar como mucho de siempre...

Algun amago.. y el frente intentando que arranque el grito.. pero ya stamos salvados y la gente sta anesteciada y no gritan.. patetico como siempre

el papu

El Zaragoza entra en nuestra área como Pedro por su casa.

dcanarias

¿Se imaginan este partido jugándonos el descenso? Jesús, bendito Oviedo, de la que nos hemos librado.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Jun 09, 2019, 20:46Algun amago.. y el frente intentando que arranque el grito.. pero ya stamos salvados y la gente sta anesteciada y no gritan.. patetico como siempre
Me lo temía... 😡😡😡
No sé cómo se lo monta Concepción, que siempre sale de rositas... ni gritos tiene que sufrir.
Es que NO TENEMOS MEMORIA.

el papu

Que decir de Naranjo. Debe salir en verano al precio que sea.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 09, 2019, 20:48¿Se imaginan este partido jugándonos el descenso? Jesús, bendito Oviedo, de la que nos hemos librado.
Qué razón tienes..!
Y Sampedro poniéndose medallas... 4 puntos de 12 (porque este partido se pierde seguro) UN CRACK..!

Adelante sin temor

Nano haciendo todo mal, qué raro.

Es para llorar todo lo que hace, y Montañés le hace competencia.

Pizzi_82

Lo estaba pensando yo tb... llegamos a tener que jugarnos los garbarzos hoy y estariamos muertos

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 09, 2019, 20:49
Cita de: Pizzi_82 en Jun 09, 2019, 20:46Algun amago.. y el frente intentando que arranque el grito.. pero ya stamos salvados y la gente sta anesteciada y no gritan.. patetico como siempre
Me lo temía... 😡😡😡
No sé cómo se lo monta Concepción, que siempre sale de rositas... ni gritos tiene que sufrir.
Es que NO TENEMOS MEMORIA.

Ni que lo digas !!!! Es alucinante

Pizzi_82

Que galvan haya sido el mejor del partido dice mucho....

NANO marchate y no mires ni atrasssss 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️