Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Cita de: Noel_16 en Jul 27, 2023, 18:02Yo no confío en elady, sigue con sus problemas de lumbalgia ,a ver si buscan alguna solución, un jugador de garantías.

Yo si, ese si hay que jugar con un pie roto juega, tio con dos huevos que cuando hay que forzar lo hace. Esto puede ser casualidad. A mi hace un mes me dio una pequeña lumbalgia por dormir en mala posición osea que😂😂. La otra "lesion" que tuvo asi puede una apendicitis pero no quiso operarse por que estabamos cerca del playoff y queria ayudar como fuera. El año pasado fue mas molestias wue otra cosa causa de no hacer pretemporada por esa operación pero es un tio compromiso 10 a mi parecer y que hara lo que sea para ayudar siempre. Tampoco esperamos 4 waldos pa banda y 5 correderas pal medio, hay que tener también gente que cumpla y de un minimo cuando salga y este da la cara siempre que sale

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jul 27, 2023, 18:33Yo si, ese si hay que jugar con un pie roto juega, tio con dos huevos que cuando hay que forzar lo hace. Esto puede ser casualidad. A mi hace un mes me dio una pequeña lumbalgia por dormir en mala posición osea que😂😂. La otra "lesion" que tuvo asi puede una apendicitis pero no quiso operarse por que estabamos cerca del playoff y queria ayudar como fuera. El año pasado fue mas molestias wue otra cosa causa de no hacer pretemporada por esa operación pero es un tio compromiso 10 a mi parecer y que hara lo que sea para ayudar siempre. Tampoco esperamos 4 waldos pa banda y 5 correderas pal medio, hay que tener también gente que cumpla y de un minimo cuando salga y este da la cara siempre que sale

No lo sé, pero apendicitis no sería porque ningun medico en su sano juicio deja un paciente con apendicitis ejercer actividad fisica sin operar porque le da una peritonitis de caballo jaja

MIGUELA76

Apendicitis no fue, era una hernia inguinal que se opero en verano. Con la hernia se puede jugar si es pequeña

Batman

Yo mismo tengo una hernia inguinal desde hace 17 años y no me he operado(ya sería la tercera vez) y aquí seguimos yendo al gimnasio y jugando a fútbol..

Elady siempre en mi equipo (aunque no con el salario que le mandaron)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BlancaPaloma

Pero Jorge Saenz no fichó gratis por el Leganes? cuando decian que habian pagado traspaso?

rana_gustavo

Cita de: Tenerife en Jul 27, 2023, 18:43No lo sé, pero apendicitis no sería porque ningun medico en su sano juicio deja un paciente con apendicitis ejercer actividad fisica sin operar porque le da una peritonitis de caballo jaja

Hay apendicitis no quirúrgicas. Se tratan con antiobioterapia y se valora su mejoría o no, para decidir si es quirúrgica. Te lo digo como sanitario.

Y sin venir a cuento del hilo de mercado, ni buscando follones, solo de manera informativa/ilustrativa.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo

TenerifeForever

Sobre Kike Salas se lo ha llevado Mendilibar a la concentración. Toca seguir esperando.

Sobre el mediocentro imagino que la próxima semana estará cercano. Quieren tenerlo antes del día 14 de agosto. Mucho no van a esperar.

Sobre salidas nada nuevo....

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Jul 27, 2023, 22:34Sobre Kike Salas se lo ha llevado Mendilibar a la concentración. Toca seguir esperando.

Sobre el mediocentro imagino que la próxima semana estará cercano. Quieren tenerlo antes del día 14 de agosto. Mucho no van a esperar.

Sobre salidas nada nuevo....

Jodido Mendilibar.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Jul 27, 2023, 22:34Sobre Kike Salas se lo ha llevado Mendilibar a la concentración. Toca seguir esperando.

Sobre el mediocentro imagino que la próxima semana estará cercano. Quieren tenerlo antes del día 14 de agosto. Mucho no van a esperar.

Sobre salidas nada nuevo....

Pues le están fastidiando la temporada otra vez al jugador. La temporada pasada no lo dejaron salir en verano (para luego no jugar nada) y esperaron al mercado de invierno. Ahí un par de problemas físicos hicieron que le costara entrar en dinámica y creo que solo jugó 7 partidos.
Esta temporada podía haberse incorporado desde el principio y haberse ganado un puesto desde el principio probablemente. Va a llegar tarde y, lo lógico, es que no comience de titular. Si los que comiencen lo hacen bien, pues le va a costar entrar.

Total ¿para qué? En el Sevilla es solo un número para rellenar los entrenamientos. Para eso se llevan a un chico del filial, que seguro que lo verá como un premio.

Guayota

#2559
No me había pronunciado desde que se anunció a Luismi. A priori me parece un fichajazo, por cuatro ratos que le he visto. Y de un perfil que no teníamos. Gratamente sorprendido con este mercado de fichajes, la verdad. Estaba acojonado con la que se venía pero me han sorprendido.

Han logrado mantener a jugadores importantes, a falta de Soriano, y han reforzado bien entre huecos en el equipo titular y de fondo de armario.

Para mi gusto para que la plantilla sea un sobresaliente de nota, hay que meter mano al centro del campo.

Ya hoy el Granada ha firmado a Gumbau. Espero que esto abra la puerta a Yann Bodiger.

Igual que dije en su momento que estaba muy acojonado y asustado con lo que veía, ahora digo que estoy sorprendido.

Eso sí, doy el voto de confianza con que la estrategia que han cogido de comprometer el futuro la lleven bien a cabo. Esa preocupación la aparco para el año que viene pero lo dicho, se han ganado el voto de confianza.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 27, 2023, 15:38A mi me parece una plantilla excesivamente amplia.
Dónde queda el papel del canterano? Dónde está la "tinerfeñizacion"?
Ojo que no me disgusta para nada la plantilla, pero hay que recordar las promesas para saber cuánto nos mienten...

Yo de verdad que no ficharía a Salas.
Sinceramente prefiero que hayan optado por hacer la plantilla más competitiva posible y que se hayan olvidado de esas promesas y no verme a Maikel Mesas de la vida por aquí, o jugadores de nivel bajo. Me gustaría tinerfeñizar pero con cabeza,traer los que se puedan que tengan nivel y especialmente, sacar desde abajo. Más que tinerfeñizar, diría canarizar, que tampoco.. mejor canteranizar. Eso es lo que me ilusionará como proyecto de club.

Lo que llevo pensando tiempo es lo que prometieron de incrementar el límite salarial en 2-3 millones, imagino que habrán aparcado eso hasta la próxima temporada que es cuando hará falta por necesidad. Este año viendo el trabajo que han realizado no he echado de menos ese incremento en el límite, pero el año que viene sí que será totalmente necesario hacerlo y con más razón viendo la estrategia que han tomado de aumentar el salario de muchos jugadores en ejercicios futuros.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Coincido totalmente. Habiendo desbloqueado la operación y habiendo llegado un acuerdo en las opciones de compra, no sé que necesidad hay de retrasar la incorporación del jugador.

El Tenerife espera por Kike porque ya esta adaptado a la Isla y conoce a los compañeros. Pero ahora deberá ganarse el puesto y veremos que sucede por este retraso....

En fín. A ver si hay alguna noticia de alguna salida.

RobinGibb

Buenos días. Llevo años leyéndoles y me atrevo a postear después de tanto tiempo.
Aunque creo que no es necesario por número, Kike Salas viene para subir el nivel de los centrales e interpreto que el Sevilla lo suelta porque tiene demasiados en su plantilla pero le reconocen nivel y margen de mejora, de ahí su clausula de compra más elevada. Puede ser que nos cree un problema de overbooking de centrales pero mejora lo que hay. Es el mister quien deberá tomar decisiones.
Por otro lado, no sé a ustedes pero veo a Ángel fino, con peligro cada vez que la toca. Me da la misma sensación que cada vez que veía a Rubén Castro en su mejor época. Da la impresión de que la puede liar cada vez que la huele. (Debo reconocer que con Malbasic me pasaba y nunca entendí que pasó con él).
El problema lo va a tener el entrenador para dar con un once EQUILIBRADO. A ver cómo saca el hueco para incorporar a Luismi.
Ilusionado por lo poco que se está viendo y lo que puede llegar.
Saludos

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jul 27, 2023, 18:55Apendicitis no fue, era una hernia inguinal que se opero en verano. Con la hernia se puede jugar si es pequeña

Eso. Fallo mio. El caso que con algo que es jodido siguio dando lo máximo que podia

TenerifeForever

Kike Salas vendrá seguro. El Tenerife ha esperado por él por lo que comentaba que ya conoce el entorno y los compañeros.

Sobre Ángel coincido. Se le ve fino y con ganas. Tiene peligro. Cuando consigamos conectar con él estoy seguro que meterá goles.

He leído un tweet de Juanjo Ramos sobre Larrea pero no puedo verlo entero. Habla sobre su salida. A ver si algún compañero me puede decir lo que pone.

Alguna novedad tendremos que tener.

medueles_tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 28, 2023, 13:09Kike Salas vendrá seguro. El Tenerife ha esperado por él por lo que comentaba que ya conoce el entorno y los compañeros.

Sobre Ángel coincido. Se le ve fino y con ganas. Tiene peligro. Cuando consigamos conectar con él estoy seguro que meterá goles.

He leído un tweet de Juanjo Ramos sobre Larrea pero no puedo verlo entero. Habla sobre su salida. A ver si algún compañero me puede decir lo que pone.

Alguna novedad tendremos que tener.

Poca cosa. Que su salida sigue atascada, que algunos equipos de 1RFEF han mostrado interés en él, pero que va a esperar por algún Segunda.