Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2023, 20:39Salen 40 nombres, por ahora solo se ha fichado a 1, pero tenemos que creer que la UD quería a Luismi, que era la primera opción de la UD para el puesto y que el Tenerife se lo robo...no se Rick

Díselo a los medios de GC

Barullo1

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2023, 20:46A mi me gusta más Luismi Cruz que Cristian Herrera, pero está claro que esa no es la opinión de la dirección deportiva de la UD

Aitor Sanz mejor que Javi Muñoz jajaja

Llevan años con ese discurso de " salvo 2-3 ningún jugador de la UD sería titular en el TT". No sé cómo la UD ha conseguido quedar por encima del TT durante tantos años con esa "realidad"
Se llama ego. Incluso con la UD en una categoría superior se ha leído por aquí que el Tenerife tiene mejor plantilla, mejores fichajes, le quita jugadores a la UD y sus rivales de pretemporada son mejores que los nuestros. Nada nuevo.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Jul 27, 2023, 21:59Se llama ego. Incluso con la UD en una categoría superior se ha leído por aquí que el Tenerife tiene mejor plantilla, mejores fichajes, le quita jugadores a la UD y sus rivales de pretemporada son mejores que los nuestros. Nada nuevo.
Se llama arrogancia. A quien busca constantemente un reconocimiento de superioridad durante años en casa del vecino  especialmente cuando como la mayoría de los equipos, no han creado nada especial,  ni han ganado ningún titulo. Nada nuevo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 27, 2023, 21:59Se llama ego. Incluso con la UD en una categoría superior se ha leído por aquí que el Tenerife tiene mejor plantilla, mejores fichajes, le quita jugadores a la UD y sus rivales de pretemporada son mejores que los nuestros. Nada nuevo.

Se ponen noticias....no se inventa nada.....de que un jugador pretendido por la UD, acaba fichado por el TT y es el ego.

Claro, el ego, herido.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Jul 27, 2023, 22:39Se llama arrogancia. A quien busca constantemente un reconocimiento de superioridad durante años en casa del vecino  especialmente cuando como la mayoría de los equipos, no han creado nada especial,  ni han ganado ningún titulo. Nada nuevo.
Te felicito.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 27, 2023, 22:49Se ponen noticias....no se inventa nada.....de que un jugador pretendido por la UD, acaba fichado por el TT y es el ego.

Claro, el ego, herido.
Vale. Si tú quieres pensar que le han quitado un fichaje a la UD, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jul 28, 2023, 10:34Vale. Si tú quieres pensar que le han quitado un fichaje a la UD, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

No se lo quitamos, simplemente quiso venir y ya, a pero creo recordar ( modo ironía) que en el mercado de Invierno pasado si nos quitaron a SuperLoren ( y gracias por hacerlo), eso sí fué un robo coño lo estábamos esperando con cartel y todo .

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 28, 2023, 10:43No se lo quitamos, simplemente quiso venir y ya, a pero creo recordar ( modo ironía) que en el mercado de Invierno pasado si nos quitaron a SuperLoren ( y gracias por hacerlo), eso sí fué un robo coño lo estábamos esperando con cartel y todo .
Si no hubiera pasado lo del cartel, no habría tanta coña. De hecho, seguro que están utilizando esta chorrada por ese caso anterior. No hace mucho también sonó Shibasaki para la UD, lo fichó el Tenerife y no armaron tanto alboroto. Esta vez es diferente por el caso Loren, como tú dices. A mí es que si el caso fuera a la inversa, no se me ocurriría decir las cosas que redacté en el punto anterior.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 28, 2023, 10:34Vale. Si tú quieres pensar que le han quitado un fichaje a la UD, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

Yo cuento lo que se ha publicado...y lo que ha pasado...

Y hago evidente.....y tu eres el ejemplo, que cuando pasó lo contrario...un jugador venia para el TT y acabó en la UD, todo fueron risas y fiestas...sin embargo este caso......en el foro......cri, cri, cri....calladitos...y molestias si se dice algo al respecto...alusiones a egos, a faltas de humildad, bla bla bla.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 28, 2023, 11:40Yo cuento lo que se ha publicado...y lo que ha pasado...

Y hago evidente.....y tu eres el ejemplo, que cuando pasó lo contrario...un jugador venia para el TT y acabó en la UD, todo fueron risas y fiestas...sin embargo este caso......en el foro......cri, cri, cri....calladitos...y molestias si se dice algo al respecto...alusiones a egos, a faltas de humildad, bla bla bla.

Acabo de hablar de otro caso que fue al revés. Es decir, lo saco yo sin venir a cuento. Ya ves tú el ego que tengo al hablar del caso de Shibasaki sin que nadie lo hubiera nombrado. Lo de Loren fue gracioso por lo del cartel, pero ni siquiera yo hice alusión a ese tema como para que me lo estés encasquetando.

tirajanero


Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 27, 2023, 22:49Se ponen noticias....no se inventa nada.....de que un jugador pretendido por la UD, acaba fichado por el TT y es el ego.

Claro, el ego, herido.

Es raro que los que tengan el ego herido sean los que acaban de subir a primera y no los que se quedaron en segunda. Curioso.

Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 28, 2023, 11:40Yo cuento lo que se ha publicado...y lo que ha pasado...

Y hago evidente.....y tu eres el ejemplo, que cuando pasó lo contrario...un jugador venia para el TT y acabó en la UD, todo fueron risas y fiestas...sin embargo este caso......en el foro......cri, cri, cri....calladitos...y molestias si se dice algo al respecto...alusiones a egos, a faltas de humildad, bla bla bla.


Ya bueno, es que a veces lo que se publica y lo que ha pasado realmente no coincide, y más durante esta época. Si te gusta el fútbol deberías saberlo.

Pero es que además son dos casos que no tienen nada que ver. Primero, con Loren se sabe que el tema de la pancarta fue impulsado por el propio club y que el padre dijo que estaban poniendo toda la carne en el asador, por lo tanto se sabe con seguridad que el Tenerife quería a Loren y que en ese momento era su primera opción. En el caso de Luismi Cruz nadie puede decir que era un jugador prioritario para la UD, más allá de una cuenta de Twitter que no tiene mucha credibilidad. Pero bueno, que no pasa nada, si te hace feliz pensar que nos han robado a un jugador estando una categoría por debajo no seré yo el que te la quite. A veces se vive mejor en la ignorancia.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Jul 27, 2023, 22:39Se llama arrogancia. A quien busca constantemente un reconocimiento de superioridad durante años en casa del vecino  especialmente cuando como la mayoría de los equipos, no han creado nada especial,  ni han ganado ningún titulo. Nada nuevo.

Hombre no sé, si el Cuadrilátero es un apartado sobre el pique deportivo entre UD y Tenerife digo yo que es normal que si uno de los dos está por delante durante tantos años seguidos se hable de eso.

Ustedes a la mínima que pueden hablan sobre la UEFA de los años 90 en este apartado, ¿puede ser para buscar constantemente un reconocimiento de superioridad?¿o eso no es arrogancia y lo nuestro sí que lo es?

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 28, 2023, 11:53Acabo de hablar de otro caso que fue al revés. Es decir, lo saco yo sin venir a cuento. Ya ves tú el ego que tengo al hablar del caso de Shibasaki sin que nadie lo hubiera nombrado. Lo de Loren fue gracioso por lo del cartel, pero ni siquiera yo hice alusión a ese tema como para que me lo estés encasquetando.

El que sacó el interés de Luismi Cruz por la UD en este post, fue un forero canarión....el mismo que cuándo ha fichado por el TT no dijo nada.....