Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Jul 28, 2023, 13:09Kike Salas vendrá seguro. El Tenerife ha esperado por él por lo que comentaba que ya conoce el entorno y los compañeros.

Sobre Ángel coincido. Se le ve fino y con ganas. Tiene peligro. Cuando consigamos conectar con él estoy seguro que meterá goles.

He leído un tweet de Juanjo Ramos sobre Larrea pero no puedo verlo entero. Habla sobre su salida. A ver si algún compañero me puede decir lo que pone.

Alguna novedad tendremos que tener.

"Hasta ayer la salida de Pablo Larrea seguía atascada. Su intención inicial era la de esperar una propuesta de Segunda. Ha sido ofrecido, sin éxito, a varios equipos. Sí han mostrado interés firme 3 equipos de 1ªRFEF, pero el jugador prefiere esperar. 👇"

🤔 Interés de Ponferradina, Córdoba y Murcia.
❓ Podría ser opción para el Huesca.
❌ El @CDTOficial pagaría parte de su ficha, como hizo con JA Jurado, para propiciar su salida. Pero no puede llegar a la cantidad solicitada por la otra parte.

Simutenkov

#2566
Tanto Jurado como Larrea me parece que son ese tipo de jugador difícil de buscarle acomodo. Son jugadores importantes para 1a Rfef, y caros, pero no de los que se peleen por ellos en segunda. Seguro que tienen pretendientes importantes en 1a Rfef, que pueden pagar gran parte de su ficha, incluso toda si realmente el club en cuestión tiene mucha necesidad de cubrir el puesto, pero en segunda no pasan de ser segundas o terceras opciones. Jurado decidió apostar por bajar una categoría, probablemente porque su club de destino es el Depor, que no es cualquier cosa. Larrea querrá apurar sus opciones. Supongo que acabará saliendo.

Según Manoj el central es Salas o ninguno. La apuesta por el jugador del Sevilla es importante, pero ya se ha perdido la pretemporada, cuando llegue probablemente ya habrá otros jugadores por delante y le costará entrar. Como se despiste pierde media temporada. Me imagino que el caso Bodiguer debe de ser parecido. No hasta el punto de que es el o nadie, pero  parece que apurarán hasta el final para traerlo.

TenerifeForever

Sale en el as que el Español esta interesado en José León. Veremos que sucede.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jul 28, 2023, 15:15Sale en el as que el Español esta interesado en José León. Veremos que sucede.

Ya se mencionó al inicio un acercamiento por León de otro club pero no ofrecia dinero ahora sino muy poco en bonificaciones por objetivos en el futuro (se intuia que algo por el orden de 100-200k) sin ser obligatorias y se rechazo..... veremos si el Espanyol viene enserio.

Barosse

Puede que sea una pregunta simplista, pero ¿le vale al Espanyol y a nosotros no?  :-X

Chijero_87

Cita de: Barosse en Jul 28, 2023, 15:32Puede que sea una pregunta simplista, pero ¿le vale al Espanyol y a nosotros no?  :-X

Suele pasar....

RobinGibb

Cita de: Barosse en Jul 28, 2023, 15:32Puede que sea una pregunta simplista, pero ¿le vale al Espanyol y a nosotros no?  :-X
Parece al no intentar renovarsele que no hay demasiada confianza, y han aparecido en escena Amo y Loic Williams. Entiendo que puedan ser gustos del equipo técnico...

pejeperro

Que paguen un par de kilos y negocio redondo. Con Amo, Spicic, Loic y Kike salas + Sergio, tenemos la posicion mas que cubierta. Dinerito fresco para un medio centro top

Batman

Cita de: Barosse en Jul 28, 2023, 15:32Puede que sea una pregunta simplista, pero ¿le vale al Espanyol y a nosotros no?  :-X

Y espérate lo que saldrá en los medios para desprestigiar...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Cita de: pejeperro en Jul 28, 2023, 15:57Que paguen un par de kilos y negocio redondo. Con Amo, Spicic, Loic y Kike salas + Sergio, tenemos la posicion mas que cubierta. Dinerito fresco para un medio centro top

¿Par de kilos por un central que termina contrato en 1 año? Sí te dan 200k ya es bastante...

Tenerife

Nacho y Leon en principio comienzan a negociar a partir de Septiembre. Pero en principio, es un jugador muy comprometido y que rinde, si se queda rendirá y puede renovar.

Adelante sin temor

Nacho es otro al que deberían haberle hecho ya una oferta de renovación... con el temporadón que hizo y si sigue al mismo nivel igual cuando se la hagan ya es demasiado tarde y se marcha libre el próximo verano...

Zorro Velozz

Cita de: Barosse en Jul 28, 2023, 15:32Puede que sea una pregunta simplista, pero ¿le vale al Espanyol y a nosotros no?  :-X

Su primera temporada fue espectacular. Recuerden que vino el Flamengo a ficharlo y rechazamos la oferta, que no debía ser baja. Se pidió su cláusula que creo que eran 5 millones de €.

En la segunda comenzó muy mal pero se recuperó y la segunda vuelta fue bastante buena, salvo algún detalle.

Me parece el mejor central del equipo, si está a su nivel.

Barosse

Cita de: Zorro Velozz en Jul 28, 2023, 16:54Me parece el mejor central del equipo, si está a su nivel.

Opino igual, creo que se están precipitando.

La misma precipitación con Loic... que sí, que tiene muy buena pinta, pero es que algunos (muchos) lo han visto 2 ratos y ya resulta que sobra todo el mundo porque está él.

Si llega una oferta plausible por León, pues vale. Pero regalarlo o quitárselo de encima para dárselo a un Espanyol... es que solo nos faltaría además pagar una parte del sueldo.



el papu

Cita de: wizjor en Jul 28, 2023, 16:38¿Par de kilos por un central que termina contrato en 1 año? Sí te dan 200k ya es bastante...

Ya te digo. Si al final se va y nos dan 200.000 leuros, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Que cansino el culebrón Kike Salas, me aburre ya.