Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: wizjor en Jul 28, 2023, 13:28"Hasta ayer la salida de Pablo Larrea seguía atascada. Su intención inicial era la de esperar una propuesta de Segunda. Ha sido ofrecido, sin éxito, a varios equipos. Sí han mostrado interés firme 3 equipos de 1ªRFEF, pero el jugador prefiere esperar. 👇"

🤔 Interés de Ponferradina, Córdoba y Murcia.
❓ Podría ser opción para el Huesca.
❌ El @CDTOficial pagaría parte de su ficha, como hizo con JA Jurado, para propiciar su salida. Pero no puede llegar a la cantidad solicitada por la otra parte.

Dice que no hay que denominar al jugador. ¿De qué habla? ¿Quién está demonizando a Larrea y a cuenta de qué? Ganar de enmierdar.

Luego habla de que se lesionó defendiendo la camiseta del Tenerife. Si es por eso, cada jugador que se lesiona debe acabar su carrera deportiva en ese equipo.

Se salió Juanjo Ramos con los argumentos de ese tweet.

eddyblunt

Su renovación dicen que se atrasa por edad.

Lo que entiendo es que si viene kike estan preparados para poder ejecutar su compra y si luego loic da el nivel pues claro son dos centrales zurdos de 21 años y leon 28 que es muy buena edad pero imagino que va por ahi si ademas kike es el titular y leon suplente con un sueldo bueno.

Yo le renovaba pero habria que ver las condiciones y demas. Imagino que ya le han dicho que en septiembre se presentara una oferta. Leon es una debilidad mia y me gustaria que siguiese pero también puedo entender la idea del club si fuera asi.


Kike salas pos a esperar por mendilibar. Ese hombre en su vida se ha visto con tatos jugadores y no sabe ni que hacer, ademas de que no confian en el y le da igual que kike pierda la pretemporada alli y venga empezando de suplente. Yo creo que no se come las uvas alli por que gano la Europa League y aun asi casi no lo renuevan por tanto, entre que nunca se ha visto con tantos jugadores(y de nivel que he visto los descartes y telita) y que le da igual que pse con los cedidos por que cuando vuelvan el no ya no estara pos sin prisa y le da igual 😑


Por otro lado, lo de es kike o ninguno me dice que dinero hay y que han manejado bien el limite, por que quiere decir que hay dinero pero no lo van a gastar en otro. Si no viene y hay oportunidad de mercado a ultima hora ojita que podamos entrar con fuerza en esos ultimos dias por algún jugador

Simutenkov

Como cambian las cosas!! Ahora el club sólo filtra noticias a través de Manoj y Juanjo tiene que dedicar sus programas a temas secundarios como que la gente se meta o se deje de meter con algún jugador... además la Cope no ha apostado por mandar a nadie a cubrir la pretemporada. El bipartidismo versión radiofónica

Adelante sin temor

Cita de: Simutenkov en Jul 28, 2023, 17:48Como cambian las cosas!! Ahora el club sólo filtra noticias a través de Manoj y Juanjo tiene que dedicar sus programas a temas secundarios como que la gente se meta o se deje de meter con algún jugador... además la Cope no ha apostado por mandar a nadie a cubrir la pretemporada. El bipartidismo versión radiofónica

Si no fuese por Manoj y la ser en este mercado veraniego no nos enteramos de nada... y eso que Manoj a veces tiene sus cosas metiendo la pata, pero al menos está siempre al pie del cañón y no como el otro, que aparte de que no aporta sobre posibles fichajes y otros asuntos se pone a decir que no hay que criticar la situación de Larrea cuando nadie lo ha nombrado...

Simutenkov

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2023, 18:05Si no fuese por Manoj y la ser en este mercado veraniego no nos enteramos de nada... y eso que Manoj a veces tiene sus cosas metiendo la pata, pero al menos está siempre al pie del cañón y no como el otro, que aparte de que no aporta sobre posibles fichajes y otros asuntos se pone a decir que no hay que criticar la situación de Larrea cuando nadie lo ha nombrado...

Cada uno hace lo que puede. Hasta hace poco los fichajes se filtraban a través de Ventura/ Juanjo, y Manoj se tenía que conformar con la vía representantes, que le daban una de cal y cinco de arena. Dedicaba gran parte de sus programas a darle leña al Consejo. Ahora Manoj dedica su tiempo a hablar de la confección de la plantilla y Juanjo a lo que vaya saliendo

TenerifeForever

Yo también agradezco a Manoj que ha puesto sus tweets. Sino me hubiese aburrido este verano.

Juanjo Ramos ha dado alguna pincelada pero poca info dijo en este mercado.

También decir que Ale Arbelo ha informado mucho sobre el filial y fichajes de jugadores para categorías inferiores.

Sobre fichajes espero que Kike Salas venga la próxima semana y vaya directo a Tenerife. Así puede jugar último amistoso y que le vea Garitano.

Sobre el mediocentro imagino que este finde intentarán acelerar algo y la próxima semana podría llegar también.

Sobre salidas entiendo que José León pueda salir. A priori no sería titular y no se le ha ofrecido renovar. Si sacamos algo de dinero más ahorro de su ficha eso podría servir para hacer una última oferta a Soriano y traer un último refuerzo.

Lo de Larrea espero que se desbloquee la situación. Espero que no se quiera quedar toda la temporada en blanco. Imagino que llegarán a un acuerdo para ir a algún equipo.

Adelante sin temor

Javi Díaz cedido al Fuenlabrada, oficial.

Faltarían las salidas de Larrea, Jorge y Ethyan.

Sin temor a la meta final

Yo con José León tengo sentimientos encontrados. Si es el de la primera temporada, no lo vendo; pero si es el de la segunda, sí.

La duda me surge al no saber del nivel de sus compañeros: si lo de Sipcic la temporada pasada fue flor de un año, el nivel de Amo lo desconozco y Sergio cuenta para el mediocentro aunque puede jugar de central y dar un nivel más que aceptable.

A Loïc le he visto bien pero no hay que cargar de responsabilidades en un puesto tan crucial a un chico joven que acaba de llegar. Como dijeron previamente, ha jugado dos ratos de pretemporada.

Redondito

Yo a José Leon no lo vendía, tuvo una primera temporada muy buena, como todo el equipo y una segunda temporada más bien floja, como la del equipo.

En su disculpa tuvo circunstancias el año pasado que nos son fáciles, al igual que Elady. Se lesionó a principio de curso y fue padre por primera vez.....eso despista y dificulta a cualquier.

Espero que esté año de su mejor versión.

Chijero_87

Cita de: Redondito en Jul 28, 2023, 19:57Yo a José Leon no lo vendía, tuvo una primera temporada muy buena, como todo el equipo y una segunda temporada más bien floja, como la del equipo.

En su disculpa tuvo circunstancias el año pasado que nos son fáciles, al igual que Elady. Se lesionó a principio de curso y fue padre por primera vez.....eso despista y dificulta a cualquier.

Espero que esté año de su mejor versión.

Opino igual, y cuando le han dado caña los medios nunca ha rechistado ni malas maneras, y siempre ha sido el primero que ha pedido dar más de sí.

El rollo no fué solo ser padre, si no las circunstancias, parece ser casi no pegaba ojo por la noche y así varias semanas acabas loco la cabeza, cansado, llegando tarde a los cruces y tomando malas decisiones con el balón.

Comprometido como ninguno, y como él mismo dice ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

100preTete

Si no me falla la memoria creo recordar que Mendilibar fue quien no estaba de acuerdo en cedernos a Nano cuando estaba en el Eibar. O fue cosa de su director deportivo, pero se pusieron con trabas en el primer año al menos

Zorro Velozz

Cita de: 100preTete en Jul 28, 2023, 23:43Si no me falla la memoria creo recordar que Mendilibar fue quien no estaba de acuerdo en cedernos a Nano cuando estaba en el Eibar. O fue cosa de su director deportivo, pero se pusieron con trabas en el primer año al menos

Y no sabes cuánto se lo agradezco....

100preTete

Cita de: Zorro Velozz en Jul 29, 2023, 00:29Y no sabes cuánto se lo agradezco....
Ya te digo, sigue sin equipo aún.

TenerifeForever

He leído a Manoj que ayer Mauro regresó a Tenerife para cerrar mercado de fichajes y salidas. No creo que solamente vayan a ser las salidas de Jorge y Ethian y la desvinculación de Larrea.

Pienso que quieren colocar a José León. Tienen al titular Kike Salas y al suplente que es Amo. Y si surge cualquier contratiempo tienes a Loic Williams.

Pienso que meterá caña para pedir que Kike Salas venga ya la próxima semana. Y acelerará como dije el tema del medio.

Veremos que sucede con Soriano.

Todavía quedan varios asuntos por resolver.

garions

Cita de: TenerifeForever en Jul 29, 2023, 03:57He leído a Manoj que ayer Mauro regresó a Tenerife para cerrar mercado de fichajes y salidas. No creo que solamente vayan a ser las salidas de Jorge y Ethian y la desvinculación de Larrea.

Pienso que quieren colocar a José León. Tienen al titular Kike Salas y al suplente que es Amo. Y si surge cualquier contratiempo tienes a Loic Williams.

Pienso que meterá caña para pedir que Kike Salas venga ya la próxima semana. Y acelerará como dije el tema del medio.

Veremos que sucede con Soriano.

Todavía quedan varios asuntos por resolver.

Para mi eso es un error, el titular es kike, el suplente es león que también puede llegar a ser titular si está bien. Amo es el que se juega la titularidad con Sipcic. Serían los 4 centrales de la plantilla. Sergio Gonzalez han dicho muchas veces que es mediocentro(para mi lo es) y está jugando de medio en pretemporada