Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Redondito

Los resultados en pretemporada no sirven de nada....

Me gusta que juguemos contra rivales fuertes....te ponen los pies en el suelo....te dicen el nivel que tienes y al que tienes que llegar.

TenerifeForever

Yo quiero rivales fuertes para espabilar. Eso estoy de acuerdo. Porque eso te hace poner los pies en el suelo y saber en que punto estas. Si hay carencias resolverlas ahora y no encontrarte el problema en la Liga.

Dicho esto no esta de más que metamos algún gol para la confianza. Es lo que me quiero referir.

NinoBlanquiazul

De todos modos no hemos perdido partidos por goleada, o bajadas de intensidad... han sido fallos puntuales, normales en pretemporada con cambios de 11 y fundidos de forma física . El problema quizás es la falta de gol, pero mientras atrás estemos sólidos no tebgo preocupaciones. Lo malo sería marcar 3 y que te marquen 4

TenerifeForever

Garitano esta sacando conclusiones. Hubo otro error que ya dijo Garitano que en Liga no se pueden producir estos errores. A corregir y el próximo a mejorar prestaciones.

TenerifeForever

Ya he visto el gol. Es otra pérdida nuestra teniendo el balón en el medio y el equipo rival en dos pases nos contraatacan y gol. Eso hay que evitarlo. Los goles están viniendo por pérdidas en el medio. Espero que lo corrija Garitano y no regalar goles.

Adelante sin temor

https://twitter.com/elchecf/status/1685248649712873472

Vaya pase de Sipcic hacia atrás... espero que no vuelva a las andadas como hace un par de temporadas porque si esto pasa en un partido de liga nos cuesta caro.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Jul 29, 2023, 17:10Garitano esta sacando conclusiones. Hubo otro error que ya dijo Garitano que en Liga no se pueden producir estos errores. A corregir y el próximo a mejorar prestaciones.

Menos mal que lo dice Garitano. Si lo decimos por aquí somos entrenadores frustrados...

Que corrija todo antes del comienzo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: tete4ever en Jul 29, 2023, 20:16https://twitter.com/elchecf/status/1685248649712873472

Vaya pase de Sipcic hacia atrás... espero que no vuelva a las andadas como hace un par de temporadas porque si esto pasa en un partido de liga nos cuesta caro.

la cagadita semanal de sipcic, es increíble

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Jul 29, 2023, 17:51Ya he visto el gol. Es otra pérdida nuestra teniendo el balón en el medio y el equipo rival en dos pases nos contraatacan y gol. Eso hay que evitarlo. Los goles están viniendo por pérdidas en el medio. Espero que lo corrija Garitano y no regalar goles.

También nos falta oficio para cortarlos con una falta, un agarrón por ejemplo, tarjeta amarilla y aquí no ha pasado nada.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo. Jugadores con la experiencia que tienen y no se corte jugada....

Dicho esto ha dicho Garitano que Elady y Dauda deben dar más.

Además de evitar estos errores se debe mejorar en generar situaciones de peligro y materializarlas.

Somos el Tenerife y como tal debemos ir a por los partidos. Ha dicho Garitano que el Elche tenía una marcha más que el Tenerife y que eso les hace ver en que punto están y que toca mejorar.

Pues a ello. Espero que seamos más resolutivos en el siguiente.

Sin temor a la meta final

Por lo visto hasta ahora, Garitano ya tiene parte del once claro:

Soriano
Mellot, Sipcic, León, LI?
Aitor, Corredera
Waldo, Roberto, MI?
Gallego

LI: Medrano está jugando por delante de Nacho y no sé si es algo puntual o que va a ser definitivo. Me extrañaría que sentara a Nacho con lo que da en general al equipo.
MI: Hay que ver si ahora cambia a Waldo a la izquierda para incluir a Luismi o si entra Mo Dauda y Waldo se queda en la derecha.

TenerifeForever

A Nacho le costó el año pasado coger la forma. Esta bien que Medrano le apriete. Veremos.

Lo de Waldo veremos. De Luismi Cruz dijo que le vio mejor de lo que pensaba. Imagino que Waldo era a la izquierda.

Por cierto algo que favorece que Ángel llegué al primer partido liguero es que jugamos en lunes. Teniendo en cuenta que la micro fue el miércoles. Lleva cuatro días más otros cuatro aproximadamente o 6. Si pienso que llegué como revulsivo. Vamos a ver que tal.

Chomoloko

3 partidos con la portería a 0.

No me importa en absoluto pq es pretemporada pero despues de 3 partidos, haciendo un buen trabajo, se necesita encontrar portería.

Y sobretodo para el equipo, que no noten que trabajan solamente para mantener la portería a 0.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jul 30, 2023, 10:45A Nacho le costó el año pasado coger la forma. Esta bien que Medrano le apriete. Veremos.

Lo de Waldo veremos. De Luismi Cruz dijo que le vio mejor de lo que pensaba. Imagino que Waldo era a la izquierda.

Por cierto algo que favorece que Ángel llegué al primer partido liguero es que jugamos en lunes. Teniendo en cuenta que la micro fue el miércoles. Lleva cuatro días más otros cuatro aproximadamente o 6. Si pienso que llegué como revulsivo. Vamos a ver que tal.

Manoj publica hoy en el periódico El Día que Ángel está casi descartado para el primer partido de liga.

TenerifeForever

Lo he leído pero bueno confío en que pueda llegar. Ángel se que querrá llegar seguro. Vamos a ver como evoluciona.