Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Chijero_87

Hoy se cumplen 30 años del fallecimiento de Rommel Fernández, mito del tinerfeñismo 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

el papu

Cita de: Guayota en May 06, 2023, 02:50Ya va siendo hora de que se crucen nuestros caminos. El próximo proyecto ilusionante debe ser Felipe Miñambres de DD y Aitor Sanz de entrenador, con Carlos Ruiz de segundo.

Sueño húmedo.

Chijero_87

dcanarias

El majorero Héctor Sánchez anuncia que se retira del fútbol. Recuerdo que cuando debutó me pareció un jugadorazo con un futuro impresionante: fuerte, rápido, intenso, concentrado... Después, cada partido que jugó (que fueron muchos) parecía iba dando un pasito hacia atrás. Toda la suerte del mundo para él.

Barosse

Cita de: dcanarias en Jul 31, 2023, 15:06El majorero Héctor Sánchez anuncia que se retira del fútbol. Recuerdo que cuando debutó me pareció un jugadorazo con un futuro impresionante: fuerte, rápido, intenso, concentrado... Después, cada partido que jugó (que fueron muchos) parecía iba dando un pasito hacia atrás. Toda la suerte del mundo para él.

En su momento me parecía un lateral correcto para Segunda. Mejor que muchos que han pasado por aquí, desde luego.

Me parece que luego no gestionó bien su carrera... tenía nivel para hacer un buen currículum en Segunda, pero se fue al filial del Villarreal, la liga húngara... y a partir de ahí en picado.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jul 31, 2023, 15:10En su momento me parecía un lateral correcto para Segunda. Mejor que muchos que han pasado por aquí, desde luego.

Me parece que luego no gestionó bien su carrera... tenía nivel para hacer un buen currículum en Segunda, pero se fue al filial del Villarreal, la liga húngara... y a partir de ahí en picado.

Recuerdo que muchos pedíamos su titularidad en aquella última temporada en Primera cuando tenía por delante a Bellvís que era un coladero... se nos fueron muchos puntos ese año con las cabezonerías de Oltra (sumado a no reforzarnos en el mercado invernal), entre Bellvís y la pareja Luna-Manolo Martínez... incluso me suena que Juanlu Hens jugó de lateral por la lesión grave de Bertrán... normal que en defensa fuésemos una verbena de las grandes.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Pier en Sep 04, 2023, 15:54https://www.deporpress.com/index.php/2023/09/04/shashoua-regresa-a-tenerife-sin-demasiado-protagonismo/
Le pitarían?Le aplaudirían? Indiferencia?

Un jugador más que pasó por aquí sin pena ni gloria con destellos de mucha calidad, sumergido en una cabeza con pocos muebles.
Indiferencia, aunque entiendo si alguien le aplaude porque calidad nos regaló en lo poco que jugó.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Entre lo que dio en la cancha y lo que restó con su gestión de las lesiones y sus salidas nocturnas, creo que el debe es mayor. No sé si le pitaré, pero desde luego no le aplaudiré.

MIGUELA76

Yo no voy a ir al estadio por encontrarme fuera de la isla, pero si fuera haría como con otros que han pasado y se fueron... si es nino, me levanto y aplaudo , si es Table el besaescudos, le pito y si es Guarrotxena indiferencia  casi siempre aplaudo sin más. Sam... pues seria un Guarrotxena más, indiferencia y seguro que ni aplaudiria pero tampoco silvaria como un Table de la vida.

Airpo

A Mollejo le aplaudí el otro día, porque creo que lo dio todo cuando estuvo aquí.

En cambio, Shashoua dió mucho menos de lo que todo el mundo esperaba, pero tampoco es para pitarle. Indiferencia.

Zorro Velozz

Cita de: Pier en Sep 04, 2023, 15:54https://www.deporpress.com/index.php/2023/09/04/shashoua-regresa-a-tenerife-sin-demasiado-protagonismo/
Le pitarían?Le aplaudirían? Indiferencia?

Indiferencia por mi parte.

Eso no quita que, si juega, saldrá con ganas y hará un par de jugadas espectaculares.

Redondito

Con todos los ex....a no ser que hayan dado un rendimiento espectacular y hayan dado su vida al TT....Indiferencia.

El otro día me volví a cabrear con los aplausos a Mollejo...parecemos tontos.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 04, 2023, 20:17Con todos los ex....a no ser que hayan dado un rendimiento espectacular y hayan dado su vida al TT....Indiferencia.

El otro día me volví a cabrear con los aplausos a Mollejo...parecemos tontos.

No entiendo porque parecen tontos los que aplauden a mollejo cuando es un jugador que aquí lo dio todo, con mayor o menor calidad era un jugador que acababa fundido todos los partidos... A mí los que sudan la camiseta y lo entregan todo en el campo me merecen todos los aplausos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..