Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Lo de Salas esta hecho. Y además ayer lo reclamó Garitano que quiere un central para ganar duelos. Central vendrá.

Mediocentro es necesario y debe venir uno que de un salto de calidad. Dinero hay para ello.

Como dije; estoy de acuerdo en que arriba hay que rematar la plantilla con un jugador que nos aporte. Si quiere Garitano usar dos delanteros no tiene a nadie más después de Enric y Ángel. Sigo diciendo que alguien arriba no me sobra.

Y quieren luchar por el ascenso. Ya lo dijo Garitano ayer. Se vio lo que le queda al equipo para estar arriba. Vio Garitano una marcha menos en función del Elche.

Toca mejorar la plantilla y ponerse a la intensidad adecuada.

TenerifeForever

Lo que he leído sobre el Huesca es lo siguiente.

El Huesca traspasara por aproximadamente 200.000 euros al Elche a Cristian Salvador. El Huesca se queda con Kento que rescinde contrato con el Rostov y se queda el Huesca con él en propiedad.

Dicho esto hay una plaza libre en el medio y el Huesca busca una opción económica. Hay dos nombres en la mesa Pablo Larrea o Yan Eteki.

A ver si es Larrea y se desvincula.

Redondito


Luisdavidp

Queda un mes de mercado todavía. En cuanto empiece la liga los equipos moverán más rápido los fichajes. Imagino que esa última semana pueda llegar algún jugador. Mi pronostico es que puede ser un mediocentro organizador o un delantero centro.

TenerifeForever

No he podido escuchar a Juanjo Ramos pero ha puesto un tweet hablando de la salida de Larrea que sigue igual y sobre las cesiones de Jorge y Ethian. Ha puesto que hay otra salida prevista. Sabéis a que jugador se refiere?. Muchas gracias.

Tenerife

Alvaro Martin al Andorra. Era una de las alternativas a Bodiger.

TenerifeForever

Ha dicho Manoj que seguirán esperando por Bodiger y que Kike Salas se le espera la semana que viene después de la concentración del Sevilla que finaliza el domingo me parece.

Lo de la otra salida prevista que comentó Juanjo Ramos a quien se refiere?. A José León o a otro jugador?.

TenerifeForever

Sobre Pablo ha dicho Juanjo Ramos que al no ser sub23 debe decidir si salir cedido o quedarse en el B pero sin subir al primer equipo para ayudar.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2023, 12:53Sobre Pablo ha dicho Juanjo Ramos que al no ser sub23 debe decidir si salir cedido o quedarse en el B pero sin subir al primer equipo para ayudar.

Decisión de Garitano, no la entiendo, prefiere a Javi Alonso antes que a Pablo.... para mí viendo la pretemporada no había lugar a dudas entre ambos.

Mediapija

Cita de: Tenerife en Ago 01, 2023, 13:10Decisión de Garitano, no la entiendo, prefiere a Javi Alonso antes que a Pablo.... para mí viendo la pretemporada no había lugar a dudas entre ambos.
A mi lo de Javi Alonso me tiene sorprendido. No ha demostrado absolutamente nada y ahí sigue año tras año. Que me lo expliquen.

eddyblunt

Mas que garitano prefiere a uno u otro me huele mas a decisión de club por que es imposible que garitano lo prefiera. Eso o entrenando es una maravilla y luego cuando juega se achanta todo y no sabe levantar la cabeza y dar un pase vertical. Es que otra cosa no se me ocurre

garions

Es que no tiene mucho sentido, si en el medio vas a fichar a bodiger, el que sobra es javi alonso... y más teniendo a sergio en el medio

Adelante sin temor

Pues al final capaz que no viene ningún mediocentro...



𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

@DeportesCopeTfe | El @CDTOficial se plantea dar por cerrada su plantilla una vez se confirme la llegada de Kike Salas. No forzará el fichaje de un mediocentro si no convence por completo a Garitano.

Aitor, Corredera, Alonso y Sergio cerrarían la nómina en el eje.


Redondito

Cita de: tete4ever en Ago 01, 2023, 17:48Pues al final capaz que no viene ningún mediocentro...



𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

@DeportesCopeTfe | El @CDTOficial se plantea dar por cerrada su plantilla una vez se confirme la llegada de Kike Salas. No forzará el fichaje de un mediocentro si no convence por completo a Garitano.

Aitor, Corredera, Alonso y Sergio cerrarían la nómina en el eje.



Que hace falta un relevo para Aitor, lo sabe hasta el apuntador.

Que traer por traer....tampoco.

Queda un mes de mercado, Bodiger no se sabe aún, Nico Paz puede salir cedido....calma.

Craken223

Pues espero que sea para presionar porque falta otro medio sí o sí, espero que no fastidien este gran mercado que han hecho por no comprar la última pieza necesaria