Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


Redondito


Cedrés

Cita de: tete4ever en Jul 31, 2023, 00:10No podían ser ellos porque suelen hablar solamente de equipos grandes, de todas formas esa cuenta tiene 10.700 seguidores, pocos no son.

13 me gusta y 4 retweets con 10.700 seguidores, no me parece que el tweet haya tenido mucho éxito. Pero bueno, si lo dice Fran Navarro me quedo tranquilo con que es verdad.

Pues es raro porque yo recuerdo a los dos hablando de la UD hace no mucho.

Cedrés

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 31, 2023, 09:46Para mí es un fichaje malo. Más que nada porque no ha rendido en ningún equipo en los que ha estado.
Muy probablemente meta algún gol, siempre lo hace, no creo que sea titular ni que vaya a ser determinante en la UD

Hombre, yo creo que en el Alavés donde metió 10 goles en una temporada o en el Valencia que metió 6 ha rendido. Es verdad que su cantidad de goles por temporada en el Sevilla no es muy allá, pero tampoco son malos los números.

Batman

En el Valencia precisamente fue un año malísimo. Te lo digo yo que sigo al Valencia cuando no juega el Tenerife...
Yo no lanzaría muchos voladores con su fichaje, la verdad..

Cita de: Cedrés en Jul 31, 2023, 16:24Hombre, yo creo que en el Alavés donde metió 10 goles en una temporada o en el Valencia que metió 6 ha rendido. Es verdad que su cantidad de goles por temporada en el Sevilla no es muy allá, pero tampoco son malos los números.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 31, 2023, 16:34En el Valencia precisamente fue un año malísimo. Te lo digo yo que sigo al Valencia cuando no juega el Tenerife...
Yo no lanzaría muchos voladores con su fichaje, la verdad..


Te creo, pero me cuesta pensar que su temporada en el Alavés fuera mala con 14 goles y 7 asistencias en todas las competiciones.

Chijero_87

Yo no veo un mal fichaje, aunque es cierto que a mí no me gusta ese jugador no niego que podría venirle bien a un equipo como la UD si se pone las pilas claro, si va desmotivado será un tranque, pero a poco que quiera despuntar y coger nuevamente impulso no le viene mal y tienen poco que perder y mucho que ganar, además ni se hipoteca un equipo en caso de descenso, y si se mantienen un año más en Primera pero les sale rana el jugador pues termina contrato y ya.


Vinicius Jr.

Para evaluar a Munir interesaría no sólo goles metidos, sino producidos.
Sin saber este dato, me parece un buen fichaje.

La palma isla bonita

Al final si se va pimienta se queda con el barca b,bien de jugadores sobrevalorados por estar en el barca ,Messi hizo que jugadores normalitos estén en 1 división

ANFITEATRO

Si Pimienta consigue recuperar a Munir, puede ser un gran fichaje. Si ha ido a la UD, habra sido por Pimienta, sin duda.

Chijero_87

Me parece raro conociendo a MAR que no haya querido sacarse un fichaje estrella en los periódicos como ya hizo en el pasado con Fábregas, Marcelo...... un estilo Sergio Ramos.

tirajanero

Julian Araujo ya está en GC, aunque todavía no se ha anunciado. Esperando las críticas de los maldinis tinerfeños...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 01, 2023, 14:57Julian Araujo ya está en GC, aunque todavía no se ha anunciado. Esperando las críticas de los maldinis tinerfeños...

Fichajazo, no se explica que esté en el filial del Barça y tengan al Araujo malo en el primer equipo...

Así está mejor la opinión?

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 01, 2023, 17:05Fichajazo, no se explica que esté en el filial del Barça y tengan al Araujo malo en el primer equipo...

Así está mejor la opinión?
No, todavía le falta un poco de "no te lo cambio por ninguno de los laterales del TT"

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 01, 2023, 17:18No, todavía le falta un poco de "no te lo cambio por ninguno de los laterales del TT"

A día de hoy no te lo cambio por Mellot.