Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Javi Alonso no es necesario. Puede pegarse el año en blanco y no pasaría nada. Una pena si lesión, pero es lo que veo de él. Prefiero que su hueco lo ocupe alguno del filial y se traiga un Koba o un Bodiger. O los dos.. pero que se dejen de filtraciones y forzar para que Mo Dauda se vaya ..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

A Javi Alonso se le han dado muchas oportunidades, que no han resultado en una progresión favorable. Es un jugador  que en mi opinión ya ha alcanzado su tope, y que no va a mejorar más. A lo que hay que añadir su propensión a las lesiones de rodilla ( creo que esta es la tercera ) y como comenta el compañero Felipe su ausencia apenas se notará.

Prefiero que se haga un refuerzo de calidad en esa posición y que se le den minutos a Pablo.

Guayota

Íñigo Eguaras negocia para desvincularse del Almería.

Me jode lo que voy a decir porque Kike Salas es un jugadorazo y me gustaría tenerlo, pero es tan necesario su fichaje? Veo a José León a buen nivel, Loic Williams me ha gustado lo que le he visto, José Amo puede jugar ahí perfectamente y en caso de tener que recurrir a esto, siempre por la derecha puedes volver a contar con Sergio ahí, o con Sipcic.

Igual con la escasez de dinero hay que priorizar. Yo intentaría traerme a Íñigo Eguaras, una debilidad mía que puede hacer jugar al equipo y es compatible con todos los mediocentros.

Seguiría faltándome a alguien que siente a Aitor, pero con los problemas que estamos teniendo para generar ocasiones este perfil es prioridad.
[Alquilo espacio para publicidad]

dertytete

Hace tiempo que no comento, pero psi que sigo leyendo el foro. En vista de la situación yo me quedaba como apaño, ante la lesión de Javi Alonso y para no gastar mas aguantaría a Larrea, que ya esta en mi plantilla y le estoy pagando. Me planteaba el ir a por Gaku, si que se fue como se fue pero considero que calidad para sustituir a Corredera en determinados casos y buscaría alguna solución extra para la delantera ( tras lo visto teniendo a Elady o Enric como referencias de ataque, ante la lesión de Ángel o situaciones de juego que requieran mas movilidad o velocidad)

Chijero_87

Otro que también va a desvincularse pero es central es Marsá del Sporting de Portugal, jugó en el Sporting de Gijón como cedido la temporada pasada y me pareció un buen jugador como central izquierdo, aunque el Andorra parece que se anda adelantando para sustituir a Mika Marmol que en teoría se va a GC.

Porque el tema Salas me tiene cansado, además que luego son los típicos fichajes que tanto esperas y luego te salen rana por mucho que ya haya estado antes aquí.

Mediocentro hay varios aparte de los nombrados por ustedes como Shibashaki o Pardo o hace un mes como fué Iván Gil que es lo que se necesita para tener mejor organización en el juego , y ya que Bodiguer también me tiene cansado, pondría otros nombres que algunos podrian darse y otros no tanto.

Pape Cheikh creo ya no está en el Elche y que es el típico jugador incansable.

Aguado sería otro jugadorazo pero ese sí estará más propenso para un Primera .

Sergi Altamira creo que está para Segunda ya que el Sabadell le quedó chico y lo fichó el Getafe este verano, dudo que juegue en Primera asiduamente y más con ese estilo de juego.

Luego se dice que tienen un jugador foráneo si no viene Bodiguer, y aunque son más mediocentro que pivotes defensivos pues pondría estos nombres aunque parecieran ficticios para mí no lo serían tanto y diría el por qué.

Han-Noah Massengo está libre y aunque es díficil no está imposible, no creo que un Bristol donde pertenecía o un Auxerre donde cuajó está última temporada sea más llamativo que este Tenerife.

Óscar Romero también está libre donde rescindió hace unos días del Boca Juniors, y al que tiene ofertas de Paraguay o de la misma Argentina pero que está esperando ofertas del extranjero y ya jugó hace unos años en el Alavés, muy bien pasador y bastante gol .

Telasco Segovia otro libre, no cuajó en la Sampdoria pero lo seguían equipos como el Ajax años atrás y es una promesa venezolana.


TenerifeForever

Kike Salas jugó ayer los 90 minutos de titular contra el Betis y a buen nivel. Cubrió entre otros a Ayoze.

Hay que fichar mediocentro si o si.

Arriba llevo tiempo diciendo que falta algo. Que estamos escasos solos con Ángel y Enric.

Batman

Falta gol y organización. La defensa no me preocupa nada. Falta un delantero y un medio organizador. Nada más. Me molesta tanta insistencia en Salas teniendo los centrales que tenemos al nivel que están.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Arquero39

Ya lo siento por Javi Alonso, su lesión pinta fea. Ayer publicaba que bajo mi punto de vista no debía estar en el Primer Equipo pero nunca le he deseado ningún mal. Ojalá se recupere pronto y vuelva cuanto antes a jugar.

Dicho lo cual, secundo enormemente lo que muchos foreros comentan y lo que llevo diciendo desde que se fichó a José Amo: Para mí, Kike Salas no es necesario. Teniendo a Sipcic, Sergio Glez, José León (con nivel similar al de hace dos años), José Amo y ahora la grata aparición de Loic Williams, no entendería un gasto en otro central. Sinceramente, para mí es la posición mejor cubierta de la plantilla.

Antes no creo que fuese necesario (con Javi disponible) y ahora muchísimo menos, done se hace vital, al menos, una incorporación de nivel en el medio campo. No tanto por la baja de Javi, sino por la imagen demostrada en esta pretemporada, donde el equipo está plano y donde veo a Corredera muy solo en temas creativos.

Mi propuesta sería:

1) Ficha profesional para Pablo
2) Fichaje de un MC titular.

Esto te permitiría dejar "margen salarial" para acometer algún refuerzo en invierno. Recordemos que tampoco podemos hipotecar todo el año en verano sin dejar nada para reforzarte en Diciembre/Enero.

Guayota

https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1687065984044036097

@RadioMarcaTfe

💸Dauda hipoteca al Tenerife
🤝El club blanquiazul pactó un traspaso que ronda los 800.000 euros por el 50% del pase del jugador hasta 2026
🤔La entidad insular ha sondeado su salida sin éxito hasta el momento
👉https://radiomarcatenerife.com/?p=163713

Ojito a la campaña contra Mo Dauda de la que habla @Felipe Plasta Miñambres , cada día más evidente.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo pienso que puede que si necesitamos más incorporaciones por lo de Javi Alonso podamos tirar de algún jugador sin equipo tipo Gaku.

A Javi Alonso imagino que si es lesión de larga duración no le tramitaran la ficha.

Veo muy negro lo de Javi Alonso. Si es la tercera lesión grave siendo tan joven me parece que sintiéndolo mucho corre serio peligro su continuidad en el fútbol profesional. Que pena que esto suceda.

Estaré atento a la radio a ver que se comenta hoy de mercado.

La salida de Jorge debería estar a punto ya.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 03, 2023, 13:56https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1687065984044036097

@RadioMarcaTfe

💸Dauda hipoteca al Tenerife
🤝El club blanquiazul pactó un traspaso que ronda los 800.000 euros por el 50% del pase del jugador hasta 2026
🤔La entidad insular ha sondeado su salida sin éxito hasta el momento
👉https://radiomarcatenerife.com/?p=163713

Ojito a la campaña contra Mo Dauda de la que habla @Felipe Plasta Miñambres , cada día más evidente.

Asquerosos. Todo para colocar jugadores de los agentes andaluces de confianza...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#2666
De aquí hasta final de mercado haré campaña por Gaku + Bodiger. Unido a las salidas de Larrea, Ethyan, Jorge, etc. Y de resto, quedarnos como estamos. Por lo que quedaría algo así:

PORTEROS: Soriano, Tomeu Nadal, Moha Ramos

DEFENSAS CENTRALES: Sipcic, José Amo, José León, Loïc Williams
LATERALES IZQUIERDOS: Nacho Martínez, Medrano
LATERALES DERECHOS: Jeremy Mellot, Aitor Buñuel

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS: Yann Bodiger, Aitor Sanz, Sergio González
MEDIOCENTROS ORGANIZADORES: Álex Corredera, Gaku Shibasaki

EXTREMOS IZQUIERDOS: Mo Dauda, Elady
EXTREMOS DERECHOS: Waldo Rubio, Luismi Cruz
MEDIAPUNTAS: Roberto López, Teto

DELANTEROS: Enric Gallego, Ángel

Con esa plantilla, si respetan las lesiones especialmente a Ángel (que debería darte gol) y más o menos al resto de los importantes, sí seríamos aspirantes serios al play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 03, 2023, 14:15Asquerosos. Todo para colocar jugadores de los agentes andaluces de confianza...

Una pregunta, ¿tu crees que Dauda es tan buen futbolista como para gastarte en él (entre salario y traspaso) 650k? Lo pregunto en serio, no va con segundas que ya hay que explicarlo todo. Pero eso, ¿para ti lo vale?

Batman

Cita de: wizjor en Ago 03, 2023, 14:18Una pregunta, ¿tu crees que Dauda es tan buen futbolista como para gastarte en él (entre salario y traspaso) 650k? Lo pregunto en serio, no va con segundas que ya hay que explicarlo todo. Pero eso, ¿para ti lo vale?

Si, para mí lo vale. Me parece el jugador más diferencial de la plantilla por edad y potencial. Las lesiones es lo que lo han truncado.
Para mí, por ejemplo, me parece menos necesario fichar dos centrales habiéndose ido uno, o gastarse 600.000 en un delantero de 36 años (que seguro que rendirá)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 03, 2023, 10:29Falta gol y organización. La defensa no me preocupa nada. Falta un delantero y un medio organizador. Nada más. Me molesta tanta insistencia en Salas teniendo los centrales que tenemos al nivel que están.
Falta gol porque con este medio no se genera prácticamente nada, tanto enric como ángel son delanteros tops para esta categoría