Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 03, 2023, 14:30Si, para mí lo vale. Me parece el jugador más diferencial de la plantilla por edad y potencial. Las lesiones es lo que lo han truncado.
Para mí, por ejemplo, me parece menos necesario fichar dos centrales habiéndose ido uno, o gastarse 600.000 en un delantero de 36 años (que seguro que rendirá)

No se ha ido un central...se han ido dos, Carlos Ruiz y Kike....y sólo ha venido uno y de calidad media baja.

Sin temor a la meta final

Qué cansinos con vender a Mo Dauda. Por favor.

Mala noticia la lesión de Javi Alonso, ojalá no sea tan grave. Pero leyendo la opinión de darle una oportunidad a Larrea, me pregunto: ¿y el jugador aceptará? Porque le has dicho desde el inicio que no cuentas con él, está entrenando en solitario y ahora que se lesionó Javi sí es válido para ese rol.

Mi opinión es que me lo quedaría, evidentemente, o le daría ese rol a Pablo si se ficha a otro mediocentro. Pero habrá que ver si Larrea quiere quedarse o no.

Batman

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 03, 2023, 14:31Falta gol porque con este medio no se genera prácticamente nada, tanto enric como ángel son delanteros tops para esta categoría

Por eso pido delantero y medio organizador.
A mi me gustan los dos, pero no como únicos delanteros. Con 36 años los dos, las lesiones a esa edad no curan igual por mucho que se cuiden. Es así. Hace falta otro delantero más joven, con velocidad...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 03, 2023, 14:30Si, para mí lo vale. Me parece el jugador más diferencial de la plantilla por edad y potencial. Las lesiones es lo que lo han truncado.
Para mí, por ejemplo, me parece menos necesario fichar dos centrales habiéndose ido uno, o gastarse 600.000 en un delantero de 36 años (que seguro que rendirá)
Es el mismo caso que sham, ¿es diferencia? si, pero ¿a costa de que? ¿de jugar 25-30 partidos? y encima cobra un pastizal. Su venta podría suponer ampliar el limite salarial y reforzar otras parcelas. Habría que poner todo esto en una balanza y ver que pesa mas.

Batman

Cita de: Redondito en Ago 03, 2023, 14:35No se ha ido un central...se han ido dos, Carlos Ruiz y Kike....y sólo ha venido uno y de calidad media baja.

Carlos Ruiz jugó lo que jugó. Ese perfil lo puede ocupar Loic Williams visto el rendimiento en pretemporada. No es necesario otro central.

La cosa era o Salas o Amo, no los dos. Corriste en firmar a Amo, pues ahora pon la carne en el asador con el medio y deja a Salas para el final.
Lo que pasa es que veo que se hacen fichajes pensando en las salidas que no anuncian pero que si buscan y empujan con sus filtraciones (Soriano, León, Dauda..)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 03, 2023, 14:37Es el mismo caso que sham, ¿es diferencia? si, pero ¿a costa de que? ¿de jugar 25-30 partidos? y encima cobra un pastizal. Su venta podría suponer ampliar el limite salarial y reforzar otras parcelas. Habría que poner todo esto en una balanza y ver que pesa mas.

No es lo mismo que Sam. Dauda solo lleva una temporada y su lesión más importante fue por una mala caída, no fueron lesiones por no cuidarse, como el VIP de los bares británico. Luego tardó en entrar en las alineaciones porque Ramis no lo creía oportuno.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 03, 2023, 14:37Por eso pido delantero y medio organizador.
A mi me gustan los dos, pero no como únicos delanteros. Con 36 años los dos, las lesiones a esa edad no curan igual por mucho que se cuiden. Es así. Hace falta otro delantero más joven, con velocidad...
Podría jugar elady en el caso de lesiones o cualquier canterano tipo selma pero sabiendo que garitano juega con un único punta no vería necesaria el fichaje de otro delantero. Cierto es que en mucho de los partidos supongo que jugará con dos delanteros e igual por ahí si necesitaríamos un fichaje

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 03, 2023, 14:41No es lo mismo que Sam. Dauda solo lleva una temporada y su lesión más importante fue por una mala caída, no fueron lesiones por no cuidarse, como el VIP de los bares británico. Luego tardó en entrar en las alineaciones porque Ramis no lo creía oportuno.

ha tenido varias lesiones durante la temporada por roturas musculares si mal no recuerdo, es un jugador de cristal.

Batman

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 03, 2023, 14:44ha tenido varias lesiones durante la temporada por roturas musculares si mal no recuerdo, es un jugador de cristal.

Solo ha tenido dos lesiones. La fractura en las vértebras y la rotura muscular contra la UD. Luego en el último partido se lesionó tras marcar. No ha tenido más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 03, 2023, 13:56https://twitter.com/RadioMarcaTfe/status/1687065984044036097

@RadioMarcaTfe

💸Dauda hipoteca al Tenerife
🤝El club blanquiazul pactó un traspaso que ronda los 800.000 euros por el 50% del pase del jugador hasta 2026
🤔La entidad insular ha sondeado su salida sin éxito hasta el momento
👉https://radiomarcatenerife.com/?p=163713

Ojito a la campaña contra Mo Dauda de la que habla @Felipe Plasta Miñambres , cada día más evidente.

Puedo asegurar de primera mano que es cierta esa campaña, pero sobretodo de Radio Marca que parece es antitinerfeñista.

Y lo digo porque tengo un conocido que se lleva bien no, lo siguiente, con Mo Dauda y su entorno y están flipando con las semejantes barbaridades que tienen en su nombre, cuando él está agusto con el club, con los aficionados, con la isla...  Pero que no quieren salir a dar la cara para no entrar en ese juego, pero que si Dauda supiese mejor el idioma les pararía los pies a esta gentuza que se hacen llamar periodistas pero que no quieren entrar en ese juego. Así que cosa que salga de estos tipejos no caso haré y les recomiendo que hagan lo mismo.

Y pongo las manos en el fuego por esta persona porque en varios partidos o entrenamientos vi a esa persona hablar con Mo Dauda en solitario y un buen ratillo en cada una de esas charlas.

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 03, 2023, 14:18Una pregunta, ¿tu crees que Dauda es tan buen futbolista como para gastarte en él (entre salario y traspaso) 650k? Lo pregunto en serio, no va con segundas que ya hay que explicarlo todo. Pero eso, ¿para ti lo vale?
Si esas cifras son reales, para mi ocupa mucho en el límite para lo que te da y el riesgo que puede haber de lesión. Tenía en mente unos 500 ya que decían si no me equivoco, que era el tercero de la plantilla en el límite. Aunque le tengo fe por potencial, y te cubre con garantías la zona de extremo izquierdo y como delantero. Si explota es diferencial y tiene gol. Teniendo en cuenta que tienes a Enric y Ángel con 36, tener esa chispa ahí con él, es interesante y creo que jugaría más de lo que pensamos.

Pero claro todo tiene su precio, a cambio de qué lo sacarían y en qué condiciones? Quiénes vendrían con su salida? Depende todo de saber esos datos.

Lo digo porque salvo que lo vendas por casi el mismo precio de compra, la amortización no la liberarías y tendrías pérdida. Y si no he leído mal, su amortización es una cifra alta. Luego, que ese club le pague al menos lo que cobra ahora y así no tienes que cubrir nada.

Si lo cedes, ese club debe pagarte por la cesión para cubrir la amortización y además hacerse cargo de la ficha para que te valga la pena.

Así que el primer escollo es buscar una solución que te sirva para tener buen margen de maniobra.

Luego, qué haces con ese margen.

Sí me dices que liberas esos 650 mil y lo sumas a los otros 500-600 mil ya libres, y me traes dos medios top (Eguaras y Bodiger) y un buen extremo que también pueda hacer de delantero (o viceversa),o un extremo y un delantero, ahí sí lo veo claramente. Lo sacas pero refuerzas muy bien al equipo. Un paso atrás para dar varios adelante.

Si es venderlo para traer a Kike Salas, Bodiger y un extremo más, no lo veo para nada. Es debilitarse por gusto cuando a día de hoy tienes quizás opciones de hacer algo mejor y sin darle salida a Mo Dauda (Bodiger, Gaku y contar con Loïc Williams en vez de traer a Kike).

Hablo de esos nombres por poner el ejemplo del nivel de jugadores a los que me refiero en casa caso, no porque tengan que ser esos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#2681
Me he encontrado esto en twitter dicho por un periodista de Sevilla.



Edu Saniña @14eduSanina

ℹ️ Kike Salas, a día de hoy, tiene muchas posibilidades de continuar en el #SevillaFC. Las dudas por el estado físico de Marcão y sus actuaciones en pretemporada han variado la idea inicial del club.

🔜 En el Tenerife, con quién tiene un acuerdo, esperan acontecimientos.





Tanto esperarle para nada...

Adelante sin temor

Juanjo Ramos deja caer el nombre de Sergio Ruiz, mediocentro del Granada y ex de la Udé.

Arquero39

#2683
Fichajazo de ser verdad. Gran nivel en el Racing y en la UD. Luego le perdi la pista en la MLS y creo que en el Granada se lesionó de gravedad.

Batman

Sería el fichaje perfecto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO