Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Si viene Sergio Ruiz es para hacer un monumento a la dirección deportiva. Fichajazo increíble y encima tendremos a los de la isla de enfrente rabiando. Salió mal de allí, no se adaptaba a vivir en Gran Canaria.

Redondito

Cita de: tete4ever en Ago 03, 2023, 18:30Me he encontrado esto en twitter dicho por un periodista de Sevilla.



Edu Saniña @14eduSanina

ℹ️ Kike Salas, a día de hoy, tiene muchas posibilidades de continuar en el #SevillaFC. Las dudas por el estado físico de Marcão y sus actuaciones en pretemporada han variado la idea inicial del club.

🔜 En el Tenerife, con quién tiene un acuerdo, esperan acontecimientos.





Tanto esperarle para nada...

Si ya lo decía yo, que al final no venía.

Si hay tanto empeño en que no saliera tan rápido, si Mendilibar se lo lleva a la gira USA....

Es un central diferencial....a ver si la posibilidad de jugar una temporada entera pesa más que la de poder quedarse en el banquillo y acaba viniendo.

TenerifeForever

Lo de Kike Salas veremos que sucede al final.

Lo de Sergio Ruiz sería el mediocentro que necesitamos.

Entiendo que si dice eso Juanjo Ramos es que tendrá información nueva. Yo estuve escuchando hoy el programa y dijo que Sergio Ruiz lo veía muy complicado por lo que cobra el jugador.

Sobre Bodiger dijo que piensa que podía quedarse en el Granada. Entiendo que con la llegada de Gonzalo Villar se abra la puerta de Sergio Ruiz.

Según Manoj ya esta cerrada la salida de Jorge Padilla. Le han dado de plazo una semana a Larrea. Tiene que solucionarse también lo de Ethian.

Mañana resonancia a primera hora para Javi Alonso. Tomarán decisiones en base a la lesión. Pero ojalá me equivoque pero tiene pinta de ser para meses. El jugador dice que oyó un chasquido.

ANFITEATRO

Cita de: wizjor en Ago 03, 2023, 14:18Una pregunta, ¿tu crees que Dauda es tan buen futbolista como para gastarte en él (entre salario y traspaso) 650k? Lo pregunto en serio, no va con segundas que ya hay que explicarlo todo. Pero eso, ¿para ti lo vale?

Segun la informacion de Radio Marca, las cifras son 300 (ficha) + 200 (pago anual al Anderlech) = 500 mil anuales, no 650k

dcanarias

Según Manoj, el Tenerife piensa que el sustituto para Javi Alonso debe ser el canterano Pablo

Tenerife

Cita de: medueles_tenerife en Ago 03, 2023, 22:02Si viene Sergio Ruiz es para hacer un monumento a la dirección deportiva. Fichajazo increíble y encima tendremos a los de la isla de enfrente rabiando. Salió mal de allí, no se adaptaba a vivir en Gran Canaria.

Eso no es del todo cierto. La UD lo vendió al Charlotte que lo dejo cedido, en ese tiempo comenzó el COVID, contrajo la enfermedad mal, tuvo una lesión y problemas personales que le llevaron a una depresión. Acabando su cesión en Enero pidío en Noviembre salir a Santander (su casa) a recuperarse. Terminó su recuperación y volvío a EEUU por meda temporada.

Tenerife

Cita de: dcanarias en Ago 03, 2023, 22:46Según Manoj, el Tenerife piensa que el sustituto para Javi Alonso debe ser el canterano Pablo

Sería lo suyo.

TenerifeForever

Vamos a ver mañana que info se da.

Sergio Ruiz me encantaría. Un jugon para el medio. Llegada y gol.

Lo de Pablo tengo dudas de que se quede. Si Garitano supuestamente decidió que Javi Alonso en lugar de Pablo aunque se haya lesionado Javi tengo dudas de que ahora quiera contar con él.

Yo si contaría con él. Pero también pienso que para ser último mediocentro creo que una cesión le vendría bien para tener minutos.


Guayota

#2693
Sergio Ruiz sería una locura de fichaje. Hágase de manual. Se acabó la campaña Bodiger+Gaku que inicié hoy mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

A ver que dice mañana Juanjo Ramos. A ver sinos estamos ilusionando por ilusionar....

Hay que hacer un último esfuerzo y traer lo que se necesite para el funcionamiento del equipo.


Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 04, 2023, 00:16A ver que dice mañana Juanjo Ramos. A ver sinos estamos ilusionando por ilusionar....

Hay que hacer un último esfuerzo y traer lo que se necesite para el funcionamiento del equipo.


Espero que no haya puesto eso por ponerlo... Y más sabiendo la expectación que podría generar un fichaje así.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Espero e imagino que tendrá información.

Sobre Pablo sigo pensando que lo mejor sería una cesión. Van a firmar a un mediocentro. Están Aitor, Corredera y Sergio. Quedarse de quinto mediocentro de poco le valdría.

Pienso que debería hacer como David y buscarse una cesión a un 1rfef. Ser Importante y volver.

Para mí Pablo es el futuro junto con David, Loic Williams y algún otro que destaque. Pero pienso que debe competir y tener minutos en una categoría alta.


wizjor

Cita de: ANFITEATRO en Ago 03, 2023, 22:43Segun la informacion de Radio Marca, las cifras son 300 (ficha) + 200 (pago anual al Anderlech) = 500 mil anuales, no 650k

Decían que era el tercer mejor pagado del equipo tras Ángel y Enric. Ambos están entorno a los 600k por lo que veo imposible que el tercer mejor pagado sea la mitad de esto. Estará entorno a los 450k + los 200k del pago anual.

Guayota

#2698
Cita de: wizjor en Ago 04, 2023, 09:34Decían que era el tercer mejor pagado del equipo tras Ángel y Enric. Ambos están entorno a los 600k por lo que veo imposible que el tercer mejor pagado sea la mitad de esto. Estará entorno a los 450k + los 200k del pago anual.
Esa información que salió en su momento, no era por el salario solamente, sino lo que ocupa en el límite.

Es decir, Mo Dauda es el tercero en el límite por el salario + amortización, no solo por salario. La amortización es más o menos alta y la ficha es normal, acorde a su nivel actual y muy por debajo de su nivel potencial. La propia noticia de marca, que ni la había abierto hasta ahora, confirma que son 300 mil de salario + 200 mil de amortización.

El traspaso fue de 800.000 euros en 4 años por el 50% del pase del jugador. Así que aún es peor la situación. Si te pagan tienes que compartir el 50% del traspaso con el Anderlecht.

No veo para nada la salida de Mo Dauda con todos estos datos, la verdad. Sales perdiendo por todos lados, salvo que algún equipo con dinero quiera meterse en una operación así.

Tendría que venir un equipo y pagar por él, al menos 1,2M para cubrir la amortización que faltaría, ya que tenemos el 50% y faltan 600.000 euros, se pagaron ya 200.000. Y que ese equipo le pague el mismo salario, al menos.

Y si fuera para cesión, que te paguen al menos 200.000 euros por la cesión y cubran su ficha.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 04, 2023, 09:52Esa información que salió en su momento, no era por el salario solamente, sino lo que ocupa en el límite.

Es decir, Mo Dauda es el tercero en el límite por el salario + amortización, no solo por salario. La amortización es más o menos alta y la ficha es normal, acorde a su nivel actual y muy por debajo de su nivel potencial. La propia noticia de marca, que ni la había abierto hasta ahora, confirma que son 300 mil de salario + 200 mil de amortización.

El traspaso fue de 800.000 euros en 4 años por el 50% del pase del jugador. Así que aún es peor la situación. Si te pagan tienes que compartir el 50% del traspaso con el Anderlecht.

No veo para nada la salida de Mo Dauda con todos estos datos, la verdad. Sales perdiendo por todos lados, salvo que algún equipo con dinero quiera meterse en una operación así.

Tendría que venir un equipo y pagar por él, al menos 1,2M para cubrir la amortización que faltaría, ya que tenemos el 50% y faltan 600.000 euros, se pagaron ya 200.000. Y que ese equipo le pague el mismo salario, al menos.

Y si fuera para cesión, que te paguen al menos 200.000 euros por la cesión y cubran su ficha.

Ah vale, vale, pensé que era el 3º en el límite sólo a nivel salarial. En ese caso, sí serían esos 500k. Por otro lado, tenemos que diferenciar el porcentaje de compra y el porcentaje de derechos del futbolista.

Es decir, en el primer caso, sí el Tenerife vende a Dauda en 1M al Granada (por ejemplo), 500k irían para el Anderlecht. En el segundo caso, el Tenerife puede vender su 50% de derechos del futbolista en 500k al Granada y el Anderlecht no recibiría nada pero se quedaría con el 50% suyo de derechos del futbolista. Sí el Granada quiere tener el 100%, deberá pagar otros 500k (o lo que el Anderlecht le pida) por ese 50%. No sé sí me expliqué.