Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2023, 13:09Cuando será el día que hables seriamente y no con tanta pulla fea, a mí ya esas embarradas me dan igual, se nota no vale la pena ni debatir.

Y ya te digo que el Messi Canario aquí no podría jugar simplemente porque para jugadores estrellitas no sirven en nuestro equipo, aquí tienen que correr los 11 y dejarse el alma, aparte de que el fútbol nuestro no es compatible a su fútbol, aunque ya quisiéramos tener algún jugón como él para no tener tanto balón aéreo y si tener más claridad para dar unas cuantas asistencias y goles de segunda línea, una cosa no quita la otra.

Ahí también se ríen de Aitor Sanz y no nos importa, simplemente quitándole 4 o 5 años se comería a un tal Mfulu o un Muñoz de la vida y cuando está al 100% ( aunque aguanta ya apenas 50 minutos a tope) también estaría por delante de esos dos en tu equipo.

Tema aparte la UD puja por el delantero brasileño del Fulham Carlos Vinicius.

Lo que está claro es que tienes muchísima cara. Me vienes a hablar de pulla fea cuando tú te refieres a Jonathan Viera como el "Messi canario", yo nunca he tratado a ningún jugador del Tenerife así. Además, mis "pullas feas" vienen en respuesta a "pullas feas" dichas anteriormente contra nosotros. ¿Ves? Me estás dando la razón, ya dije que el "Messi canario" no jugaría en el Tenerife ni él ni ningún otro jugador actual de la UD. Ustedes lo dicen, luego se quejan si les digo que tienen mucho ego y, por supuesto, no me refiero a todos los seguidores del Tenerife sino a los que están continuamente pululando por aquí que lo único que hacen es demeritar a la UD y eso que no están en la mejor posición para hacerlo. Las Palmas está en Primera y el Tenerife en Segunda, pero el Tenerife tiene mejor equipo, hace mejores fichajes, le quita jugadores a la UD y sus rivales de pretemporada son mejores. Lo peor es que no me estoy inventando nada, todo esto lo han dicho ustedes. Yo ya me lo he creído y por eso espero que los que mandan hagan justicia y a partir de agosto sea el Tenerife el equipo de Primera y la UD, el de Segunda.

Barullo1

Ningún jugador de Las Palmas sería titular en el Tenerife y todos los del Tenerife serían titulares en la UD. Eso sí cuando creían que podían fichar a Kirian se volvieron locos, pero ahora supongo que tampoco sería titular. Yo no sé cómo estuvimos casi toda la temporada en ascenso directo, el Tenerife en media tabla y, en ocasiones, algunos de ustedes acongojados con la posibilidad de descender. Brujería.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo1 en Ago 03, 2023, 00:12Sí. Y Aitor Sanz. Los nuestros son jugadores de Segunda jugando en Primera. No sé ni como subimos, no somos mejores que nadie de Segunda ni siquiera de Primera RFEF.
para mí Aitor ni ningún jugador del medio campo del Tenerife jugaría en la UD ,ni si quiera corredera ,pero mellot en mi opinión es el mejor lateral derecho de segunda y nacho por calidad y experiencia me parece un jugador de 1 división y soriano hace 2 temporadas fue el mejor portero de segunda y creo que es mejor portero que valles ,pero para el juego de la UD tiene que tener buen pie y soriano quizás no lo tiene ,pero me parece un porterazo en todo lo que es un portero bueno en juego aéreo ,bueno en reflejos ect ..de la UD me encanta coco ( para mí el mejor central de segunda ,en como juega si equipo que es muy arriba ,quizás con el sistema de Pepe Mel o con ramis seria un suplente ) Enzo me parece que es un jugón que si hace una temporada decente va a valer muchos euros ,creo que solo tiene 22 años ,moleiro me parece que si se tranquiliza un poco y marca algún gol será también un buen jugador ,pejiño para mí el año pasado el mejor jugador de la UD y unos de los mejores de segunda división ,sandro me parece un buen jugador ,viera tiene la calidad ,pero la edad no perdona y no lo veo para ser referente en la UD ,pero calidad tiene de sobra ..creo que en ambos equipos buenos jugadores existen y de buen pie y nivel ,digo los mismo el tete es candidato a subir junto a Valladolid ( ambos favoritos) y creo que la UD con un buen delantero centro ,el portero creo que ya ficharon uno de un poco de nivel de primera ,se puede salvar y competir en 1 división ..ya se verá pero es lo que creo ..de los fichajes de la UD era lo previsible y lo que yo hubiera hecho jugadores de perfil bajo y mantener el bloque y si bajas son jugadores que pueden rendir en segunda y no son jugadores muy caros de mantener en el equipo .Munir y Araujo me parecen fichajes peores que por ejemplo los del tete ..mirando claramente el objetivo de ambos equipos

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2023, 13:09Cuando será el día que hables seriamente y no con tanta pulla fea, a mí ya esas embarradas me dan igual, se nota no vale la pena ni debatir.

Y ya te digo que el Messi Canario aquí no podría jugar simplemente porque para jugadores estrellitas no sirven en nuestro equipo, aquí tienen que correr los 11 y dejarse el alma, aparte de que el fútbol nuestro no es compatible a su fútbol, aunque ya quisiéramos tener algún jugón como él para no tener tanto balón aéreo y si tener más claridad para dar unas cuantas asistencias y goles de segunda línea, una cosa no quita la otra.

Ahí también se ríen de Aitor Sanz y no nos importa, simplemente quitándole 4 o 5 años se comería a un tal Mfulu o un Muñoz de la vida y cuando está al 100% ( aunque aguanta ya apenas 50 minutos a tope) también estaría por delante de esos dos en tu equipo.

Tema aparte la UD puja por el delantero brasileño del Fulham Carlos Vinicius.

El Messi canario no podría jugar en el Tenerife básicamente porque los buenos jugadores que salen del Tenerife no quieren volver, la excepción ha sido Angel Rodríguez que ha venido con 36 años, que tiempos aquellos en los que llamaban Taca Taca a Rubén Castro porque volvió a la UD con la misma edad que Ángel, con la diferencia de que Rubén metía como 10 goles más al año que Ángel...



Barullo1

¿Taca taca? No creo. Aquí el de las "pullas feas" soy yo.

Chijero_87

Cuando me refería a "pullas" me refería a este ejemplo de frase ( Yo espero que en septiembre nos pasen a jugar a ambos en la división que merecemos) y no a Taca Taca o Messi Canario o algún jugador del Tenerife que si les han puesto motes o vacilones......

¿Pero cuál era la palabra famosa de ustedes para cambiar los textos ?  ¿Tergiversar?  Pues eso.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2023, 16:17Cuando me refería a "pullas" me refería a este ejemplo de frase ( Yo espero que en septiembre nos pasen a jugar a ambos en la división que merecemos) y no a Taca Taca o Messi Canario o algún jugador del Tenerife que si les han puesto motes o vacilones......

¿Pero cuál era la palabra famosa de ustedes para cambiar los textos ?  ¿Tergiversar?  Pues eso.
Claro. Esa frase es una "pulla fea" y lo de "Messi canario" o "taca taca" no. Interesante vara de medir.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 03, 2023, 16:24Claro. Esa frase es una "pulla fea" y lo de "Messi canario" o "taca taca" no. Interesante vara de medir.

Para mí eso no son pullas, para mí son sobrenombres o nombretes como quieras llamarlo, pero depende de la "percepción"  de la persona otra palabra bastante nombrada tiempo atrás.

Quedarías mejor preguntando a que me refería o a que llamaba yo pullas y quedarías mejor, pero a tí lo que te gusta es el Salvame que por cierto creo ya lo quitaron.

Lo dicho por mí se acaba el tema, porque ya dije solo hablaría de fútbol como hecho estás últimas semanas, de hecho hasta hablé bien del fichaje de Munir o he puesto algunos nombres que le han sonado, para que no digan que incitó al odio.

Pero de ahí a entrar en tus juegos que va.... Un abrazo y buen día intentalo con otro.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2023, 16:38Para mí eso no son pullas, para mí son sobrenombres o nombretes como quieras llamarlo, pero depende de la "percepción"  de la persona otra palabra bastante nombrada tiempo atrás.

Quedarías mejor preguntando a que me refería o a que llamaba yo pullas y quedarías mejor, pero a tí lo que te gusta es el Salvame que por cierto creo ya lo quitaron.

Lo dicho por mí se acaba el tema, porque ya dije solo hablaría de fútbol como hecho estás últimas semanas, de hecho hasta hablé bien del fichaje de Munir o he puesto algunos nombres que le han sonado, para que no digan que incitó al odio.

Pero de ahí a entrar en tus juegos que va.... Un abrazo y buen día intentalo con otro.
Siempre haces lo mismo y siempre acabo cayendo. Nombras como "pulla fea" una frase que no tiene nada de pulla ni de fea, pero no nombras como "pulla fea" dos palabras que sí son "pullas feas". Total, por eso de la "percepción", claro, una frase la he dicho yo y las verdaderas "pullas feas" las has dicho tú. Cosas de la percepción.
Luego, como ya he dicho, sueltas las "pullas feas" mientras calificas una frase en la que me tomo con sorna las cosas que han dicho y que no me he inventado y terminas haciéndote el digno saliendo con el rabo entre las piernas porque sabes que no tienes la razón. Por cierto, yo también he estado hablando de fútbol, pero tú siempre utilizas la táctica del "difama que algo queda" para siempre intentar dejarme en mal lugar. Nunca te vas a salir con la tuya.

ANFITEATRO

Si no recuerdo mal, lo del "Messi Canario" lo dijo tu presidente....

Tenerife

Siendo honestos realmente creo que hoy en día Soriano, Mellot, Nacho y Waldo serían titulares en la UD. No desacredito al resto de jugadores pero realmente me parece que esos 4 no tendrían mucha dificultad en jugar allá.

tirajanero

Waldo sentando a Pejiño, Moleiro o Munir, en sus mejores cines...


RoadRunner

Cita de: ANFITEATRO en Ago 03, 2023, 22:49Si no recuerdo mal, lo del "Messi Canario" lo dijo tu presidente....

Parece ser que solo leen zb y no se leen la prensa de GC, cuando lo utilizan frecuentemente varios medios en los títulos y en las crónicas de su equipo, "Messi canario, Mesías" y subiendo...los propios aficionados amarillos lo usan y ahora aquí es una pulla fea.
Teniendo en cuenta que no ha alcanzado ningún logro importante en los equipos donde jugó en España,  su periplo asiático irrelevante y su sobrevalorado nivel de juego, yo diría que es la versión made in China de Messi pero solo es  una pulla.
 No lo tengan en cuenta, si Ramírez deja de  gastarse los cuartos en operarse para ser el George Clooney canario, pronto tendrán otro Vinicius. El sitio perfecto, Messi y Vinicius en la cuna del tikitaka.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Seguro que la intención de Chijero y la de MAR es la misma al decir lo de Messi Canario. Venga, que no somos tontos.

Barullo1

Y a ver qué tienen que decir sobre lo del taca taca o sobre que mi frase sí era una pulla. A ver cómo se defienden unos a otros.