Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

FuerzaTETEsiempre

Unai vencedor ficho por el eibar, ese era el fichaje.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Ago 05, 2023, 09:47Los equipos están fichando bien. Seoane al Oviedo, Óscar Plano al Elche, el melenas del Málaga extremo creo que firmó por el Andorra.

Nosotros a ver si avanzamos en el fichaje del medio y que sea un medio que nos dé un salto de calidad.



Lo de Seoane al Oviedo..... a ver si el FP fuera real y los inventos de City/Girona y Pachuca/Oviedo acaban..... el Sporting es otro igual con matriz en Mexico

Chijero_87

#2747
Cita de: Tenerife en Ago 05, 2023, 12:14Lo de Seoane al Oviedo..... a ver si el FP fuera real y los inventos de City/Girona y Pachuca/Oviedo acaban..... el Sporting es otro igual con matriz en Mexico

Si encima es el eterno rival del Pachuca ... El Atlas que precisamente sus radicales dan mucho que desear.

Grupo Pachuca y Grupo Orlegi fueron cercanos, incluso fueron amigos, pero la amistad se rompió cuando los intereses de ambos se enfrentaron primero por los derechos de televisión de la Selección de México y después por la eliminación del descenso y ascenso en la Liga MX.

Chijero_87

Doce clubes de #SegundaDivision solicitan la cesión del delantero de la @RealSociedad
 Jon Karrikaburu, pero informa @NotGip
 que el futbolista prefiere apurar una oferta de Primera que sigue sin llegar.

No ha sonado pero como dice que son 12 los equipos interesados...¿Alguno de esos seremos nosotros? Creo que ya sonó en el pasado.

dcanarias

Manoj: 🩶 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial va a ampliar el contrato de JAVI ALONSO en señal de confianza en su recuperación y en un gesto de respaldo al futbolista en este momento difícil

🎱 Decisión similar a la que se adoptó con Borja Lasso (y que ya conocen los agentes del canterano)

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Ago 05, 2023, 13:43Manoj: 🩶 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial va a ampliar el contrato de JAVI ALONSO en señal de confianza en su recuperación y en un gesto de respaldo al futbolista en este momento difícil

🎱 Decisión similar a la que se adoptó con Borja Lasso (y que ya conocen los agentes del canterano)

Vaya yo lo puse en el apartado de Javi Alonso antes, pensé que ahí se vería .

Tenerife

Os soy sincero, a día de hoy lo más probable es que no venga nadie. Quizás Salas pero los medios están complicados. Dicho esto, sin ser info del Tete, Alvaro Aguado no firmo por el Getafe finalmente y está libre.....tenía sitio en Primera pero no ha firmado aún, su agente ya escucha ofertas de Segunda y el Sporting se ha puesto en contacto por él para cubrir la baja de Pedro Díaz.... estamos tardado en intentarlo.....

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2023, 15:13Os soy sincero, a día de hoy lo más probable es que no venga nadie. Quizás Salas pero los medios están complicados. Dicho esto, sin ser info del Tete, Alvaro Aguado no firmo por el Getafe finalmente y está libre.....tenía sitio en Primera pero no ha firmado aún, su agente ya escucha ofertas de Segunda y el Sporting se ha puesto en contacto por él para cubrir la baja de Pedro Díaz.... estamos tardado en intentarlo.....

Creo que un mediocentro viene seguro, sea Bodiger u otro, la grave lesión de Javi Alonso obliga a fichar un mediocentro como mínimo.

Donde tengo dudas es en el central si finalmente no viene Kike Salas... si eso ocurre veo muy probable que no se fiche ningún central.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2023, 15:13Os soy sincero, a día de hoy lo más probable es que no venga nadie. Quizás Salas pero los medios están complicados. Dicho esto, sin ser info del Tete, Alvaro Aguado no firmo por el Getafe finalmente y está libre.....tenía sitio en Primera pero no ha firmado aún, su agente ya escucha ofertas de Segunda y el Sporting se ha puesto en contacto por él para cubrir la baja de Pedro Díaz.... estamos tardado en intentarlo.....

Si si nombre lo puse anteayer junto a Pape Cheikh ,  y hablando del Getafe puse también al que ficharon del Sabadell  ( Sergi Altamira) siendo una apuesta de Ramón Planes antes de que se fuese de director deportivo al Betis.

Imagino vendrá uno contrastado titular, y otro plan B seguramente una apuesta barata de 1RFEF por eso puse que podría ser bueno también.

Vamos a ver porque ahora si habrá algo de prisa...

TenerifeForever

Un mediocentro vendrá seguro. No van a arriesgar el proyecto dejando solamente con 3 jugadores profesionales....

Estamos hablando de un proyecto de ascenso. Quiero pensar que estarán tratando de acelerar las negociaciones para traer un jugador de nivel en el medio.

Lo de Kike Salas tengo más dudas. Veremos si al final le dejan salir o no.

Ha comentado Cazurreando que Larrea tiene 3 ofertas importantes de Málaga, Córdoba y Murcia. Espero que salga la próxima semana.

Se debe confirmar lo de Jorge Padilla. Y habrá que ver donde termina saliendo Ethian.

TenerifeForever

Ha dicho Cazurreando que estamos interesados en Víctor Meseguer. Estamos interedados junto a Oviedo y Levante.

Pienso que el Oviedo con el fichaje de Seoane ya no estará interesado.

El Levante no puede realizar mucho gasto con la que tiene encima.

Yo iría a por él. A mí me gusta mucho este jugador.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

👏🏻 ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ | Paulino Rivero acaba de confirmar en @radioclubSER que Kike Salas sigue queriendo venir al @CDTOficial: «Nos consta que es así y ahora solo depende del Sevilla»

el papu

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2023, 20:51MANOJ DASWANI @mdaswani

👏🏻 ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ | Paulino Rivero acaba de confirmar en @radioclubSER que Kike Salas sigue queriendo venir al @CDTOficial: «Nos consta que es así y ahora solo depende del Sevilla»


No dice nada nuevo.

rana_gustavo

Messenger es un fichajon. Ojalá.

Visto que Vencedor salió a Eibar, sigo apuntando otro nombre desde los vascos... Oier Zarraga

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Ago 05, 2023, 22:01No dice nada nuevo.

Algo es que Kike no haya cambiado de idea, porque desde Sevilla dan muchas opciones de que finalmente no salga.