Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Buena imagen del equipo. Por fín comenzamos a meter goles.

Me ha gustado como el equipo ha presionado y apretado arriba. Buenas combinaciones y parece que se van viendo más variedad en jugadas a balón parado.

Contento por como los canteranos han dado ese paso adelante.

Pablo muy bien. Hace fácil lo difícil. Uno o dos toques y organiza muy bien al equipo. Buenos cambios de orientación.

Alassan bien. Es rápido y busca el desborde con su velocidad. Va cogiendo mayor confianza.

Loic bastante bien. Saca bien el balón y va bien al corte.

A Teto le vi bastante bien. Además que no para de moverse, presionar y luchar. Y dejo un taconazo a Elady que no aprovecho.

A Elady noto que le falta terminar de pillar la forma. Pero creo que tiene detalles.

Ya la próxima semana arrancamos. Ojalá consigamos la victoria.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2023, 23:54Normalmente solemos tener misma opinión, pero yo vi a Teto supersuelto y agusto en esa mediapunta que tanto pedíamos la temporada pasada, además con desparpajo y tal... Quizás intentar tener mejor golpeó a puerta, pero Elady la verdad que nada de nada.

A Teto aun le falta ese último pase que tenía Sam por ejemplo, cerca del área rival le hace falta algo más para ser titular, la temporada pasada fue de más a menos, a ver en esta.

Tenerife

Vaya partido de Pablo hoy. Me lo quedaba 100% en el primer equipo. A veces nos falta darnos un poco de bombo, si ese pibe o Teto lo hubiera sacado la UD ya lo tendriamos hasta en la sopa, valoremos lo nuestro señores.

Partidazo tambien de Alassan y Teto.

Noel_16

A mí la jugada de elady no me gustó nada, me recordó a la sobrada de baloteli con la ruleta que después le sustituyen, es ver cómo tiro y que no fuera al rechace cuando le daba tiempo de ir.. no me gustó la verdad

TenerifeForever

Pero la entrega que tiene Teto no la tiene Shaoshua nunca. Teto lucha y da todo por el equipo. Veo que tiene detalles con el balón. La asistencia a Elady de tacón, baja a recibir, cuerpea mejor y hoy amago con el cuerpo en alguna acción del juego.

Yo le veo con mucha confianza. Espero que siga así.

Pablo muy bien.

Por cierto Garitano descarta a Ángel para que llegue contra el Oviedo. Me parece bien para que no fuerce y vaya despacio.

Sobre Mellot piensa que el miércoles estará bien y podrá entrenar.

Ojo que el Oviedo se ha reforzado bien y tienen a Alemao que es un tanque de delantero.

En el Heliodoro tenemos que ganar.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo contigo Noel. A mí me pareció que tiro por tirar.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Ago 06, 2023, 00:25Estoy de acuerdo contigo Noel. A mí me pareció que tiro por tirar.
Me duele porque los canteranos se estaban partiendo el pecho por destacar y el de sobrado, como diciendo total jugaré por encima de ellos, haga lo que haga

Pier

No pude ver el partido,estuve buscando en Youtube y nada.
Alguien sabe dónde verlo?
Con 8 estrellas verdes.

Chomoloko

Me ha gustado Pablo, me ha sorprendido.

Creo que a Javi Alonso no lo veremos más en el Tenerife. Algo me dice que esta lesión lo va a lastrar.

Ángel llegaría a Oviedo pero no ha terminado de hacer la pretemporada, por lo que yo metería a Gallego, y Ángel para la segunda parte.

Sorpresón el de Loic Williams, y me gusta la "garra" de este Tenerife.

el papu

Pues yo a Teto esta pretemporada lo he visto muy bien. Ha crecido futbolísticamente y tiene mucha más confianza. Para mi, entre los dos mejores junto con Waldo.

Pablo, menudo descubrimiento. No para de ofrecerse. Mucha calma, parece un veterano. Eso sí, si llega un centrocampista es carne de cesión.

Loic bien, aún le faltan algunas cositas pero lo ha hecho mejor que Sipcic, por ejemplo. Sigo en mis trece con el montenegrino, menos mantas esperanceras y más rendir.

Alassan, otro con mucho descaro. Es otro que tiene posibilidades pero creo que le va a costar un poco más tener oportunidades. Promete.

Noel_16

Cita de: el papu en Ago 06, 2023, 12:47Pues yo a Teto esta pretemporada lo he visto muy bien. Ha crecido futbolísticamente y tiene mucha más confianza. Para mi, entre los dos mejores junto con Waldo.

Pablo, menudo descubrimiento. No para de ofrecerse. Mucha calma, parece un veterano. Eso sí, si llega un centrocampista es carne de cesión.

Loic bien, aún le faltan algunas cositas pero lo ha hecho mejor que Sipcic, por ejemplo. Sigo en mis trece con el montenegrino, menos mantas esperanceras y más rendir.

Alassan, otro con mucho descaro. Es otro que tiene posibilidades pero creo que le va a costar un poco más tener oportunidades. Promete.
Si a Pablo lo metes en una cesión a una división inferior, lo entierras, no nos ha salido una cesión de ese tipo bien .
Si apuestas por la cantera como dicen, no veo otra que primera plantilla

tio phil

Si la pretemporada que se ha marcado Pablo la llega a hacer con la UD, tengan por seguro que debutaría la proxima semana en el futbol profesional. Este chico, con lo que ha demostrado, debería contar al menos como uno más de la primera plantilla. De la misma manera que Loic o Alassan.

No serán titulares indiscutibles, pero si te permiten tener un banquillo con muchas opciones y te permiten echar el resto en un jugador de la posición que creas que es mas importante reforzar sin tener que hacer un par de fichajes para tapar otros huecos.

Es decir, si se considera que hay que traer un mediocentro, vuelcate en traer uno que marque diferencias, ya que no hace falta traer un cuarto central pues Loic puede cumplir esa función.

Stefan Lexa

Cita de: tio phil en Ago 06, 2023, 14:22Si la pretemporada que se ha marcado Pablo la llega a hacer con la UD, tengan por seguro que debutaría la proxima semana en el futbol profesional. Este chico, con lo que ha demostrado, debería contar al menos como uno más de la primera plantilla. De la misma manera que Loic o Alassan.

No serán titulares indiscutibles, pero si te permiten tener un banquillo con muchas opciones y te permiten echar el resto en un jugador de la posición que creas que es mas importante reforzar sin tener que hacer un par de fichajes para tapar otros huecos.

Es decir, si se considera que hay que traer un mediocentro, vuelcate en traer uno que marque diferencias, ya que no hace falta traer un cuarto central pues Loic puede cumplir esa función.

Estoy de acuerdo en casi todo, Kike Salas creo que sí es necesario, no sería sólo traer un cuarto central, sería un titular. Para una plantilla de ascenso pienso que se necesita elevar el nivel en el eje de la zaga. Quizás Amo era el menos necesario, sin decir que no valga, porque no lo conozco lo suficiente aún.

Guayota

La presión del equipo, de momento es lo que mejor parece que hacemos. Y ya ayer empezaron a materializarse en ocasiones esos brotes verdes en ataque que se vieron vs Eldense.

Muy buenos minutos de todos los canteranos, hasta de Dylan que solo estuvo 10-12 minutos y todas sus intervenciones fueron muy buenas, a pesar de jugar de extremo derecho. Trabajó muy bien para el equipo y me hace tener un hilo de esperanza con este chico, al que se le percibe que tiene algo diferente. Ojalá enderece su camino y pronto sea de esos que tiran la puerta del primer equipo. Me quedé con ganas de seguir viéndolo y le voy a seguir de cerca. Tuvo 3 recuperaciones, aguantó el balón entre varios rivales, cambios de orientación, un centro al área, apoyos en la salida de balón y construcción del juego, montó una contra tras su recuperación y Elady la destrozó. En solo 12' le dio tiempo a intervenir tanto.

Pablo dio una exhibición de cómo mover al equipo de un lado a otro, orientarse, girarse, percepción del entorno, jugar rápido al primer toque.. por ponerle un "pero", me gustaría que fuese más vertical en alguna ocasión. Fíjense que siempre hace pases horizontales o apoyos, pero rara vez intenta romper líneas o conducir un poco el balón. Necesitamos tener en el medio alguien que sea capaz de eso. A Pablo le he visto poco como para concluir si puede ser ese mediocentro organizador que necesitamos.

Alassan, ya lleva 2 partidos convenciéndome, le había visto poco y coincidía que no le había visto gran cosa (solo vs Alavés en Liga, me dejó con buen sabor de boca). Pero contra el Eldense y ayer, muy buenos minutos. Viendo el estado de la plantilla, puede tener opciones de quedarse. Hace falta un extremo derecho como él, y Waldo debería irse a la izquierda.

Teto sigue haciendo lo que sabe hacer, antes jugaba en banda y resolvía bien muchas situaciones y ahora por dentro las hace más a menudo, es un buen jugador, al que se le ha exigido cosas que no deben ser para él (encarar). Él es mediocentro con llegada o mediapunta. Me alegra ver que sigue dando pasitos adelante. Este puede ser su año.

Loïc Williams fue el que menos me gustó ayer. Le vi algo flojo en las disputas, salir de sitio alguna vez sin motivo, romper la línea del fuera de juego (no sé si por desconfianza se queda más atrasado, pero se lo he visto en más de una ocasión). También tuvo muy buenos cortes, dio buena salida de balón en general.. Me quedé un poco con la duda con él. Pero no por nada, sino porque le he visto 2 o 3 veces y necesito verlo más. Puedo llegar a entender que el club quiera asegurar esa posición fichando a Kike Salas. Si José León fuera el de la 21/22, pues Loïc perfectamente puede cumplir ese papel de suplente. Pero como tengamos al José León de la primera vuelta de la pasada temporada.. tengo la duda de si Loïc estará capacitado para ser titular de garantías en un equipo que quiere luchar por el play off. Los técnicos que le habrán visto mucho más, imagino que no tendrán esa duda. Si pudiéramos tirar de él, para centrarnos en el centro del campo, sería lo ideal.

Luego, la pareja Nacho-Waldo sigue haciendo de las suyas.

Elady sigue siendo Elady. Qué pereza de jugador. Resolvió algunas situaciones bien pero es que vaya desidia demuestra en muchas ocasiones, y luego le vi poner caras a Dylan y a Alassan (estuve en directo viendo el partido) en situaciones donde él tenía la culpa.

Ya empieza la Liga, a ver si recuperamos a Mellot que parece que tenía unas molestias. Y Ángel es una pena que no esté, tenía ganas de verlo ya en un partido serio.