Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eddyblunt

Suena ivan romero y manoj dice que tendria que salir dauda. Manoj ha dado mucho este mercado pero ahi se columpio pero bien. Hay dinero para dos medios y kike pero no para kike, un medio e ivan🤣🤣. Ademas que ivan si entra sale alvaro romero cedido ya se ha dicho. Por otro lado ivan ni de lejos cobra lo que dauda y vendria libre o cedido, no hay amortización alguna. Manoj la tiene cogida con dauda y se jodio. Pero vamos, al tema. Si se pone a tiro no me lo pensaria mas que acaba contrato y parece que no renovaría si no saldria libre con porcentaje de venta y el chico si sale a segunda quiere venir aqui. No creo que haya mucha diferencia salarial entre el y alvaro romero que dijo que si el tenerife lo cedia el no pondría problemas y entendia la situación. Ojalá traer a ivan y que alvaro se recupere y la rompa fuera y tener a ambos en propiedad la próxima temporada. Pero yo es que ni me lo pienso, voy a sevilla a buscarlo si hace falta

dcanarias

Otro al que parece que han enseñado la puerta es Luis Pérez, pena que no quepa.

TenerifeForever

Una pena lo de Luis Pérez. Él estaba muy agusto en la Isla.

Lo de Iván Romero si sale cedido podría intervenir Luismi Cruz y Kike Salas más todos los compañeros que saben que aquí se le quiere.

A mí que venga Iván Romero sabiendo el proyecto que estamos haciendo debería venirse.

En Primera le han dicho que no le pueden asegurar minutos.

Yo lucharía por él y me lo traía como fuese.

Cordero va a luchar por llevarlo a Zaragoza.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 07, 2023, 15:17Dice Manoj que cobra fuerza la opción extranjera en el medio. Es un incognita esa opcion, no sé su nombre, sin embargo, se ha comentado que es la mas cara de las que habia, veremos en que queda...

En principio yo espero que contemos con Pablo en el medio, me maravillo su partido en los cuartos.

Pues por soñar (más bien delirar) voy a tirar barro contra la pared y decir Luis Gerardo Chávez, al que no le salió su llegada al fútbol ruso por el bloqueo y está deseando llegar a Europa.
Figura sin equipo en transfermarkt.

Internacional mexicano de sobra conocido y que está fuera de nuestro alcance, a no ser que se den un cúmulo de circunstancias.

Soñar es gratis.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ago 07, 2023, 16:34Otro al que parece que han enseñado la puerta es Luis Pérez, pena que no quepa.

Pues sí. Buen jugador y se complementaría con Mellot al ser más ofensivo.

Sin embargo, no cabe por número y tampoco creo que económicamente tengamos que hacer un desembolso tan grande en dos laterales derechos de alto nivel.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Zorro Velozz en Ago 07, 2023, 16:42Pues por soñar (más bien delirar) voy a tirar barro contra la pared y decir Luis Gerardo Chávez, al que no le salió su llegada al fútbol ruso por el bloqueo y está deseando llegar a Europa.
Figura sin equipo en transfermarkt.

Internacional mexicano de sobra conocido y que está fuera de nuestro alcance, a no ser que se den un cúmulo de circunstancias.

Soñar es gratis.
Al final sera el tipico Pape Cheikh

Zorro Velozz

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 07, 2023, 17:02Al final sera el tipico Pape Cheikh

Sí o un Ramón Folch que nos hará echar de menos a Larrea.

El nombre de Chávez lo doy, como haría Juanjo Ramos, no como información sino a ver si les gusta, ya que estamos en este aburrido lunes...😂😂

Es un jugador que, incluso estando en Primera, sería muy difícil.

Pero mira.... En su momento, también nos llegó el internacional Gerardo Torrado estando en Segunda y también era muy difícil.
Él nos usó como trampolín en Europa y nosotros disfrutamos de su juego durante un año.

Y lo bien que le vendría un Torrado a este equipo.... Parezco el abuelo Cebolleta.

FuerzaTETEsiempre

Ojo!! Informa RadioMarca que los que están más cerca de marcharse son el mediocentro Bodiger, el mediapunta Alberto Perea y el delantero Antoñín. Además, escucha ofertas por el ariete Famara Diédhiou.

Chomoloko

Iván Romero y Dauda fuera sería un sueño.

Y creo que Elady pasaría al banquillo y tendría que currárselo más.

MIGUELA76

Lo que esta claro es que quieren sacar a Dauda a toda costa... al igual que a Cordero y a Ramis. Se empezó siempre una cruzada en los medios contra X hasta que salió.

Ahora lo que no entiendo. Para que se ejecuta una cláusula de fichaje si no lo quieres. Dauda no hipoteca al club, los máximos dirigentes del club hipotecan ejerciendo la cláusula de fichaje.

Ahora para que salga en condiciones favorables es que alguien pague la ficha integra más 200000 del pago de este año o 800000 euros y lo fiche, cosa muy poco probable... mientras tanto todos los días los voceros del club echando mierda sobre el jugador que lo único que hace es matarse a entrenar para convencer al club de que es muy valido.


Redondito

No se porque...pero me da que Bodiger no viene para el TT y hay otro equipo por ahí interesado en él y que a Bodiger le hace más tilín que el TT....es simplemente intuición.

Leí que Bodiger lo estaba haciendo bien en la pretemporada del Granada....puede que este esperando opciones de primera.

Sólo es una intuición por lo poco que se ha dicho desde hace una semana para acá.

TenerifeForever

Por cierto Valera en breve se confirma que va al Zaragoza. Ya esta cerrado.

Me gustaría que hubiese opciones de traer a Iván Romero. Pero no sé cuantas opciones tendremos de ello.

Dauda yo pienso que se queda si o si.

Lo del medio yo no descartaría a Bodiger. Veremos si se va diciendo algo más.

Lo de Jorge Padilla no sé cuando lo harán oficial.

Ojo que a Larrea se le van cerrando puertas. La Ponfe va a firmar a Igkebeme del Zaragoza. Creo que el Córdoba firmo a otro mediocentro. Yo pienso que debería ir al Málaga. A ver si se cierra su desvinculación en esta semana. El club quiere que se desvincule antes del finde.

También queda la cesión de Ethian y la de Pablo que seguramente saldrá cedido han dicho.

eddyblunt

Ahora en serio, cediendo a alvaro romero ustedes creen que ivan cobrara mucho mas? Por que yo lo dudo y mas que estaba feliz aqui hasta haria un esfuerzo rebajando pretensiones si es que fueran muy altas que lo dudo. Veo mas problemas en negociar con el sevilla que con el. Alvaro romero es el eslabon debil de la zona de ataque, si alguien tiene acomodo facil y rapido es el y no tiene garantia de estar este año por la lesion y si con su espacio en el limite me entra ivan yo lo cedo. Que manoj pone a dauda como uno de los que mas cobra y nos zampa que para venir ivan tiene que salir dauda🤣🤣 ni el se lo cree cuando está diciendo que si no convence pablo traen a dos medios. Enserio messeguer por ejemplo te cobra menos que ivan? Cuentitos a lourdes. Los medios la han cogido con dauda para poner a la gente en contra y presionarlo pero no hay ni pies ni cabeza en sus comparaciones

Guayota

Se plantearían apostar por Pablo Hernández? en ese caso, sería ya con ficha profesional del primer equipo.

Si solo va a venir un mediocentro y la idea no es traer a un organizador puro, yo apostaría por Pablo Hernández. No hay un jugador de su perfil en el equipo. Es un mediocentro organizador más posicional, que se complementaría incluso bien con Corredera en caso de tener que meterlos juntos para jugar más ofensivos (momentos que necesites marcar).

Lo que no le vería sentido es sacarlo cedido para traerte a un Bodiger nada más, que yo lo definiría como un mediocentro defensivo con buena salida de balón, pero no como un organizador que pueda sustituir o disputar el puesto a Corredera. Sin embargo Pablo podría ser ese perfil. Es decir, si no van a traerse a un Gaku de la vida, por ejemplo, yo me quedaría con:

Bodiger (si viene), Aitor, Sergio como medios defensivos.

Álex Corredera y Pablo Hernández como organizadores.

Lo que no vería sentido es que salga Pablo y te quedes con 3 MCD y 1 solo MCO.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: eddyblunt en Ago 07, 2023, 22:45Ahora en serio, cediendo a alvaro romero ustedes creen que ivan cobrara mucho mas? Por que yo lo dudo y mas que estaba feliz aqui hasta haria un esfuerzo rebajando pretensiones si es que fueran muy altas que lo dudo. Veo mas problemas en negociar con el sevilla que con el. Alvaro romero es el eslabon debil de la zona de ataque, si alguien tiene acomodo facil y rapido es el y no tiene garantia de estar este año por la lesion y si con su espacio en el limite me entra ivan yo lo cedo. Que manoj pone a dauda como uno de los que mas cobra y nos zampa que para venir ivan tiene que salir dauda🤣🤣 ni el se lo cree cuando está diciendo que si no convence pablo traen a dos medios. Enserio messeguer por ejemplo te cobra menos que ivan? Cuentitos a lourdes. Los medios la han cogido con dauda para poner a la gente en contra y presionarlo pero no hay ni pies ni cabeza en sus comparaciones


Estás desviando el tiro, no son los medios ni Manoj, es la directiva la que tira con bala contra Dauda usando a los medios.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO