Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

En cuanto al mediocampo, Bodiger está por desvincularse del Granada pero el hecho de descartarlo aqui me hace pensar que igual tiene otro destino....

Sergio Ruiz hoy por hoy no es opción. Y el mediocentro extranjero no sé quien es pero es el que mas costo supone y por ello se busca aumentar el limite. Esto va para largo me da.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ago 08, 2023, 10:42En cuanto al mediocampo, Bodiger está por desvincularse del Granada pero el hecho de descartarlo aqui me hace pensar que igual tiene otro destino....

Sergio Ruiz hoy por hoy no es opción. Y el mediocentro extranjero no sé quien es pero es el que mas costo supone y por ello se busca aumentar el limite. Esto va para largo me da.
Si cuesta más, debería ser muy bueno.. espero. Me da miedo esa vía extranjera...
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 08, 2023, 10:48Si cuesta más, debería ser muy bueno.. espero. Me da miedo esa vía extranjera...

El mercado extranjero espero que lo controle Mauro, porque a Jugusa si lo sacas del mercado andaluz se pierde... si apuestan por un extranjero es que debe ser muy bueno, siempre es un riesgo traer a alguien de fuera.

Adelante sin temor

⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

🚨El @SevillaFC está ahora mismo sin centrales para su debut el viernes en #LaLiga ante el @ValenciaCF:

👉Nianzou lesionado y Marcao sigue tocado tras perderse toda la pretemporada por lesión
👉Bade, Gattoni y Gudelj NO están inscritos
👉Kike Salas, con un preacuerdo con el @CDTOficial, podría tramitarse su ficha con el filial para que pueda jugar





Ya no es solo los lesionados sino también los no inscritos... mucho tendrán que cambiar las cosas por allí para que venga Kike Salas.

eddyblunt

Cita de: dertytete en Ago 08, 2023, 10:26Para mi al 100% y en propiedad Dauda, por lo que puede aportar, ya sea saliendo desde el banquillo como para ayudar al desgaste del rival saliendo desde el banquillo. Aunque tampoco comprendería haber pagado al Anderlecht por Dauda, supuestamente estando con problemas de limite salarial , para acabar dándole puerta. Se supone que haces el esfuerzo porque vas a contar con dicho jugador e igual tras algunas cosas de la pretemporada Garitano a decidido darle la oportunidad hasta el mercado invernal al menos.


Si tenemos que sacar a Dauda, para traer cedido a Romero, sigo quedándome con Dauda. ¿Por qué no cambiar a Elady por Romero y conservar a Dauda?

Aun así la vía extranjera para el medio es lo que me tiene detrás de la oreja, van a dejar de marear la perdiz y esperar para tirar por Gaku o algún jugador extranjero que lleve libre casi todo el mercado (empleando alguna forma de abaratar el salario del jugador con variables ), van a escoger cedido (con opcion de compra) algún descarte de la liga Argentina, mexicana o europea.


Lo de dauda era por contrato. Compra obligatoria en caso de estar en futbol profesional

eddyblunt

Cita de: Guayota en Ago 08, 2023, 10:28Tan poco cobraba? pues mejor me lo pones. Igualmente si llegase con un nuevo contrato y en propiedad, si realmente viene de esas cifras, yo creo que mínimo estará en torno a 300 si viene de cobrar tan poco. Fue un jugador importante, pero no creo que se suba a la parra y te pida 500, pero quizás 300-350 sí...

Creen que Iván puede explotar en cuanto a gol? o sea, al menos ser un delantero de 10-11 goles. No digo de 15-20.

Datos del año pasado:

Iván Romero 2.410 minutos jugados, 5 goles y 5 asistencias entre Liga y Copa.
Mo Dauda, 1.177 minutos jugados, 4 goles y 4 asistencias entre ambas competiciones.

En la mitad de minutos, Mo Dauda marcó y asistió casi igual que Iván.

Esto es lo que me echa atrás en un posible cambio de uno y otro. De Mo Dauda lo que espero es que sea diferencial en cuanto a goles y asistencias, lo veo un jugador de chispazos y aparecer, cuando tiene el día es absolutamente desequilibrante. A nada que tenga continuidad debería aportar sus 8-10 goles. ¿Pero tendrá continuidad o Garitano le dará encaje en una posición donde pueda darte eso?.

Iván es un jugadorazo también y entiende el juego muy bien, se adapta a banda y sigue dándote buen nivel, trabaja como un descocido.. pero necesitamos gol. Lo tiene Iván?

Es un dilema importante. Los dos me gustan. Quien me sobraba es Elady. Si esas cifras de Iván son ciertas, lo de renovar al alza a Elady fue un error grande.

A mi me da que quieren hacer este canje para traerse a Kike y el mediocentro que quieren. Sin hacerlo igual no les da.

Que oye, si es así, me parece bien, se les ve intento de mejorar la plantilla.

Jajajajaj si waldo cobra 400 a donde va romero a 500 jajajaja. Eso es progresivo, en granada si puede ser que le ofrezcan 300/400. Aqui no llegaran mas de 250k por eso digo que sacando a alvaro romero cedido necesitas patrocinadores o algo para llegar a esa diferencia pero no es tanta. Si sacas a dauda traes a ivan y dos mas😂😂

Guayota

Cita de: eddyblunt en Ago 08, 2023, 12:16Jajajajaj si waldo cobra 400 a donde va romero a 500 jajajaja. Eso es progresivo, en granada si puede ser que le ofrezcan 300/400. Aqui no llegaran mas de 250k por eso digo que sacando a alvaro romero cedido necesitas patrocinadores o algo para llegar a esa diferencia pero no es tanta. Si sacas a dauda traes a ivan y dos mas😂😂
Waldo cobraba algo más de 300 antes de la renovación. Yo creo que a Waldo le subieron a 500.000. En México le ofrecían 800.000 y en la Ser no dijeron cifras pero dieron a entender que fue una subida considerable y que dejaba contento al jugador. No creo que haya sido de 315-325 a 400, pero sí puede ser que a 500. Y merecidos, por cierto.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Con los números en la mano, es verdad que uno se decantaría por Dauda. Pero, sinceramente y desde mi punto de vista, el fútbol también se debe valorar por otros criterios no tan tangibles... A mí me ilusionaba la idea de un Dauda al 100% y totalmente comprometido este año desde agosto, pero es que Iván me parece mejor futbolista. Mucho más regular, entiende mejor el juego, igual de versátil que Mo...

Yo votaría por el bueno de Iván. Pero vamos, que si Dauda se queda tampoco me quejo.

eddyblunt

Cita de: Guayota en Ago 08, 2023, 12:33Waldo cobraba algo más de 300 antes de la renovación. Yo creo que a Waldo le subieron a 500.000. En México le ofrecían 800.000 y en la Ser no dijeron cifras pero dieron a entender que fue una subida considerable y que dejaba contento al jugador. No creo que haya sido de 315-325 a 400, pero sí puede ser que a 500. Y merecidos, por cierto.

Waldo estaba en 280 y no se doblo el sueldo aunque es un buen aumento. Ahora mismo ronda los 450. Es un tio hecho con cierto cache. Ivan ha jugado un año en segunda y aunque aqui lo apreciamos, no fue top en la categoria en cuanto a numeros y demas por ende su salario si viene en propiedad sera en torno a los 200-250k.

Cita de: Tenerife en Ago 08, 2023, 10:42En cuanto al mediocampo, Bodiger está por desvincularse del Granada pero el hecho de descartarlo aqui me hace pensar que igual tiene otro destino....

Sergio Ruiz hoy por hoy no es opción. Y el mediocentro extranjero no sé quien es pero es el que mas costo supone y por ello se busca aumentar el limite. Esto va para largo me da.

El aumento del limite es por ivan, que ahora mismo con el central y mediocentro es difícil encajarlo. El presupuesto para atras y el medio esta preparado, no necesita ampliacion.

Por otro lado, no que sea de fuera significa mas caro ojo. Igual lo tienen bien mirado, saben su nivel pero su costo es bajo, solo que no es primera opción por que es de fuera e igual su adaptación no es correcta pero no quiere decir que sea mas caro que bodiger que si viene rondara los 400/450k de salario y eso ya es bastante.

Por los nombres y las cifras que se manejan, entiendo que disponemos de en torno a 700.000€ libres. Con bodiger en 450k y kike en unos 200 apenas te queda espacio. Pero cediendo a alvaro pagando ese equipo su salario y consiguiendo aumentar el limite aunque sea un poco igual convenciendo a ivan de una ficha media baja con aumento futuro igual te encaja. Otra opción que veo aunque no creo qje acepte, es renovar a nacho con otro año o dos mas y bajar su sueldo ya que ha dicho que le gustaria estar mas tiempo y ya tiene una edad aunque entiendo que este año querra mantener ese salario y ya bajarlo el próximo

TenerifeForever

Vamos por partes.

Sobre Kike Salas hoy he leído que Marcao ha entrenado con normalidad. Le faltará ritmo pero ya esta recuperado. Buena noticia. Tienen que inscribir a los otros centrales pero con Gattoni, Gudelj, Bade y Marcao ya se quedaría el quinto...

Falta que se recupere Nianzou que no se quedará en blanco. Kike Salas tiene que salir si o si. Espero que la próxima semana pueda haber novedades. La semana que viene es segunda quincena de agosto. Hay tiempo.

Sobre Iván Romero es un jugador que hay que traer. La directiva dijo que iría a por él si hay opciones. Y Mendilibar no cuenta con él. Ahora hay que convencerle del proyecto y de que vuelva para ser importante.

Para traer a Iván yo no creo que haya que sacar a Dauda. Con Javi Alonso cuando no se había lesionado iban a traer a un central y un medio. Cuando se ha lesionado será una ficha que no se inscribira, más habrá que añadir a Larrea cuando se desvincule y eso.

El tema del mediocentro entiendo que será alguien que marque diferencias.

En estos movimientos nos jugamos un buen salto de calidad para luchar por el ascenso. Hay que hacerlo.

Redondito

Cita de: tete4ever en Ago 08, 2023, 12:02⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

🚨El @SevillaFC está ahora mismo sin centrales para su debut el viernes en #LaLiga ante el @ValenciaCF:

👉Nianzou lesionado y Marcao sigue tocado tras perderse toda la pretemporada por lesión
👉Bade, Gattoni y Gudelj NO están inscritos
👉Kike Salas, con un preacuerdo con el @CDTOficial, podría tramitarse su ficha con el filial para que pueda jugar





Ya no es solo los lesionados sino también los no inscritos... mucho tendrán que cambiar las cosas por allí para que venga Kike Salas.

Entiendo que si esto pasa...yo no viene.

¿Porque si tramitan ficha con el filial
..luego no podría venir?

Va a ser una jodiemnda para Kike...que una vez inscritos y recuperandos los jugador, Kike se pegue otra media vuelta en el banquillo, porque dudo que si hay fichajes hecho de centrales en el Sevilla no vayan a jugar.

Puto Mendilibar.

Sin temor a la meta final

Yo lo que veo son muchos fichajes y se nos olvida que hay que sacar a jugadores como Larrea, Ethyan o Jorge.

El fichaje de Iván ahora mismo no lo entendería y tampoco creo que tenga cabida en el límite salarial, así que a ver qué hacen los dirigentes.

pejeperro

Cuando dicen de ceder a Álvaro Romero para traer a Iván Romero, ¿Se han parado a pensar que equipo va a pagar la ficha completa de un jugador lesionado?

Yo con el equipo que hay ahora, me la jugaba todo a la carta del MCO top, y entre Salas y Ivan Romero me quedo con el segundo, que vamos a necesitar gente en la delantera.

Para la mi la operación redonda sería ceder a Elady, que está revenido con el mundo, fallón y lo peor de todo, tragón como en la contra que fallaron contra el Villareal B por no pasársela a Dylan antes

Guayota

Cita de: eddyblunt en Ago 08, 2023, 12:57Waldo estaba en 280 y no se doblo el sueldo aunque es un buen aumento. Ahora mismo ronda los 450. Es un tio hecho con cierto cache. Ivan ha jugado un año en segunda y aunque aqui lo apreciamos, no fue top en la categoria en cuanto a numeros y demas por ende su salario si viene en propiedad sera en torno a los 200-250k.

El aumento del limite es por ivan, que ahora mismo con el central y mediocentro es difícil encajarlo. El presupuesto para atras y el medio esta preparado, no necesita ampliacion.

Por otro lado, no que sea de fuera significa mas caro ojo. Igual lo tienen bien mirado, saben su nivel pero su costo es bajo, solo que no es primera opción por que es de fuera e igual su adaptación no es correcta pero no quiere decir que sea mas caro que bodiger que si viene rondara los 400/450k de salario y eso ya es bastante.

Por los nombres y las cifras que se manejan, entiendo que disponemos de en torno a 700.000€ libres. Con bodiger en 450k y kike en unos 200 apenas te queda espacio. Pero cediendo a alvaro pagando ese equipo su salario y consiguiendo aumentar el limite aunque sea un poco igual convenciendo a ivan de una ficha media baja con aumento futuro igual te encaja. Otra opción que veo aunque no creo qje acepte, es renovar a nacho con otro año o dos mas y bajar su sueldo ya que ha dicho que le gustaria estar mas tiempo y ya tiene una edad aunque entiendo que este año querra mantener ese salario y ya bajarlo el próximo
De dónde sacas lo de Waldo? por saber la fuente, porque yo escuché que dijo Óscar Herrera claramente que cobraba más de 300.000 euros.

El que está por esas cifras que dices, es Juan Soriano.

Y yo no contaría ceder a Álvaro hasta invierno cuando esté recuperado. Me cuesta creer que un club le fiche desde ya, asumiendo toda la ficha, sin saber cuándo y cómo vuelve.
[Alquilo espacio para publicidad]

eddyblunt

Cita de: pejeperro en Ago 08, 2023, 13:22Cuando dicen de ceder a Álvaro Romero para traer a Iván Romero, ¿Se han parado a pensar que equipo va a pagar la ficha completa de un jugador lesionado?

Yo con el equipo que hay ahora, me la jugaba todo a la carta del MCO top, y entre Salas y Ivan Romero me quedo con el segundo, que vamos a necesitar gente en la delantera.

Para la mi la operación redonda sería ceder a Elady, que está revenido con el mundo, fallón y lo peor de todo, tragón como en la contra que fallaron contra el Villareal B por no pasársela a Dylan antes

Básicamente que alvaro para septiembre está disponible, se lo rifa toda 1rfef y algun recien ascendido a 2a parece que ya ha tocado la puerta. Mira sus numeros. Y no se va a meter hasta enero. Ya en septiembre estará disponible. Aparte que su sueldo no es prohibitivo para ningun equipo salvo equipos de bajo presupuesto es primera rfef.

Cita de: Sin temor a la meta final en Ago 08, 2023, 13:17Yo lo que veo son muchos fichajes y se nos olvida que hay que sacar a jugadores como Larrea, Ethyan o Jorge.

El fichaje de Iván ahora mismo no lo entendería y tampoco creo que tenga cabida en el límite salarial, así que a ver qué hacen los dirigentes.

De ahi ni jorge ni ethyan tienen ficha primer equipo, siguen siendo del filial por lo que no incumben en nada am primer equipo. Si no salen se quedan en el B aumque jorge ya esta avanzado todo y ethyan tiene varias propuestas que si no sale pos al B. Larrea es el unico y parece que hay cercania a su salida aunque al final me da que sale y se come los mocos por esperar tsnto la mayoría de pretendientes se han cansado y han fichado a otros asi que el sabra