Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 14:30Lo del segundo párrafo sí deberías demostrarlo porque es una mentira como un templo.

Buscalo en la página de Aficiones Unidas tú mismo, pero te lo resumo : 2008/2009, 2017/2018 y 2021/2022.

Ustedes apenas la de la temporada está recién finalizada y dada en la reunión que se celebró a principios de Julio en Cartagena.

Ahí tienes tú templo bien hermoso.

Barullo1

Segundo párrafo, no el tercero.

Chijero_87

#782
Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 14:39Segundo párrafo, no el tercero.


Tendría que ver todos los partidos dado por los comentaristas....demuestra el de tu equipo que fuistes el que pusistes mejores recibimientos, mas desplazamientos y esas cosas.

Yo ya al menos puse un dato de Mejor Afición y no por ello quiera decir que somos la mejor afición de España, estamos a años luz de la del Sevilla, Betis, Atlético, Cádiz .. e incluso diría que por detrás de la del Córdoba o la del Depor en mi opinión claro, no tiene porqué ser real, hay otros como ustedes que dan por hecho que son mejores y no me das datos sin ser la de abonados.

Y en esos años seguíais teniendo más abonados que el Tenerife entonces nosé porque nos darían esos títulos honoríficos todas las peñas de los equipos profesionales de España, sabrán más que tú y que yo un rato.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 12:55Más abonados, más animación, mejores recibimientos, más y mejores desplazamientos, etc.

Jajajaha.....Lo que digo, el mundo de fantasía amarilla....Amarillo Flipados World.......jajaja

Eso si tienen más....en pajas mentales son los números 1, sin discusión.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 09, 2023, 14:53Tendría que ver todos los partidos dado por los comentaristas....demuestra el de tu equipo que fuistes el que pusistes mejores recibimientos, mas desplazamientos y esas cosas.

Yo ya al menos puse un dato de Mejor Afición y no por ello quiera decir que somos la mejor afición de España, estamos a años luz de la del Sevilla, Betis, Atlético, Cádiz .. e incluso diría que por detrás de la del Córdoba o la del Depor en mi opinión claro, no tiene porqué ser real, hay otros como ustedes que dan por hecho que son mejores y no me das datos sin ser la de abonados.

Y en esos años seguíais teniendo más abonados que el Tenerife entonces nosé porque nos darían esos títulos honoríficos todas las peñas de los equipos profesionales de España, sabrán más que tú y que yo un rato.
Hombre, saber de mejores aficiones no creo que exista. Como mucho habrá una opinión personal. Tú has dicho que hay comentaristas que han dicho que había más chicharreros en campos rivales que aficionados de la UD y eso es mentir. También has dicho que este año nos dieron el premio ese de mejor afición, por consiguiente, la mejor afición vigente de Segunda es la de la UD. Mírate los recibimientos en Fondos de Segura o en lugares como Granada y verás lo que es una afición.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Ago 09, 2023, 14:53Tendría que ver todos los partidos dado por los comentaristas....demuestra el de tu equipo que fuistes el que pusistes mejores recibimientos, mas desplazamientos y esas cosas.

Yo ya al menos puse un dato de Mejor Afición y no por ello quiera decir que somos la mejor afición de España, estamos a años luz de la del Sevilla, Betis, Atlético, Cádiz .. e incluso diría que por detrás de la del Córdoba o la del Depor en mi opinión claro, no tiene porqué ser real, hay otros como ustedes que dan por hecho que son mejores y no me das datos sin ser la de abonados.

Y en esos años seguíais teniendo más abonados que el Tenerife entonces nosé porque nos darían esos títulos honoríficos todas las peñas de los equipos profesionales de España, sabrán más que tú y que yo un rato.

Olvídalo...viven en su mundo de fantasía.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 09, 2023, 15:55Jajajaha.....Lo que digo, el mundo de fantasía amarilla....Amarillo Flipados World.......jajaja

Eso si tienen más....en pajas mentales son los números 1, sin discusión.
Uno de los que dice que el Tenerife tiene mejor equipo que Las Palmas.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 15:58Uno de los que dice que el Tenerife tiene mejor equipo que Las Palmas.

Mentira, mentiroso....en ningún momento he dicho eso, mentiroso.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 15:58Hombre, saber de mejores aficiones no creo que exista. Como mucho habrá una opinión personal. Tú has dicho que hay comentaristas que han dicho que había más chicharreros en campos rivales que aficionados de la UD y eso es mentir. También has dicho que este año nos dieron el premio ese de mejor afición, por consiguiente, la mejor afición vigente de Segunda es la de la UD. Mírate los recibimientos en Fondos de Segura o en lugares como Granada y verás lo que es una afición.

El que algunas veces le vale un dato puntual y otras veces no, jajajaja.

Como sacas momentos puntuales.

Te vuelvo a poner como la mejor afición del universo dejo tirado a su equipo el último año en primera

https://www.udlaspalmas.net/2018/05/06/la-peor-entrada-en-primera-4-624-espectadores/

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 09, 2023, 16:03El que algunas veces le vale un dato puntual y otras veces no, jajajaja.

Como sacas momentos puntuales.

Te vuelvo a poner como la mejor afición del universo dejo tirado a su equipo el último año en primera

https://www.udlaspalmas.net/2018/05/06/la-peor-entrada-en-primera-4-624-espectadores/
No he sacado un momento puntual, he sacado la actualidad. Ya he visto ese link 500 veces, búscate tus propios argumentos. También puedo poner un link de un lleno y decir que la afición nunca abandona la UD. Eso es una falacia como un burro.

Redondito

#790
Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 16:08No he sacado un momento puntual, he sacado la actualidad. Ya he visto ese link 500 veces, búscate tus propios argumentos. También puedo poner un link de un lleno y decir que la afición nunca abandona la UD. Eso es una falacia como un burro.

Saco un momento puntual....pero no fue, ni mucho menos, un momento puntual...fueron los tres o cuatro últimos partidos de primera....entradas de menos de 10 mil.
En la misma noticia dicen que el partido anterior fueron 7 mil....
La mejor afición de la galaxia.
Mentiroso.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 15:58Hombre, saber de mejores aficiones no creo que exista. Como mucho habrá una opinión personal. Tú has dicho que hay comentaristas que han dicho que había más chicharreros en campos rivales que aficionados de la UD y eso es mentir. También has dicho que este año nos dieron el premio ese de mejor afición, por consiguiente, la mejor afición vigente de Segunda es la de la UD. Mírate los recibimientos en Fondos de Segura o en lugares como Granada y verás lo que es una afición.

Este año haz ganado el premio a la mejor afición felicidades, ponte a la cola te quedan 2 títulos más  para igualarnos y dudo que lo ganes en Primera.

Me da igual los vídeos ahí no dicen cuánta gente había, podría ponerte un vídeo del ascenso de Oltra  y podría quedarme mejor.

Una afición está en las buenas y las malas, no solo en las buenas, en el año anterior ¿cuántas veces hicieron ese recibimiento?¿ En los Derbis y contra el Oviedo? ¿ Donde está esa afición ?

Yo no miento y si no haz visto los partidos del Tenerife de la misma temporada está que acabó y alabó a la afición porque era de los pocos equipos que fueran donde fueran siempre veían camisas blanquiazules es cosa tuya y no mía,creo que fué en un partido de Cartagena o del Lugo, pero sabrás más que los Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Héctor Ruiz, Sergio Ferra , Axel Martínez y compañía.

Arrallate un millo para los amarillos.


Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 09, 2023, 16:29Este año haz ganado el premio a la mejor afición felicidades, ponte a la cola te quedan 2 títulos más  para igualarnos y dudo que lo ganes en Primera.

Me da igual los vídeos ahí no dicen cuánta gente había, podría ponerte un vídeo del ascenso de Oltra  y podría quedarme mejor.

Una afición está en las buenas y las malas, no solo en las buenas, en el año anterior ¿cuántas veces hicieron ese recibimiento?¿ En los Derbis y contra el Oviedo? ¿ Donde está esa afición ?

Yo no miento y si no haz visto los partidos del Tenerife de la misma temporada está que acabó y alabó a la afición porque era de los pocos equipos que fueran donde fueran siempre veían camisas blanquiazules es cosa tuya y no mía,creo que fué en un partido de Cartagena o del Lugo, pero sabrás más que los Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Héctor Ruiz, Sergio Ferra , Axel Martínez y compañía.

Arrallate un millo para los amarillos.


Prefiero estar en Primera que ganar ese "título". Me pides datos que sabes que son imposibles de poner, nadie sabe cuanta gente puede haber en el recibimiento de Granada, por ejemplo.
Toda esa gente ha alabado a la afición de la UD también y no han dicho nunca que haya más aficionados del Tenerife a domicilio que de la UD.

Chijero_87

#793
Cita de: Barullo1 en Ago 09, 2023, 17:20Prefiero estar en Primera que ganar ese "título". Me pides datos que sabes que son imposibles de poner, nadie sabe cuanta gente puede haber en el recibimiento de Granada, por ejemplo.
Toda esa gente ha alabado a la afición de la UD también y no han dicho nunca que haya más aficionados del Tenerife a domicilio que de la UD.


Aquí yo no he dicho que la del Tenerife sea la mejor, de hecho si lees bien mis comentarios no he puesto nada de eso, incluso en esa que dices que " los comentaristas nunca han dicho que haya más aficionados del Tenerife a domicilio que de la UD" pues no he dicho que hayan dicho eso, solo puse "los comentarios habían dicho que la afición chicharrera porque era de los pocos equipos que fueran donde fueran siempre veían camisas blanquiazules" nosé si notas la diferencia.

Los únicos que van de sobrados y de magnífica afición y afición grandísima son ustedes por tener más abonados y  esas paranoyas, yo jamás me habras dicho que sea la mejor ni siquiera con esos títulos.

Por cierto sigo esperando por los datos esos que si pusistes tú de tener ustedes " mejores recibimientos, más y mejores desplazamientos" entre otras cosas, al final resulta se te cayó la máscara y resulta el único que habla de más grande y mejor es la de ustedes, y vuelvo  a repetirte nuevamente que no me vale lo del número de abonados, porque como te vuelvo a repetir jamás la del Real Madrid o del Barcelona va a ser mejor que la de un Betis o un Sevilla y eso que les sacan muchísimas veces decenas de miles de abonados de más.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 09, 2023, 17:52Aquí yo no he dicho que la del Tenerife sea la mejor, de hecho si lees bien mis comentarios no he puesto nada de eso, incluso en esa que dices que " los comentaristas nunca han dicho que haya más aficionados del Tenerife a domicilio que de la UD" pues no he dicho que hayan dicho eso, solo puse "los comentarios habían dicho que la afición chicharrera porque era de los pocos equipos que fueran donde fueran siempre veían camisas blanquiazules" nosé si notas la diferencia.

Los únicos que van de sobrados y de magnífica afición y afición grandísima son ustedes por tener más abonados y  esas paranoyas, yo jamás me habras dicho que sea la mejor ni siquiera con esos títulos.

Por cierto sigo esperando por los datos esos que si pusistes tú de tener ustedes " mejores recibimientos, más y mejores desplazamientos" entre otras cosas, al final resulta se te cayó la máscara y resulta el único que habla de más grande y mejor es la de ustedes, y vuelvo  a repetirte nuevamente que no me vale lo del número de abonados, porque como te vuelvo a repetir jamás la del Real Madrid o del Barcelona va a ser mejor que la de un Betis o un Sevilla y eso que les sacan muchísimas veces decenas de miles de abonados de más.
Cita de: Chijero_87 en Ago 09, 2023, 13:23Porque que yo sepa el mismo año pasado se veían más chichas en la Tv en campos contrarios que de la UD y hablo quitándome el forofismo y siendo neutral, es más dicho por los mismos comentaristas de la TV, pero oye ustedes lo máximo en todo.

"Se veían más chichas en la TV en campos contrarios que de la UD y hablo quitándome el forofismo y siendo neutral, es más dicho por los mismos comentaristas de la TV". Veo que sí hay una diferencia entre lo que dices que dijiste y lo que dijiste.
Y ya te dije, me pides datos como de cuanta gente había en una calle de Granada porque sabes que es imposible que exista ese dato. Es juego sucio.