Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

🤝 @jorgepadillaslr disputará la temporada 2023/24, cedido por el #CDTenerife, en el @Merida_AD de #PrimeraRFEF.

💪 ¡Mucha suerte! ⚪️🔵

#CanteraCDT @CDTOficial #YoSoyElTenerife

Uno menos....

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ago 09, 2023, 18:16Mediocentros portugueses que han pasado por aquí... Andrade, Bino, Tiago... ni uno ha salido bueno.

Recuerdo que a mí Tiago me gustó bastante.
Nunca entendí por qué no se renovó.

FuerzaTETEsiempre

Suena ivan romero para el levante



dcanarias

Cita de: Zorro Velozz en Ago 09, 2023, 20:52Recuerdo que a mí Tiago me gustó bastante.
Nunca entendí por qué no se renovó.

A mí Tiago no me pareció gran cosa. Es cierto que era aseado con el balón y que fallaba poco, pero también que no arriesgaba nada. Mucho pase de seguridad en el centro del campo y poco romper líneas.

MIGUELA76

El Levante no tiene que pagar 30 kilos antes del 30 de junio? Ingresa 12 y lo que hace es fichar y fichar... deberá abonar parte de los 30 kilos, me imagino yo porque voy a empezar a creer que las reglas para unos son unas y para los que visten de ciertos colores, otros.

TenerifeForever

Salida confirmada de Jorge Padilla.

Falta Ethian y la desvinculación de Larrea.

Y qué sucederá con Iván Romero?. Viene o no viene?.

TenerifeForever

Buenos días foreros. Según algún medio de Levante, dicen que están negociando con Iván Romero cerrando los detalles para su incorporación. Dicen que el jugador ha dado el si al Levante.

No sé si esto será cierto o no. Pero vamos siendo Iván Romero y volviendo a la Segunda División sino viniese conociendo el entorno, los compañeros y que sería Importante aquí pues dejaría un poco que desear.

Sobre Dauda se ha dicho mucho que eran los medios quiénes estaban diciendo que Dauda se quería ir y al final parece ser que es Dauda quien de verdad ha pedido salir al club.

A ver si sale alguna noticia al respecto.

Teco

En cuanto a la salida de Ethyan me da la sensación de que al final se queda en el filial este año, ayer jugó de titular el amistoso en el que también estuvo Moha, por ejemplo, por lo que puede que no le haya convencido las opciones que ha tenido para salir y pensará que quedándose puede llegar a jugar algún partido con el primer equipo.

Adelante sin temor

#2920
Cita de: Teco en Ago 10, 2023, 08:39En cuanto a la salida de Ethyan me da la sensación de que al final se queda en el filial este año, ayer jugó de titular el amistoso en el que también estuvo Moha, por ejemplo, por lo que puede que no le haya convencido las opciones que ha tenido para salir y pensará que quedándose puede llegar a jugar algún partido con el primer equipo.

Visto que como delanteros puros solo tenemos a Enric y Ángel, me quedaría con Ethyan para que sea importante en el filial y seguro que algunas veces tendrá que ir convocado con el primer equipo, de delanteros no vamos sobrados. Además si finalmente llega Iván Romero muy probablemente venga para jugar más en banda que de delantero.

Guayota

Cita de: Teco en Ago 10, 2023, 08:39En cuanto a la salida de Ethyan me da la sensación de que al final se queda en el filial este año, ayer jugó de titular el amistoso en el que también estuvo Moha, por ejemplo, por lo que puede que no le haya convencido las opciones que ha tenido para salir y pensará que quedándose puede llegar a jugar algún partido con el primer equipo.
Ethyan al filial igual puede ayudarle mucho con goles. Pero puede ser buena idea dejarlo en el B, que ahí sí puede ayudar mucho (hace 2 años lo hizo con goles y ahora más maduro, seguro que también) y si fuese necesario lo subes alguna vez al primer equipo (aunque no le tengo mucha fe, la verdad).
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

https://twitter.com/mdaswani/status/1689545011946266625

@mdaswani

‼️ El @CDTOficial sabe desde anoche que la preferencia de IVÁN ROMERO es el @LevanteUD, que será su destino si llega a un acuerdo con el @SevillaFC

📣 El club le da casi por perdido y centra sus esfuerzos en buscar acomodo económico al mediocentro (y espera por Kike Salas)
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Lo dije anoche. Los medios de Levante y alguno del Sevilla lo daban por hecho para el Levante. El jugador decidió ir allí.

Tenerife

Se acabo el breve culebron Romero. Ahora espero que Mo se quede.

Increible el Levante que hace nada necesitaba 30M para no descender y ahi está firmando.