Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#810
Cita de: tirajanero en Ago 10, 2023, 22:06Un equipo ascensor es el que sube y baja con la misma, lo que ha hecho el Tenerife en todos sus ascensos menos uno, a la UD en cambio, eso solo le ha ocurrido una vez.

Raúl García de Haro al Osasuna, una pena

Un equipo ascensor es lo que tu digas....como con todo....tu mundo paralelo.

Un equipo deja de ser ascensor cuando sube y se estabiliza en primera....digamos que logra estar una década seguida en primera.....

Todo lo demás, subir y bajar con la misma o a los dos o tres años....equipo ascensor.

tirajanero

Mika Marmol oficial, la UD se hace con el 50%de su ficha. No se han publicado cantidades

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 11, 2023, 12:20Mika Marmol oficial, la UD se hace con el 50%de su ficha. No se han publicado cantidades

Muy buen central, con muchísima proyección, se hablaba de 2M€.

Batman

Este si me parece buen fichaje.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Quedan 1800 entradas para el lleno.

Cedrés

Cita de: tirajanero en Ago 11, 2023, 12:20Mika Marmol oficial, la UD se hace con el 50%de su ficha. No se han publicado cantidades

Buen jugador, pero no le amarra una bota a Carlos Ruiz.

tirajanero

Cita de: Cedrés en Ago 11, 2023, 12:54Buen jugador, pero no le amarra una bota a Carlos Ruiz.
Carlos Ruiz ya se retiró, pero a Sipcic tampoco se la amarra y ya no hablemos de José León, el puntal A de la defensa chicharrera...

Chijero_87

Al menos tendrán otro defensa bueno y no solo el pobre de Coco.... Por fin fuera Curbelobauer.

tirajanero


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 11, 2023, 13:11Ya quisieran ustedes a Curbelo


https://youtu.be/khn4y3aAp7I

Todavía estará buscando a Enric Gallego. Pena me da. Paso de videos un golito de León hizo más daño a la UD que ese de Curbelobauer.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2023, 13:33Todavía estará buscando a Enric Gallego. Pena me da. Paso de videos un golito de León hizo más daño a la UD que ese de Curbelobauer.
León el año pasado la liaba más que Sipsic que ya es decir...

https://youtu.be/4RPYzmq7dcY


Chijero_87

Si la liaba más es porque tuvo un mal año, todo lo sabemos causas personales como un niño no dejaba dormir y esas causas.

El anterior fué nombrado el mejor defensa de Segunda, cuando lo fichamos nombrado mejor jugador del Alcorcón, lo quiso el Flamengo por más que lo que ofrecía el equipo griego por Curbelo.

Si te llevas por un año malo entonces nosé que dirás de los tiempos de Jesé, Vitolo el buenísimo, Lemos y unos cuantos más.

Pier

A nosotros nos gusta Cristian Herrera....
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Si Curbelo fichara por el Bayern de Santa Cruz, todos dirían que es el mejor central de Segunda y que guay que le quitaron a un jugador a la UD. Todos recordamos el caso Kirian. Lo sentimos. Por cierto, Enric Gallego lejos de la UD.

Chijero_87

#824
Dirán lo que quieran pero me quedo con León, por trayectoria y por todo.

Digan lo que digan solo hizo apenas unos meses buenos en la primera vuelta del año pasado, luego desapareció.

Por cierto todavía estoy esperando cuando dije hace más de 1 año que el único bueno era Coco y me decían que tenía futuro pero que no se acercaba a Curbelobauer..... Y me tenían por loco. Al final no pasa nada se que tenía razón.

Y tranquilo Enric tampoco iba a ir a su equipo ni aunque lo llamarán, le gusta más meterle par de golitos.