Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Revisando un poco más, Taider mejor que no porque lleva parado desde 2021 que acabo con el Al Ahin. Al final las unicas pistas son fuerte cache, extranjero y nunca ha jugado en España. Ojalá no sea un tranque y si viene sea diferencial.

TenerifeForever

Entiendo que si van a ampliar el límite salarial y van a traer a este mediocentro es porque es diferencial. Y por eso no intentaron fichar a Iván Romero porque lo de Iván menuda fichita se va a gastar. 600.000 euros y el Levante además ha pagado en torno 100.000 euros o así por su trapaso del 60 por ciento. Mucho dinero para un jugador que es bueno y joven pero no es un goleador ni diferencial en la categoría.

A ver si Manoj dice alguna pista más. Porque Mauro no creo que diga mucho hoy en la presentación de Luismi Cruz.

A mí me interesaría saber que va a suceder con Ethian y como va la desvinculación de Larrea.

De lo de Soriano mejor no preguntarle jajaja.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Ago 11, 2023, 12:06Entiendo que si van a ampliar el límite salarial y van a traer a este mediocentro es porque es diferencial. Y por eso no intentaron fichar a Iván Romero porque lo de Iván menuda fichita se va a gastar. 600.000 euros y el Levante además ha pagado en torno 100.000 euros o así por su trapaso del 60 por ciento. Mucho dinero para un jugador que es bueno y joven pero no es un goleador ni diferencial en la categoría.

A ver si Manoj dice alguna pista más. Porque Mauro no creo que diga mucho hoy en la presentación de Luismi Cruz.

A mí me interesaría saber que va a suceder con Ethian y como va la desvinculación de Larrea.

De lo de Soriano mejor no preguntarle jajaja.

Me huele que Ethyan se va a quedar en el B y va a ser un recurso extra si hay alguna lesión de Ángel/Enric.

Chijero_87

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Carlos-Alvarez-Ivan-marcha-Levante_0_1819618466.html

Parece que el Levante también anda fichando a otra joya del Sevilla y gratis, solo a cambio de un 40% de sus derechos en una venta futura.

Pues yo creo que el pibe no se va solo por la ficha, o término mal aquí o no estaban tan ansiosos de tenerlo de nuevo como dicen algunos medios.

Creo que se hicieron el negociazo los del Levante 2 jugadores que pueden explotar uno por 100mil y otro libre con un %.


wizjor

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2023, 13:48https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Carlos-Alvarez-Ivan-marcha-Levante_0_1819618466.html

Parece que el Levante también anda fichando a otra joya del Sevilla y gratis, solo a cambio de un 40% de sus derechos en una venta futura.

Pues yo creo que el pibe no se va solo por la ficha, o término mal aquí o no estaban tan ansiosos de tenerlo de nuevo como dicen algunos medios.

Creo que se hicieron el negociazo los del Levante 2 jugadores que pueden explotar uno por 100mil y otro libre con un %.



Yo creo que sí se va por el tema económico. Al final el Tenerife no iba a poder pagar traspaso y a nivel de salario no creo que pudiera llegar ni al 50% de lo que le ofreció el Levante.

Chijero_87

Cita de: wizjor en Ago 11, 2023, 13:50Yo creo que sí se va por el tema económico. Al final el Tenerife no iba a poder pagar traspaso y a nivel de salario no creo que pudiera llegar ni al 50% de lo que le ofreció el Levante.

No si la ficha es insuperable losé, pero alomejor con 350-400 y algún plus por goles o algo .... Lo de ficharlo por 100mil para mí es una ganga

Aún así espero que este año sea el de Dauda, se traiga ese mediocentro y cuaje que es lo importante, y quien sabe agosto es largo y puede caiga algo a finales de mes de los llamados mirlos de Primera.

Craken223

Con el rendimiento de romero el año pasado yo no pagaba esa ficha ni loco. Que este año la rompe y mete 15 goles pues bien jugado, por parte del levante.

MIGUELA76

La jugada era sacar a Dauda por Iván Romero.

Dauda 300000 de sueldo y 200000 de amortización del fichaje, en total 500000 euros.

Ivan Romero 100000 de fichaje y 600000 de sueldo, en total 700000 euros.

Así que blanco y en botella, se intentaría pero al ver el sueldo que pedía se habrá cambiado de opinión, porque vendría a ganar como Angel que es el sueldo más alto y encima estas "racaneandole" la renovación a Soriano para dejarte la pasta en un jugador que no ganaba el año pasado ni una cuarta parte de lo que le ibas a dar.


Adelante sin temor

Mauro en la presentación de Lusimi Cruz no ha soltado ninguna novedad, ha comentado lo que ya se sabe de que se esperará por Kike Salas hasta el final, que se busca fichar un mediocentro en breve y que la salida de Larrea está cerca.

TenerifeForever

Sobre Iván Romero yo si pienso que el tema es económico. Si a los compañeros que ha tenido el año pasado se les ha renovado a la gran mayoría manteniendo esta temporada el sueldo y no tocarlo por el límite salarial como quedaría que traigas a Iván Romero y le dobles el sueldo por ejemplo. Y sea el mejor o segundo mejor pagado de la plantilla.

Mucho desembolso para un jugador que no la ha roto. Y además aunque sea una tonteria pero hay que pagar esos 100.000 o 150.000 que puedes necesitarlo en otro jugador.

Yo en esas cifras no veo el fichaje por nuestro equipo. Entiendo que no se haya fichado.

Mauro ha dicho que el mediocentro esta cercano. Entiendo que una vez conseguido los patrocinios ya pueden ir a cerrarlo. Ya comentó Manoj en otro tweet que estaba apalabrado. Con lo cual espero que en breve se pueda cerrar.

De Larrea dijo que están en plena sintonía y que en cuestión de días saldrá. Espero que se produzca esa salida.

Creo que habrá alguna cesión de algún canterano.


Barosse

Yo a Kike Salas sí lo quiero, porque a su nivel y estando comprometido (que es lo que parece y por eso viene aquí) va a ser titular indiscutible. Es un defensa que no desentona jugando en todo un Sevilla.

El pibe este que fichó el Las Palmas del Andorra, que están todos flipando, no creo que sea mejor que Salas.


MIGUELA76

El nivel de Kike en lo poco que jugo el año pasado es de jugador muy bueno, no llega al nivel de Curbelo o Coco y mucho menos el del picapiedra que acaban de fichar pero para nuestro nivel junto a Amo, Sipcip y Leon tenemos unos centrales muy buenos para la categoría.

El mediocentro me tiene mosqueado y espero que no sea un Naranjo, que tenga mucho nombre y nos lastre económicamente y después sea un pufo... espero que acierten porque es la pieza que realmente nos falta para no depender toda la temporada de Aitor que por físico no está para ese trote todo el año.

FuerzaTETEsiempre


Tenerife50

 :( Ivan romero , si es ese precio, no. Buen jugador, pero tampoco. Kike Salas no es un puesto que estemos desguarnecidos y hacer café para otros, tampoco. Larrea y Ethyan fuera. Prescindibles

Tenerife50