Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 12, 2023, 23:41En qué me contradigo?? Estoy diciendo que no ser menos goleados es sinónimo de buena defensa. Y seguiré diciendo que es el único bueno que tenéis, falta el Mika ese a ver qué tal les sale.

Ahh vale, vale. Entonces si a un equipo le marcan pocos goles no tiene por qué ser porque la defensa sea buena. Ahhhmigo, ya lo voy pillando, ya.

Pues por ejemplo, Álex Suárez para ser malo no defendió mal a un tal Muriqi. Tuvo suerte, supongo.

Barullo1

Que una afición sea más abundante no quiere decir que sea mejor. Que un equipo marque más goles no quiere decir que tenga mejor ataque. Que un equipo reciba menos goles no quiere decir que tenga mejor defensa. Lógica.

Cedrés

La verdad es que no nos merecemos estos análisis futbolísticos que nos hacen gratis por aquí. Los Maldinis chicharreros.


Chijero_87

#889
Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 14:06Que una afición sea más abundante no quiere decir que sea mejor. Que un equipo marque más goles no quiere decir que tenga mejor ataque. Que un equipo reciba menos goles no quiere decir que tenga mejor defensa. Lógica.

Exactamente , ya sé que es una típica ironía tuya como siempre pero ya me vas entendiendo

Ejemplos:

El Valladolid por ejemplo tiene muchos más abonados que el Tenerife y no creo que sea mucho mejor o comparando los 20 y nosé cuantos miles de la UD dudo que sea mejor que la del Cádiz, el Rayo o el Osasuna que tienen menos.

El segundo apartado también te lo volveré a discutir, la temporada pasada el pichichi era del Granada y le ganó sobrado a los demás su delantera.... ¿Pero quién fué el que metió más goles? El albacete.

Hasta el Mirandés y Villarreal B metieron los mismos goles que la UD la temporada pasada y lucharon por salvarse hasta las últimas 2 o 3 jornadas ¿ Tiene el mismo ataque que ustedes entonces? Para nada.

Lo de la UD ustedes deberían hacérselo mirar, la UD es como el Barcelona que tienen mucho el balón y de ahí a que le metan menos goles, ya les puse que de los 19 jugadores que más pases dieron de TODA la Segunda División 5 fueron de la UD y 4 eran los 4 defensas titulares, entonces si tienes el balón y el contrario no pues te meten menos goles.

Es que quien los lee piensa que ganaron un montón de duelos cuerpo a cuerpo, sacaron un montón de rechaces y robos y todas esas cosas, y de cada 3 disparos casi uno era gol a pesar de haber sido los menos goleados.

Un ejemplo aunque sea de Primera División es que en teoría el Atlético de Madrid solo le sacó 6 puntos a la Real y eso que metió 19 goles más a favor y 2 menos en contra y ya sabemos que es muchísimo mejor el primero de sobra.

Y nombré a la Real Sociedad porque aquí iba mi ejemplo con el Real Madrid aunque no tenga nada que ver con la UD ni el Tenerife pero si a lo que yo voy, a la Real Sociedad le metieron 1 menos (que no es nada ) que al Real Madrid ¿ Es mejor defensa la de la  Real que la del Madrid? Ni de coña y eso que el portero si no es el mejor es el segundo mejor del mundo.

Ya si no dais datos si no sus chulerias de grandes me olvidó de este debate porque al final va a ser que no tenéis remedio.

Por cierto a los ilustrados que tanto se quejan de que algunos foreros son repetitivos con algunas palabras pues deberían buscarse otras palabras ya que Bayern o Maldinis son palabras que han dicho otros foreros, al igual que los me gusta que tanto se quejan y luego otros son tal para cual.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 13:50Y hubo un problema con los abonos y los tornos, pero no merece la pena explicárselo. Está buscando cualquier excusa para sostener y esconder la mentira que se mandó ayer. Ayer la grada estaba medio vacía, hoy es que la gente entra tarde. No puede ni valorar que si tanta gente entró tarde al estadio tuvo que haber algún problema. Solo está enfocadísimo en criticar a la afición.

Lo de los tornos es la primera vez que lo leo. Yo escribí al principio del partido que se podia leer perfectamente GRAN CANARIA en las gradas, y me llamaste mentiroso pot la cara. Te pongo el resumen que lo demuestra, con los jugadores en el campo y ahora saltas que si los tornos y no se que. ¿Por qué pusiste esa excusa al principio del partido?

Ustedes siempre salen ganando. Ahora resulta que ayer el empate fue justo y ya empiezan a haber quejas de que el rival hizo muchas faltas y el árbitro lo permitia.

¿Eso no era en segunda? ¿No les iba a ir birn la primera porque los equipos dejaban jugar mas?

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2023, 00:36No todos los equipos tienen a un Darder para sacar los corner, descuida.



Típica respuesta en su línea, si  no quiere reconocer esto que es evidente pues casualmente declaró Pimienta tras el partido que atrás les  falta altura, fíjese usted, a lo mejor lo dice por algo. No va a decir también que con un portero muy limitado por arriba, se agudiza el problema, eso se lo añado yo, observación gratis de un  maldini chicharrero.
La mayoría de equipos tienen a un buen lanzador y jugadores altos que van al remate pero como no juega Darder, descuide, lo tendrán resuelto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 15:12Exactamente , ya sé que es una típica ironía tuya como siempre pero ya me vas entendiendo

Ejemplos:

El Valladolid por ejemplo tiene muchos más abonados que el Tenerife y no creo que sea mucho mejor o comparando los 20 y nosé cuantos miles de la UD dudo que sea mejor que la del Cádiz, el Rayo o el Osasuna que tienen menos.

El segundo apartado también te lo volveré a discutir, la temporada pasada el pichichi era del Granada y le ganó sobrado a los demás su delantera.... ¿Pero quién fué el que metió más goles? El albacete.

Hasta el Mirandés y Villarreal B metieron los mismos goles que la UD la temporada pasada y lucharon por salvarse hasta las últimas 2 o 3 jornadas ¿ Tiene el mismo ataque que ustedes entonces? Para nada.

Lo de la UD ustedes deberían hacérselo mirar, la UD es como el Barcelona que tienen mucho el balón y de ahí a que le metan menos goles, ya les puse que de los 19 jugadores que más pases dieron de TODA la Segunda División 5 fueron de la UD y 4 eran los 4 defensas titulares, entonces si tienes el balón y el contrario no pues te meten menos goles.

Es que quien los lee piensa que ganaron un montón de duelos cuerpo a cuerpo, sacaron un montón de rechaces y robos y todas esas cosas, y de cada 3 disparos casi uno era gol a pesar de haber sido los menos goleados.

Un ejemplo aunque sea de Primera División es que en teoría el Atlético de Madrid solo le sacó 6 puntos a la Real y eso que metió 19 goles más a favor y 2 menos en contra y ya sabemos que es muchísimo mejor el primero de sobra.

Y nombré a la Real Sociedad porque aquí iba mi ejemplo con el Real Madrid aunque no tenga nada que ver con la UD ni el Tenerife pero si a lo que yo voy, a la Real Sociedad le metieron 1 menos (que no es nada ) que al Real Madrid ¿ Es mejor defensa la de la  Real que la del Madrid? Ni de coña y eso que el portero si no es el mejor es el segundo mejor del mundo.

Ya si no dais datos si no sus chulerias de grandes me olvidó de este debate porque al final va a ser que no tenéis remedio.

Por cierto a los ilustrados que tanto se quejan de que algunos foreros son repetitivos con algunas palabras pues deberían buscarse otras palabras ya que Bayern o Maldinis son palabras que han dicho otros foreros, al igual que los me gusta que tanto se quejan y luego otros son tal para cual.
Tus datos pueden ser correctos, pero la lectura que haces de ellos, no. Si el Atlético de Madrid solo le sacó 6 puntos a la Real, no es muchísimo mejor equipo que los donostiarras por mucho Atleti que se llame. Si un equipo recibe menos goles que otro tiene mejor defensa, si se defiende con balón y sus defensas tienen la suficiente técnica para adaptarse a ese estilo y sale bien. Ese equipo tiene mejor defensa, sea por el motivo que sea. Es fácil.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 15:39Lo de los tornos es la primera vez que lo leo. Yo escribí al principio del partido que se podia leer perfectamente GRAN CANARIA en las gradas, y me llamaste mentiroso pot la cara. Te pongo el resumen que lo demuestra, con los jugadores en el campo y ahora saltas que si los tornos y no se que. ¿Por qué pusiste esa excusa al principio del partido?

Ustedes siempre salen ganando. Ahora resulta que ayer el empate fue justo y ya empiezan a haber quejas de que el rival hizo muchas faltas y el árbitro lo permitia.

¿Eso no era en segunda? ¿No les iba a ir birn la primera porque los equipos dejaban jugar mas?

Lo de los tornos está por todo twitter y hay documentos gráficos que lo demuestran.  Si yo estoy viendo el partido y dices que está medio vacío estás mintiendo. Luego te empezaste a escudar en que era antes del partido. Tu único objetivo era intentar despreciar a la afición y empezaste a escarbar para encontrar cualquier excusa. Si hubiesen entrado 10 minutos antes, dirías que por qué no 25. Si no hubieran animado o saliesen 5 minutos antes del partido también te habría valido. Criticar a una afición que casi llena su estadio y está todo el partido animando tiene mucho mérito.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 15:46Tus datos pueden ser correctos, pero la lectura que haces de ellos, no. Si el Atlético de Madrid solo le sacó 6 puntos a la Real, no es muchísimo mejor equipo que los donostiarras por mucho Atleti que se llame. Si un equipo recibe menos goles que otro tiene mejor defensa, si se defiende con balón y sus defensas tienen la suficiente técnica para adaptarse a ese estilo y sale bien. Ese equipo tiene mejor defensa, sea por el motivo que sea. Es fácil.

Podrás decir lo que quieras y entonces yo tengo mi opinión y tú la tuya, ni es mejor ni peor entonces si no cada uno tiene la suya y ya, pero parece la única correcta es la tuya.

¿¿Técnica te refieres a dar pases horizontales y demás?? Digo por la defensa de la UD, si me dices el mediocampo o algo te lo compro, pero que me digas que un Cardona o un Alex Suárez tiene técnica es como decir del ejemplo como que este mismo último secó a Muriqi.... Es que no quería sacar ese tema pero es que  ¿entonces DeMarcos también ayer secó a Vinicius?

Cada equipo o cada jugador tiene sus cosas buenas y malas, sus  rachas y hasta sus días malos, así que no quiere decir que Alex Suárez haya secado a Muriqi , si no a un cúmulo de cosas como me pasó ayer por ejemplo a Vinicius o puede pasarle a Lewandoski, o cualquier jugador por muy bueno que sean nadie es perfecto y hay días malos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 16:12Podrás decir lo que quieras y entonces yo tengo mi opinión y tú la tuya, ni es mejor ni peor entonces si no cada uno tiene la suya y ya, pero parece la única correcta es la tuya.

¿¿Técnica te refieres a dar pases horizontales y demás?? Digo por la defensa de la UD, si me dices el mediocampo o algo te lo compro, pero que me digas que un Cardona o un Alex Suárez tiene técnica es como decir del ejemplo como que este mismo último secó a Muriqi.... Es que no quería sacar ese tema pero es que  ¿entonces DeMarcos también ayer secó a Vinicius?

Cada equipo o cada jugador tiene sus cosas buenas y malas, sus  rachas y hasta sus días malos, así que no quiere decir que Alex Suárez haya secado a Muriqi , si no a un cúmulo de cosas como me pasó ayer por ejemplo a Vinicius o puede pasarle a Lewandoski, o cualquier jugador por muy bueno que sean nadie es perfecto y hay días malos.
Si fuera tan fácil jugar a tener la posesión y, gracias a ello, ser de las defensas menos goleadas de la categoría y lograr el objetivo de ascender todos los equipos lo harían. Hablas de dar datos e intentar ser objetivos, pero luego me sacas de dar pases horizontales como si fuera el único juego que hacen los defensas de la UD. Si tanto te gustan los datos, podrías ver que Cardona es de los jugadores que más pases dio en campo contrario, así que no solo dio pases horizontales.

La palma isla bonita

Más de 24.000 aficionados no está mal ,teniendo en cuenta que son 25.000 abonados ,en agosto y en un puente ,vi el campo y solo en tribuna ( 60 euros la entrada )hablan huecos ..yo recuerdo que cuando vine a vivir a gran canaria el estadio insular que era para 21.000 lo ampliaron a unos 600 más con unas gradas supletorias ,porque se hacía pequeño .pero creo que hacer un estadio para 30.000 personas fue una exageración aunque se pensará en un futuro el crecimiento de habitantes ,pero creo que un campo para 26.000  o 27.000 eran suficiente

Chijero_87

#897
Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 16:20Si fuera tan fácil jugar a tener la posesión y, gracias a ello, ser de las defensas menos goleadas de la categoría y lograr el objetivo de ascender todos los equipos lo harían. Hablas de dar datos e intentar ser objetivos, pero luego me sacas de dar pases horizontales como si fuera el único juego que hacen los defensas de la UD. Si tanto te gustan los datos, podrías ver que Cardona es de los jugadores que más pases dio en campo contrario, así que no solo dio pases horizontales.

Que esté más en campo contrario no significa que Cardona no de pases seguros, alomejor me equivoqué en meter a Cardona en ese tema, pero son todos pases en corto, de hecho si nos llevamos por datos  Cardona de unos dos mil pases tuvo casi 600 perdidas, lo que hace que de cada 4 pases 1 sea malo ¿ Es por ello manco el pibe? Para nada.

Alomejor el Nacho el viejo da muchas más asistencias y pases en largo, pero quizás también sufre algo más en el 1 contra 1 y Cardona tal vez no .

Los datos es lo de menos, porque a Aitor Sanz lo tienen por carnicero y apenas cometió 5 faltas más que Loidice y no lo veo que se llame igual o que sea un jugador sucio.

Luego a  Viera como el que siempre recibe leña y resulta que le hicieron más faltas a Romero que a Viera.

Si se lleva uno por los datos  si fuera por eso Rioja fué el segundo jugador que más balones perdió y ya quisiéramos tener un Rioja ambos equipos.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 15:50Lo de los tornos está por todo twitter y hay documentos gráficos que lo demuestran.  Si yo estoy viendo el partido y dices que está medio vacío estás mintiendo. Luego te empezaste a escudar en que era antes del partido. Tu único objetivo era intentar despreciar a la afición y empezaste a escarbar para encontrar cualquier excusa. Si hubiesen entrado 10 minutos antes, dirías que por qué no 25. Si no hubieran animado o saliesen 5 minutos antes del partido también te habría valido. Criticar a una afición que casi llena su estadio y está todo el partido animando tiene mucho mérito.

Tu en tu linea, tergiversando.

Vete a mi mensaje y verás que dije lo del estadio medio vacío a las 18.29, es decir, un minuto antes del comienzo

Por tanto, que tengas falta de comprension lectora no significa que sea mentiroso, y el resumen te demuestra que lo que dije yo en ese momento era verdad.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 16:44Que esté más en campo contrario no significa que Cardona no de pases seguros, alomejor me equivoqué en meter a Cardona en ese tema, pero son todos pases en corto, de hecho si nos llevamos por datos  Cardona de unos dos mil pases tuvo casi 600 perdidas, lo que hace que de cada 4 pases 1 sea malo ¿ Es por ello manco el pibe? Para nada.

Alomejor el Nacho el viejo da muchas más asistencias y pases en largo, pero quizás también sufre algo más en el 1 contra 1 y Cardona tal vez no .

Los datos es lo de menos, porque a Aitor Sanz lo tienen por carnicero y apenas cometió 5 faltas más que Loidice y no lo veo que se llame igual o que sea un jugador sucio.

Luego a  Viera como el que siempre recibe leña y resulta que le hicieron más faltas a Romero que a Viera.

Si se lleva uno por los datos  si fuera por eso Rioja fué el segundo jugador que más balones perdió y ya quisiéramos tener un Rioja ambos equipos.
Normal que tenga tantas pérdidas. Es un lateral y está fijo centrando.