Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

A ver si Manoj nos da alguna pista sobre el mediocentro.

Ayer Juan Guerrero fue a Sevilla imagino que a desbloquear lo de Kike Salas. Que el Sevilla recupere a Marcao y si tiene que meter como hizi en pretemporada de manera puntual a Rakitic o Fernando de central que lo haga. Pero a Kike que lo dejen salir ya.

A ver si se desvincula Larrea.

Vamos a llegar a las últimas dos semanas de mercado. A ver que noticias llegan.


SofaScore

Si el Prejgonero no ha dicho nada sobre Eguarás, supongo que será ofrecimiento

dcanarias

Según Manoj, lo de Eguarás es un ofrecimiento. La apuesta foránea sigue siendo la primera opción, pero todavía no han encontrado la fórmula para inscribirlo.

eddyblunt

A mi me da que el del extranjero es muy muy top y si no llega van a por dos de aqui bodiger y eguaras por ejemplo. Me da esa sensación

eddyblunt


SofaScore

Es ese el elegido? curriculum tiene, pero a saber su estado de forma y lo que cobrará

FuerzaTETEsiempre

si es ese es raro que no tenga ninguna oferta en alemania y se venga a jugar a la segunda española...

Batman

Lleva dos años sin equipo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 13, 2023, 16:41Lleva dos años sin equipo

Según sofascore jugo y de titular los últimos partidos de la temporada pasada en el hoffenheim

Chijero_87

Cita de: SofaScore en Ago 13, 2023, 16:51Según sofascore jugo y de titular los últimos partidos de la temporada pasada en el hoffenheim

Si en teoría jugó 23 partidos y 6 de titular, pero aunque nosé nada personal de este hombre ¿ Creéis que el equipo fichará un jugador de otro idioma? ¿ Se reintegrará rápido? Yo sé que el idioma del fútbol no necesita de idiomas y tal pero nose yo, aún así desconozco si sabe idiomas o hasta si es ese el jugador.

Yo creo que será más alguno de una liga francesa o portuguesa o si acaso que al menos sepa el idioma. Y es solo una opinión personal mía

Batman

Cita de: SofaScore en Ago 13, 2023, 16:51Según sofascore jugo y de titular los últimos partidos de la temporada pasada en el hoffenheim

Cierto, vi en transfermarkt lo de llegada libre al equipo alemán y pense que se había quedado libre esa temporada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

El idioma es lo de menos, lo que tenemos que estar pendientes es si viene a jubilarse en la playa del duque o buscando una experiencia fuera de Alemania con ambición.

En 2016 Monchi se lo quería llevar al sevilla

el papu

Cita de: eddyblunt en Ago 13, 2023, 16:19Sebastian Rudy...

¿Información? ¿Un nombre al aire? ¿Un deseo?

Guayota

Bodiger y Meseguer fuera de la convocatoria del Granada. Espero que esta semana haya novedades..
[Alquilo espacio para publicidad]