Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#75
Cita de: Barullo1 en Ago 15, 2023, 14:39No. Te pongo la cita de nuevo:Ahí pones textualmente "y quieren ampliarlo para ser los más y mejores siempre" ahí hablas de esta remodelación futura y, por supuesto, no nombras que es uno de los requisitos para el Mundial. Ahí solo te interesó poner "para ser los más y mejores siempre".
Además, te llevas la contraria porque dices "lo puse por ese estadio nuevo que tenéis hace par de años" y luego dices que el Insular se estaba cayendo a cachos lo que podría hacer lógica la necesidad de un estadio nuevo.

Aquí los únicos que tenéis la lógica son ustedes los amarillos, si no entiendes los mensajes pues te he dicho que preguntes antes, te pasa conmigo y con varios aveces, entiendes una cosa y resulta que es otra y luego los demás somos los malos.

¿Que estaba cayéndose El Insular y necesitaban uno nuevo?? Pues chachi, pero ya te digo yo que hace unas cuantas elecciones ya se quería un Estadio nuevo del Tenerife porque era uno de las promesas de uno de los candidatos para que fuese nuestro propio estadio y no del Cabildo como el tuyo o el mismo Heliodoro.

Ya tenéis uno nuevo, pero como MAR tiene la misma sangre que la de ustedes osea " la amarilla y de somos los más y mejores en todo" pues nosé que necesidad tenéis de agrandar el Estadio..... Ahh sí ,para decir que acogereis una cita del ansiado mundial y decir que fueron los primeros en Canarias.

¿Lo vez lógico? Porque necesario no lo tenéis, y te vuelvo a repetir si fuese el caso del Tenerife tampoco lo vería lógico tanto cacao para un partido o dos si acaso del Mundial.

A ver si lo entiendes ahora.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 15, 2023, 22:24Aquí los únicos que tenéis la lógica son ustedes los amarillos, si no entiendes los mensajes pues te he dicho que preguntes antes, te pasa conmigo y con varios aveces, entiendes una cosa y resulta que es otra y luego los demás somos los malos.

¿Que estaba cayéndose El Insular y necesitaban uno nuevo?? Pues chachi, pero ya te digo yo que hace unas cuantas elecciones ya se quería un Estadio nuevo del Tenerife porque era uno de las promesas de uno de los candidatos para que fuese nuestro propio estadio y no del Cabildo como el tuyo o el mismo Heliodoro.

Ya tenéis uno nuevo, pero como MAR tiene la misma sangre que la de ustedes osea " la amarilla y de somos los más y mejores en todo" pues nosé que necesidad tenéis de agrandar el Estadio..... Ahh sí ,para decir que acogereis una cita del ansiado mundial y decir que fueron los primeros en Canarias.

¿Lo vez lógico? Porque necesario no lo tenéis, y te vuelvo a repetir si fuese el caso del Tenerife tampoco lo vería lógico tanto cacao para un partido o dos si acaso del Mundial.

A ver si lo entiendes ahora.
Que no, Chijero, no me vas a hacer la de siempre de darle la vuelta a la tortilla y poner siete párrafos para intentar esconder el error. Tú dijiste que queremos remodelar el estadio para creernos los más y mejores y yo te he puesto un enlace en el que el Tenerife también trata, según tu criterio, de creerse los más y mejores. A mí me da igual que el Tenerife se quiera hacer un estadio nuevo, adelante. Te he puesto la cita con tu mensaje dos veces. Escribes en español y yo entiendo este idioma, no recurras a eso como siempre.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 15, 2023, 22:24Ya tenéis uno nuevo, pero como MAR tiene la misma sangre que la de ustedes osea " la amarilla y de somos los más y mejores en todo" pues nosé que necesidad tenéis de agrandar el Estadio..... Ahh sí ,para decir que acogereis una cita del ansiado mundial y decir que fueron los primeros en Canarias.


Es lo que te digo siempre y te quejas. Dices una cosa y la contraria.
Cita de: Chijero_87 en Ago 15, 2023, 14:31Si lo puse no fué precisamente por esa remodelación, si no por este estadio nuevo que tenéis hace par de años, y para que si es raro pasen de 20 y algo , y este año y el pasado porque estabais en la pomada si no tampoco, nosé para que queréis uno tan grande...

Antes dijiste que no era por esta remodelación sino "por este estadio nuevo que tenéis hace par de años". ¿En qué quedamos? ¿te quejas del cambio Insular/Gran Canaria? ¿te quejas de esta remodelación? ¿te quejas de todo? Y sí, ya sé que vas a poner siete párrafos nuevos en los que vas a hablar de la historia de los estadios de Italia y de las remodelaciones ocurridas en el último siglo en un barrio de Sevilla, pero, no sé, ya esto va cantando ¿eh?

pejeperro

Lo de Tirajanero es de traca. Es capaz de decir en la misma frase que el árbitro Ais Reig la tenía cogida con los amarillos  cada vez que visitaba Gran Canaria, y que era chulo y prepotente, y sin embargo, suelta que ayer el arbitraje fue correcto.

¿Correcto?, ¿un árbitro que saca 6 amarillas a un equipo con una sola falta digna de tarjeta, se come un penalty y es capaz de sacar tarjeta a un jugador por "simular un penalty" y resulta que en esa jugada acaba lesionado?

Definitivamente el fanatismo antiblanquiazul te puede

tirajanero

Cita de: pejeperro en Ago 16, 2023, 10:29Lo de Tirajanero es de traca. Es capaz de decir en la misma frase que el árbitro Ais Reig la tenía cogida con los amarillos  cada vez que visitaba Gran Canaria, y que era chulo y prepotente, y sin embargo, suelta que ayer el arbitraje fue correcto.

¿Correcto?, ¿un árbitro que saca 6 amarillas a un equipo con una sola falta digna de tarjeta, se come un penalty y es capaz de sacar tarjeta a un jugador por "simular un penalty" y resulta que en esa jugada acaba lesionado?

Definitivamente el fanatismo antiblanquiazul te puede
Yo no he dicho ni mu del arbitraje del Tenerife, no se qué paranoias tienes. Viendo las estadísticas el Tenerife hizo casi el triple de faltas que el Oviedo, no era el caso de la UD, la UD hacia menos faltas que el rival y acababa con más tarjetas

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2023, 11:02Yo no he dicho ni mu del arbitraje del Tenerife, no se qué paranoias tienes. Viendo las estadísticas el Tenerife hizo casi el triple de faltas que el Oviedo, no era el caso de la UD, la UD hacia menos faltas que el rival y acababa con más tarjetas

Pues si no fuiste tu el que lo dijiste, se lo leí a otro forero. Disculpa

No obstante había que ver las tarjetas que sacó. Salvo la de Nacho, que toca balón pero entró bastante fuerte, las demás fueron en el medio campo sin peligro alguno y en cada una de ellas sacó tarjeta.

Además hubo dos faltas escandalosas. Una que le meten un codazo a Gallego y pita falta en contra, y la otra fue que Luismi corría a por el balón hacia el corner y el del Oviedo, delante del línea, se olvida de la pelota y le mete una carga que casi lo estampa con las vallas laterales, y el linier dijo que no había nada.

No entiendo como este tipo de árbitros chulescos y que se cargan un partido limpio están arbitrando en el fútbol profesional, y ojo que no le den el premio de ascenderlo a primera.

ANFITEATRO

El arbitro era un chulo provocador. Punto.



Chijero_87

Cita de: David Sánchez en Ago 19, 2023, 11:27Soy Tiraja: Tenemos más abonados que ustedes

Te faltó decir que vamos hacer un recibimiento brutal en el partido contra la Real y que aunque pudimos ser goleados podíamos haber ganado si hubiese estado Moleiro.

Ahora fuera bromas, si no tiran a puerta y las transiciones con el balón siguen siendo lentas van a sufrir de lo lindo.

tirajanero

Felicidades, si se van a jugar a Tincer seguro que logran el 100% de asistencia, animo

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 11:43Felicidades, si se van a jugar a Tincer seguro que logran el 100% de asistencia, animo

Igual ustedes podríais jugar aquí para llenarlo cada partido y no solo en los Derbis o equipos grandes.... Además de que sería más ruidoso y animado. Piensalo

Barullo1

Hasta el hilo del Tenerife, ellos mismos lo derivan a hablar de la UD. Luego que si complejos.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 11:52Igual ustedes podríais jugar aquí para llenarlo cada partido y no solo en los Derbis o equipos grandes.... Además de que sería más ruidoso y animado. Piensalo
Y dejar fuera del estadio a miles de aficionados?que sentido tiene eso?...

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 11:25https://stadiumtenerife.es/el-heliodoro-estadio-con-mayor-de-ocupacion-en-la-jornada-1-de-laliga-hypermotion/?fbclid=IwAR0iTUgNAI06zg3pODYdkeuA_YuYSKEeLdRKC5PwkRpO86VSmV9u81Vdqnc

Para ser la afición de un equipejo no está mal....

El Burgos el año pasado tuvo de media casi un 74% de ocupación en su estadio. Pensarás entonces que la afición del Burgos no sólo es mejor que la del Tenerife, sino una de las mejores de España.