Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 16, 2023, 14:20Tu cuando firmas un jugador y realizas el pago de solidaridad lo haces conforme a la normativa de la UEFA, no la FIFA. Así como para cumplir con las normativas de competiciones europeas y nacionales se debe usar la definición de UEFA en aquellos torneos que requieran de un mínimo de canteranos. Fijate que Pedri es considerado canterano del Juventud Laguna y el FC Barcelona (en la UD estuvo sólo 2 años). Loiodice no entra en la reglamentación de canterano pues llegó con 20 años y no jugó 3 años entre los 15 y 21.  
Esa regla es absurda, la prueba es que Pedri sólo sería canterano del Barcelona, en el Juventud Laguna no estuvo mi un año en ese periodo de tiempo. Loidice si sería canterano de la UD porque llegó con 19 años.


tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 16, 2023, 15:33Empiezan así:

Valles, Suárez, Sinkgraven, Coco, Lemos, Javi Muñoz, Kirian, Loiodice, Cardona, Viera, Sandro.


Pero en poco tiempo será así...

Escandell, Marvin, Sinkgraven, Mármol, Coco, Mfulu, Javi Muñoz, Loiodice, Kaba, Viera, Munir.


Cantera la de mis cojones. Lo que siempre digo, cuando llegamos a Primera y necesitamos otra cosilla, pues pasa lo que pasa.


Eso habrá que verlo, y no hay ningún problema, si lo de fuera mejora lo de dentro, perfecto. Pero oye que si, que el equipo que tiene la política de cantera equivocada es la UD, no ustedes que les va de lujo.

Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 16, 2023, 14:20Tu cuando firmas un jugador y realizas el pago de solidaridad lo haces conforme a la normativa de la UEFA, no la FIFA. Así como para cumplir con las normativas de competiciones europeas y nacionales se debe usar la definición de UEFA en aquellos torneos que requieran de un mínimo de canteranos. Fijate que Pedri es considerado canterano del Juventud Laguna y el FC Barcelona (en la UD estuvo sólo 2 años). Loiodice no entra en la reglamentación de canterano pues llegó con 20 años y no jugó 3 años entre los 15 y 21. 

Aquí la definición de canterano se determina por lo que dicte tiraja y/o Benjamín el de Tenoya, que pareces nuevo hostia.


Pier

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2023, 15:38Eso habrá que verlo, y no hay ningún problema, si lo de fuera mejora lo de dentro, perfecto. Pero oye que si, que el equipo que tiene la política de cantera equivocada es la UD, no ustedes que les va de lujo.
Pero nosotros no presumimos, aunque parece que se están cambiando las tornas...
Con 8 estrellas verdes.

La palma isla bonita

En mi opinión las palmas se equivoca ,si tienes un proyecto de identidad canaria ( que es la que mejor te a ido ).no puedes fichar tanto jugador y más cuando no tienes dinero ,y además confiabas en el grupo para intentar la permanencia ..es difícil sacar camadas todos los años ,recuerden que en los últimos 25 años an salido de la cantera de la UD 6 o 7 jugadores internacionales con España ( valeron ,Manuel Pablo,ángel López , guayre,viera y vitolo .,dejo a yeremy pino que jugó 2 o 3 temporadas en la UD desde infantil a cadete de segundo año) y buenas generaciones de jugadores que jugaron en 1 como Carmelo,nauzet alemán ,Juanpe ,Rubén castro , Christian herrera ,momo,Hernán ,Javi y Dani castellano ,asdrubal ,David Simon ..y si vas más atrás tienes a Víctor,Paquito ,orlando ,pedro luis ,robaina ,Alexis Suárez ,Pablo sicilia ect que pasaron por filiales amarillo .es muy difícil sacar siempre jugadores ,pero si creo que hay jugadores del 2 filial ,las palmas c que tiene buenos jugadores como los palmero Gabriel y Martín o el Johan guedes recién juvenil ..pero bueno en mi opinión se equivoca y si baja se baja con los chavales ,yo como amante del futbolista canario un poco decepcionado estoy ,por cierto alguien dijo que Alex Suárez no es canterano de la UD ,jugó desde Benjamín hasta juvenil,después fue cedido ,porque la UD había retirado a las palmas c y fue a villa 2 temporadas ,al igual que Christian herrera fue al vecindario y ..Alex Suárez es canterano

La palma isla bonita

Por cierto de lo traído ,sigo diciendo lo mismo ,solo el portero mejora lo que tienes ( tampoco era tan difícil ) para mí Munir hoy por hoy no es mejor jugador que pejiño ,o Mika marmol es muy joven aún ,y no tiene en mi opinión lo que nesecita la UD que es altura para balón parado ..visto lo visto ,rectifico y es claro candidato al descenso

Tenerife

Mika Marmol es mejor que todos los centrales que tienen. Ahora eso si, para mi por ejemplo no es mejor que Kike Salas. Al final, eso habla que un central de jerarquia lo necesitan como el comer.

tirajanero

Quién les lee se cree que la UD ha fichado a 20 jugadores. El sábado el 11 titular eran 9 jugadores del año pasado, y porque Fabio se lesionó, si no hubiesen sido 10 de 11. Se ha traído en propiedad Sandro, canterano, y a Cristian Herrera, canterano. No se a que otros jugadores canarios podría haber fichado la UD que estuvieran dentro de los parámetros del club. Otro de los que ha sonado es Roque Mesa, pero si lo trajesen también dirían que la UD solo ficha retornados y no se qué, ustedes siempre van a criticar. La cosa es que por mucho que a algunos les moleste, la política de fichajes y cantera de la UD se ha demostrado mejor que la del TT, ahí están los números.

Cedrés

Cita de: Barosse en Ago 16, 2023, 15:33Cantera la de mis cojones. Lo que siempre digo, cuando llegamos a Primera y necesitamos otra cosilla, pues pasa lo que pasa.



Bueno, otra vez que habrá que tirar de hemeroteca para desmontar bulos.

Temporada 15/16: David Simón, Dani Castellano, Aythami Artiles, Roque Mesa, Tana, Vicente Gómez y Viera. Todos ellos titulares. Por no hablar de los Raúl Lizoain, David García, Momo, Hernán, Valerón, Nauzet Alemán, Nili, Ángel López, Javi Castellano, Asdrúbal... teniendo muchos de ellos bastantes minutos y titularidades.

Temporada 16/17: Siguieron siendo titulares Dani Castellano, Roque, Vicente Gómez, Tana y Viera. Simón y Aythami siguieron jugando aunque con menos minutos. Seguimos teniendo varios canteranos suplentes como el año anterior.

Temporada 17/18: Temporada horrible pero aún así seguimos con titulares como Viera, Vicente, Dani, Tana e incluso Javi Castellano.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 15, 2023, 23:31No, no es mezclar. Es demostrar. No tienes ni el talante ni la madurez necesaria para echarme cosas en cara a mí. Te pones como un loco porque te dije que habías dicho que el Tenerife tenía mejor equipo que la UD (gravísimo, oye) y eso te da derecho a llamarme mentiroso unas 8 o 9 veces, pero tú puedes llamar como te salga de ahí a toda una afición. Además de otras pasadas de frenada como llamar "agonías" a tus compañeros de foro por no pensar como tú. Ya te digo, lo que alguien como tú pueda opinar de mí me la trae al pairo. Si te duele, te aguantas.

Es mezclar.

Tu dijiste mentira ..por lo tanto, el que dice mentiras es un mentiroso.....al final has rectificado.....por lo menos te diste cuenta del error.

El talante, la madurez....bla bla bla te la dejo para ti....toda.

Y sigue con la matraca,....si tienes problemas con lo que dije..
....al maestro armero....al moderador.

RoadRunner

Estimado Sr Barullo (Catedrático de Lógica del mensaje) Si me permite la licencia del apelativo como  usted utiliza el de "amiguitos" y  su habitual insistencia en destacar la falta de lógica de quienes no están de acuerdo, puesto que se atrevió a aconsejar el contenido de mis mensajes por ser repetitivo con el innombrable voy a devolverle el favor.
Sus mensajes son igual o más cansinos, terminan siempre en lo mismo insistir en tener la última palabra y la razón en todo y contra todos. Su  argumento se convierte en el de una aburrida e interminable telenovela turca de rencillas y venganzas personales.
Me aplico la misma receta, infumable, no leer.



Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 16, 2023, 20:35Es mezclar.

Tu dijiste mentira ..por lo tanto, el que dice mentiras es un mentiroso.....al final has rectificado.....por lo menos te diste cuenta del error.

El talante, la madurez....bla bla bla te la dejo para ti....toda.

Y sigue con la matraca,....si tienes problemas con lo que dije..
....al maestro armero....al moderador.
Dices que no es grato que te acusen de cosas que no has dicho y ahí tienes un ejemplo tuyo.  Te fastidias. Y deja al moderador tranquilo, anda.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 16, 2023, 21:52Estimado Sr Barullo (Catedrático de Lógica del mensaje) Si me permite la licencia del apelativo como  usted utiliza el de "amiguitos" y  su habitual insistencia en destacar la falta de lógica de quienes no están de acuerdo, puesto que se atrevió a aconsejar el contenido de mis mensajes por ser repetitivo con el innombrable voy a devolverle el favor.
Sus mensajes son igual o más cansinos, terminan siempre en lo mismo insistir en tener la última palabra y la razón en todo y contra todos. Su  argumento se convierte en el de una aburrida e interminable telenovela turca de rencillas y venganzas personales.
Me aplico la misma receta, infumable, no leer.




Mejor. Adiós, catedrático.

Barullo1

Me sigue causando la misma gracia de siempre que conmigo se puedan utilizar toda clase de apelativos (falta de comprensión lectora, a ver si así lo entiendes, catedrático, maestrillo, no acoses, etc.) y siempre acaben achacàndome esas cosas a mi. Bastante paciencia tengo.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2023, 00:48Me sigue causando la misma gracia de siempre que conmigo se puedan utilizar toda clase de apelativos (falta de comprensión lectora, a ver si así lo entiendes, catedrático, maestrillo, no acoses, etc.) y siempre acaben achacàndome esas cosas a mi. Bastante paciencia tengo.

Siempre que entro al foro, estás llorando