Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Batman

https://www.marca.com/futbol/oviedo/2023/08/16/64dcfccbe2704ef61a8b457e.html

No es que todos los jugadores "mayores" tengan que venir aquí haciendo ésto... Pero que diferencias con algunos.
Ojalá algún día pase esto con alguien de aquí...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

Pues es una pena que sea justo después de haber jugado con ellos en casa.

Haber visto a Cazorla en el Heliodoro hubiese sido un puntazo.

MIGUELA76

Y yo que pensaba que llevaba años retirado y estaba en Qatar. Veremos si realmente estaba retirado o no porque la segunda es muy perra... lo bueno que solo se enfrentara a nosotros una vez. Nolito también parecía el fichaje del siglo y como vitolo "el bueno" jugaron menos partidos que un suplente del Tenerife.

Hace falta un MC ya porque estamos cojos... y no por Aitor precisamente.

Tenerife

Pablo Hdez se queda. Ficha del primer equipo. Hermosa noticia, jugon!

TenerifeForever

Merecido. Ahora a sacar todo el fútbol que lleva dentro.

Espero que nos salga como Teto. A coger experiencia y paciencia.

Dicho esto Kike Salas estará hasta las narices. 0 minutos nuevamente.

A ver cuando se desvela la identidad del mediocentro o si viene Bodiger.


Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 00:02Pablo Hdez se queda. Ficha del primer equipo. Hermosa noticia, jugon!

Pues me alegro.

sebasnegrin

Según Cazurreando, posible salida de José León, rumbo al Elche, Espanyol, Chipre o Polonia.
https://twitter.com/__AngelGarcia__/status/1691943462600348154

Entiendo que sería mediante traspaso, porque si no es así, no lo dejaría salir. Si es cierto, intentaría forzar su salida a los equipos extranjeros para no reforzar a rivales directos.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ago 17, 2023, 00:23Merecido. Ahora a sacar todo el fútbol que lleva dentro.

Espero que nos salga como Teto. A coger experiencia y paciencia.

Dicho esto Kike Salas estará hasta las narices. 0 minutos nuevamente.

A ver cuando se desvela la identidad del mediocentro o si viene Bodiger.

Yo empiezo a pensar que lo del MC extranjero misterioso es un globo sonda que soltó el club por medio de Manoj para presionar a Bodiger y al Granada para que lo dejen ir.

Y Manoj se presta para pagar favores al club o para ganar algunos nuevos.

Zorro Velozz

Cita de: sebasnegrin en Ago 17, 2023, 00:52Según Cazurreando, posible salida de José León, rumbo al Elche, Espanyol, Chipre o Polonia.
https://twitter.com/__AngelGarcia__/status/1691943462600348154

Entiendo que sería mediante traspaso, porque si no es así, no lo dejaría salir. Si es cierto, intentaría forzar su salida a los equipos extranjeros para no reforzar a rivales directos.

Espero que no sea así y que se quede. Como he dicho otras veces, a su nivel es el mejor central del Tenerife.

BlancaPaloma

Cita de: Zorro Velozz en Ago 17, 2023, 00:52Yo empiezo a pensar que lo del MC extranjero misterioso es un globo sonda que soltó el club por medio de Manoj para presionar a Bodiger y al Granada para que lo dejen ir.

Y Manoj se presta para pagar favores al club o para ganar algunos nuevos.

Pues si es así,me alegro, y también por Manoj, que mira que lo han criticado, cuando otros que han inventado como los Juanjos, no le han dado ni la mitad de caña que a Manoj, sin caerme bien ninguno, Manoj les ha comido a todos los periodistas de aquí

Adelante sin temor

Cita de: sebasnegrin en Ago 17, 2023, 00:52Según Cazurreando, posible salida de José León, rumbo al Elche, Espanyol, Chipre o Polonia.
https://twitter.com/__AngelGarcia__/status/1691943462600348154

Entiendo que sería mediante traspaso, porque si no es así, no lo dejaría salir. Si es cierto, intentaría forzar su salida a los equipos extranjeros para no reforzar a rivales directos.

Pues el que lo quiera a pagar la cláusula, en ese caso tendría que llegar un central sí o sí, sea Kike Salas u otro, y Loic podría ser el 4º central.

TenerifeForever

Lo de José León lleva sonando su salida desde el inicio del verano.

Si sale que salga traspasado.

Kike Salas no jugó ningún minuto. Para no contar nada y menos mejor que esté aquí ya.

Y Juan Guerrero habrá ido a cerrar ya lo del medio o que?. No se sabe nada.

Creo que una vez fuera Larrea debería llegar ya el medio.

Y veremos que sucede con Mo Dauda. Si finalmente sale o se queda.

Redondito

Tras la salida de Meseguer en la medular, Bodiger sería la siguiente pieza de dicho puesto al que le estarían buscando acomodo. El mediocampista francés, que cuenta para Paco López, desprende dudas y el Granada vería con buenos ojos deshacerse de él si llega una buena oferta -el Tenerife estuvo interesado-.

https://www.granadaenjuego.com/Granada-CF/bodiger--soro--weissman-y-famara-tienen-cartel-de-transferibles

Yo creo que el problema es que el Granada quiere pasta y el TT no quiere dar un duro....tiene pinta de prolongarse hasta el día 31.

TenerifeForever

Yo pienso que también van los tiros en que el Granada quiere dinero y nosotros no lo vamos a dar. Pero no creo que esperemos hasta el 31 por Bodiger. Activaran otra vía.