Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, Sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Ya lo ha dicho tirajanero. A los que no nos interesa el fútbol femenino, dejar claro eso supone una pequeña rebelión ante algo que nos intentan meter por el gaznate como a un pato que engordan porque lo vemos como un apéndice más de todo ese woke absurdo que inunda todo.

Para nosotros sí aporta algo, y como de momento hay libertad para expresarlo, lo hacemos.


Batman

Para mí no aporta nada, y mucho menos el comentario anterior, que para ti será gracioso pero para mí es una falta de respeto y el típico comentario machista que hay que empezar a superar ya ..

Si no te interesa haces como todo el mundo al que no le interesa algo, pasar.

A mi no me interesa la Fórmula 1, ni Moto GP, el mundo del motor en general. Y no se me ocurre decirle a nadie que eso a mí no me interesa cuando hablan del tema. Me callo o, directamente, no entro al tema.

Tienen la necesidad de hacer ver sus posturas en algo que no les interesa..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Barosse en Ago 17, 2023, 01:32No te las vas a follar, tranquilo.

La verdad que era dificil patinar tanto con tan pocos caracteres. Pero ya está, comentario machista, entrar al hilo de una modalidad que no te interesa a hacerla de menos. No entiendo la necesidad de ser tan puramente toxico.

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 17, 2023, 09:57Para mí no aporta nada, y mucho menos el comentario anterior, que para ti será gracioso pero para mí es una falta de respeto y el típico comentario machista que hay que empezar a superar ya ..

Si no te interesa haces como todo el mundo al que no le interesa algo, pasar.

A mi no me interesa la Fórmula 1, ni Moto GP, el mundo del motor en general. Y no se me ocurre decirle a nadie que eso a mí no me interesa cuando hablan del tema. Me callo o, directamente, no entro al tema.

Tienen la necesidad de hacer ver sus posturas en algo que no les interesa..

Es lo que tiene la libertad de los foros de internet desde su mismo comienzo.



Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 10:18La verdad que era dificil patinar tanto con tan pocos caracteres. Pero ya está, comentario machista, entrar al hilo de una modalidad que no te interesa a hacerla de menos. No entiendo la necesidad de ser tan puramente toxico.

Uf, el woke está por las nubes.

Tenerife

@Barosse ahora mismo das muchisima más pena que gracia.

Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 10:21@Barosse ahora mismo das muchisima más pena que gracia.

Tranquilo, sé lo que es estar en el lado de la incorrección política.

Tenerife

Cita de: Barosse en Ago 17, 2023, 10:21Tranquilo, sé lo que es estar en el lado de la incorrección política.

No sé donde ves la incorrección politica en entrar a un foro del Tenerife, a una seccion de Futbol (la cuarta), a un post de Futbol Femenino (donde se comenta TODO el futfem, no solo el mundial) y quejarte de que te estan forzando a verlo, lo tienen por todos lados y minusvalorar el trabajo de todas las personas involucradas.

Casualmente, no te he visto entrar en el post del Canarias y quejarte de que te estan forzando a verlo, que estan yendo contra tu libertad de eleccion.....

Hay cosas que aportan y cosas que no, por mi parte, es el ultimo mensaje que dedico a este tipo porque lo que quieren es protagonismo y a ñas opiniones sin sentido no hay que darles cabida.

Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 10:28Casualmente, no te he visto entrar en el post del Canarias y quejarte de que te estan forzando a verlo, que estan yendo contra tu libertad de eleccion.....



Pues precisamente en el pasado llegué a escribir en el hilo del Canarias dejando claro que es un equipo que no me representa.

Si empezamos a decirle a cada cuál dónde puede escribir según sus intereses o fobias avisen, que me animo.

Barullo1

Cita de: Barosse en Ago 17, 2023, 01:32No te las vas a follar, tranquilo.
Tampoco es mi propósito, no es lo único para lo que sirven.

Guayota

Barosse, eres de izquierdas y deberías entender qué estamos diciendo, no te pongas cabezón. Ni woke ni nada. Yo soy el primero anti woke y toda esa parafernalia, pero de verdad, que aquí sobra venir a decir todo eso.

También te digo, no me gustó en su momento cómo han intentado meternos con calzador el fútbol femenino. Pero creo que ese souflé de meterlo hasta en la sopa ha bajado y ya no se habla tanto como hace unos años. Ahora es un deporte más, y a mi me parece positivo igualmente toda esta eclosión. Ver a chicas o niñas interesarse por el fútbol, me choca demasiado. Me crié en una época donde todos los chicos en educación física nos peleábamos por el fútbol y las chicas a otro rollo. Ahora eso ha cambiado. Ves niñas con equipaciones de fútbol por la calle y jugando a fútbol. En las tiendas, mirando botas.

A mi me parece positivo todo esto.

Vamos a reconducir el hilo tras este paréntesis, por favor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Ago 17, 2023, 11:07Barosse, eres de izquierdas

Qué tendrá que ver...

Pero en fin, que siga el hilo sin más interrupciones.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 17, 2023, 11:07Barosse, eres de izquierdas y deberías entender qué estamos diciendo, no te pongas cabezón. Ni woke ni nada. Yo soy el primero anti woke y toda esa parafernalia, pero de verdad, que aquí sobra venir a decir todo eso.

También te digo, no me gustó en su momento cómo han intentado meternos con calzador el fútbol femenino. Pero creo que ese souflé de meterlo hasta en la sopa ha bajado y ya no se habla tanto como hace unos años. Ahora es un deporte más, y a mi me parece positivo igualmente toda esta eclosión. Ver a chicas o niñas interesarse por el fútbol, me choca demasiado. Me crié en una época donde todos los chicos en educación física nos peleábamos por el fútbol y las chicas a otro rollo. Ahora eso ha cambiado. Ves niñas con equipaciones de fútbol por la calle y jugando a fútbol. En las tiendas, mirando botas.

A mi me parece positivo todo esto.

Vamos a reconducir el hilo tras este paréntesis, por favor.
Que tiene que ver ser de izquierda, de derecha, centro o anarquista con este tema Guayota?

Pier

Yo estoy más ligado al fútbol femenino que la mayoría de ustedes,y fui el que dije que le interesa a pocas personas, qué hay de malo en eso?Todo tiene que ser chupadera?El otro día en el Partidazo de Cope habían 500 personas en directo cuando lo normal sean más de 4k.

Veo comentarios que si este es el impulso,ahora sí cogen fama etc y es una gran mentira,no le vengan a silenciar por poner datos sobre la mesa.

Que aporta mi comentario dice Guayota,pues conocimiento y cero bocachanclismo.
Con 8 estrellas verdes.

SofaScore

Si la gente sigue entrando a decir que no les interesa el fútbol femenino es por un motivo, a los que les interesa en vez de juzgar a los que entran a decir lo que piensan, deberían de buscar motivos para contagiar el mismo entusiasmo que tienen por el fútbol femenino. He de decir que con la baja laboral que tengo, el mundial femenino me ha hecho el verano un poco más ameno, las agresiones sin sentido y las defensas estilo clifford Yuma de Oliver y Benji se han hecho realidad en este mundial, el domingo veré el partido y apoyaré a las chicas y al seleccionador.

El escándalo del año pasado ahora más que nunca está candente por qué las baneadas se estarán golpeando la cabeza contra la pared al ver cómo han perdido mínimo 190K, eso para cualquier jugadora profesional son mínimo 5 temporadas.