Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Sin temor a la meta final

Me alegro de que Pablo se quede porque en pretemporada se le vieron maneras de buen futbolista y hay que dar oportunidades a gente de la casa. Más ahora cuando hay necesidad.

No creen que el fichaje de Kike quieren hacerlo por si sale José León? Es algo que me acaba de venir a la mente. Dicho sea esto, yo dejaría plantado al Sevilla y que se lo coman y lo siento mucho por Kike, lo que no puede ser es que estemos esperando una eternidad por un jugador porque su equipo nos dé largas continuamente.

el papu

Bueno, hablamos del Sevilla, pero miren como el Tenerife dejó el Linense compuesto y sin novia (Pablo). Aquí cada uno mira por lo suyo y con razón. Lo que pasa es que el que espera, desespera.

Teco

Parece que tanto Elche como Español van a por Brodiger, así que yo me iría olvidando de él y a ver si esta semana podemos cerrar el ansiado medio.

Simutenkov

#3108
Cita de: el papu en Ago 17, 2023, 12:15Bueno, hablamos del Sevilla, pero miren como el Tenerife dejó el Linense compuesto y sin novia (Pablo). Aquí cada uno mira por lo suyo y con razón. Lo que pasa es que el que espera, desespera.

Totalmente de acuerdo, ya comenté hace un par de días que la postura de Mendilibar con Kike es la misma que la de Garitano con Pablo, sólo se puede ir cuando el equipo tenga cerrada su posición a su gusto. Si se lesiona un jugador en ese puesto o está muy fuera de forma el canterano se queda, aunque sea para hacer bulto.

Con respecto al fichaje del medio centro, alguien en el foro dijo que le estaba recordando al de Arvin Appiah y a mi también me está dando esa impresión. Debe de haber dos o tres opciones por las que se va a luchar hasta el final, pero si por lo que sea ninguna sale espero que no hagan una apuesta a ver si suena la flauta como se hizo con el jugador del Almería.

el papu

#3109
La situación idílica sería que no viniera Salas para darle la alternativa con Löic y que el centrocampista tardase tanto en llegar que le diera tiempo a Pablo de demostrar lo que vale y no hiciera falta otro fichaje en el medio. Si, sé que es una utopía y un riesgo, pero que bonito sería y cuanta pasta quedaría para el mercado de invierno.

sebasnegrin

#3110
Cita de: el papu en Ago 17, 2023, 12:42La situación idílica sería que no viniera Salas para darle la alternativa con Löic y que el centrocampista tardase tanto en llegar que le diera tiempo a Pablo de demostrar lo que vale y no hiciera falta otro fichaje en el medio. Si, sé que es una utopía y un riesgo, pero que bonito sería y cuanta pasta quedaría para el mercado de invierno.

Independientemente de que Pablo salgo o no, rinda o no, falta un quinto jugador. No podemos ir solo con 4 perfiles: sanciones, baja forma, lesiones, situaciones de partido... demasiado riesgo solo tener a cuatro centrocampistas en plantilla. Eso sí, que el que venga sea para elevar el nivel, no solo por llenar cuota.

De hecho, diría que lo que le giró la llave de la puerta del primer equipo fue la lesión de Javi y lo que terminó de abrirla, la de Aitor. Parecía que nos la íbamos a jugar con cuatro efectivos y ya este contratiempo de Aitor, sumado a la lesión ya conocida de Javi demuestra que vamos cojos en esa zona.

Sin temor a la meta final

Lo mismo exactamente no es, nosotros llevamos esperando por un jugador desde antes de mitad de julio hablando de memoria y el Linense llevará esperando 10 días.

Además de eso, la situación de los lesionados tampoco tiene nada que ver. Kike Salas no ha ido convocado y sí otros centrales y Pablo no fue convocado porque no tiene ficha y sólo teníamos un mediocentro en el banquillo.

No sé si soy muy rencoroso o qué, pero yo dejaba de lado el tema de Kike Salas e iría a por un mediocentro defensivo y oportunidad a Pablo de que pueda demostrar si vale ahora mismo.

Guayota

Si Pablo se queda, hay que echar el resto por un mediocentro defensivo.

Y si sobra, plantearse Kike Salas y/o Juan Cruz.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 17, 2023, 13:52Si Pablo se queda, hay que echar el resto por un mediocentro defensivo.

Y si sobra, plantearse Kike Salas y/o Juan Cruz.

Me parece que la única opción para que venga un extremo es que salga Dauda. Sino solo se plantean el mediocentro y Kike Salas.

TenerifeForever

Me parece que queda trabajo por realizar en la dirección deportiva.

Partamos de la base que el objetivo es el ascenso. Hay que buscar los mejores medios para el ascenso.

Dicho esto que Pablo se quede en el primer equipo es bueno para que entrene con los profesionales y coja experiencia. Pero hay que buscar un jugador en el medio que te de un salto de calidad.

Atrás en defensa si se vende a José León tiene que venir otro. No te puedes quedar con Sipcic y Amo solamente. Sergio no le cuento porque estaría en el medio. Si sale León tiene que venir otro central.

Yo entiendo que lo de Juan Cruz sería la guinda. Pero no sé si quiere sacar a Mo Dauda y traer a Cruz. Es mi duda.

Los demás equipos se van a reforzar bien porque ahora hay descartes de Primera. Nosotros debemos aprovechar eso y reforzarnos bien para luchar por el ascenso.

Es mi opinión si queremos un equipo ganador y que aspire a luchar por todo. Para mí esta temporada pienso que podemos hacerlo. Y llegamos en buena disposición de ello. Hay que ser ambiciosos.

Tenerife

Deberiamos sacar a Elady para traer a Juan Cruz, si hay que sacar a alguien arriba yo lo tendría claro.

Batman

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 15:10Deberiamos sacar a Elady para traer a Juan Cruz, si hay que sacar a alguien arriba yo lo tendría claro.

Eso sería lo ideal, pero está directiva jamás aceptaría públicamente la cagada de renovar a Elady por esas cantidades (yo le hubiese renovado por mucho menos dinero). Prefieren echar a Dauda y cargarle las culpas a otros...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Y más visto el partido del lunes, que si elady se queda ojalá la rompa y meta 10 goles pero para mi contra el Oviedo fue el peor y con diferencia.

wizjor

Lo que debieron hacer desde un principio era darle la oportunidad a Pablo y finalizar el contrato de Javi Alonso. No sé cuántos favores le deben a este último.

TenerifeForever

Espero que Elady espabile. Puede que su cabeza se sienta incómodo con el rol que tiene en el equipo pero debe asumirlo y ayudar al equipo cuando se le necesite. Y sino saldrá en el mercado invernal a lo mejor.

Hay una diferencia de como ha llegado Enric y como se esfuerza a como ha llegado Elady. Que espabile.

Me da que si que van a intentar un último jugador de última hora tipo Juan Cruz u otro que saben que al final no estarán tan caros. Dinero tenemos.

Vamos a ver si sale alguna noticia de mercado.

Por cierto hoy he escuchado en la radio que quien quiera a León que el Tenerife se remite a la clausula. Quedando tan poco es una faena que se vaya.