Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 10:53El portero juega también. La cuestión es que los desahuciados estamos compitiendo sin Moleiro y con los fichajes recién llegados

Hay varios equipos que están compitiendo también sin jugadores por no poderlos inscribir todavía y no veo la lloradera, de hecho creo que solo hay 6 clubes de Primera al menos hasta hace 5 o 6 días que tenían la plantilla al completo inscritos, el resto les faltan por inscribir unos cuantos sobretodo al Betis, Alavés y Barcelona.

El mismo Real Madrid se le lesionaron 2 titularisimos para toda la temporada y su mejor jugador los dejó tirado y no veo la lloradera tampoco.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 10:53El portero juega también. La cuestión es que los desahuciados estamos compitiendo sin Moleiro y con los fichajes recién llegados

1 de 6 puntos....siguan compitiendo así, el que no se consuela es porque no quiere.

Batman

Bueno el que piense que ayer pudieron ganar vive en un mundo paralelo.
Ayer el Valencia fue superior todo el partido con balón y sin balón.
No sufrió absolutamente nada..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

El Valencia 6 de 6. Va a ser campeón de liga.

Vinicius Jr.

Cuando hayan pasado las suficientes jornadas de liga, se podrán analizar tendencias. Yo diría que tienen que haberse jugado al menos 30 puntos.
Que ahora un equipo lleve 1 de 6 ó 6 de 6 a mí me dice poco. Las Palmas puede ganar la próxima semana y tener 4 de 9, y el Valencia pinchar, y 6 de 9.

Quitando el pique, insisto en que para mí la UD no va a tener problemas en salvarse. Y no lo digo con segundas.

Tenerife

A mi siendo ustedes me preocuparia la tendencia. Me daba la sensaciom antes del primer partido y lo veo ahora igual. El equipo adolece de una defensa mas debil que un escudo de papel. Arriba falta polvora y estoy viendo que estan sufriendo un poco por la falta de fisico enel medio.

No quiero decir que sean un desastre pero si que van a estar ahi en la terna por no bajar (como cualquiera que sube). Contra el Mallorca para mi se llevaron un punto con algo de fortuna porque ofensivamente les pasaron por encima y lo preocupante es que el Valencia con muy muy muuy poco y con pinzas ayer les domino. No me dio la sensacion de que la UD pudiera ganar ni aunque hubieran jugado 90 min mas.

tirajanero

Pero vamos a ver, aquí todo el mundo es consciente de que somos candidatos al descenso, es que yo no sé por que se piensan que aquí no lo tenemos asumido.

Que hay otros equipos sin inscribir jugadores muy bien, son equipos de primera, que a nosotros nos falte Moleiro y 3-4 fichajes es algo relevante porque son los que nos tienen que dar el salto de calidad.

La UD pudo ganar perfectamente ayer, si Viera aprovecha el regalo del Valencia con 0-0. De hecho si no es por la cagada de Javi Muñoz hubiesemos puntuado, el Valencia estaba fundido y lo que entro del banquillo era bastante peor que los titulares.

Estamos luchando por la permanencia, vamos a perder un montón de partidos, pero nos vale que haya 3 equipos peores.

La palma isla bonita

Flojo partido de la UD ,penalti claro y justa victoria del Valencia ,mal pimienta lo digo desde la pretemporada,si las armas eran el bloque ,lo rompe y además de los pibes de la cantera que agradaron en pretemporada como herzog y Pau Ferrer no están ,creo que se volvieron loco fichando ,creo que herrera ,mármol ,sory kaba,Javi Muñoz ,el portero ,eran suficiente más chicos de la cantera .ayer me sorprendió Álvaro valles ,sin duda el mejor del partido .sobre el juego si no se tira a puerta no se gana ,a mi personalmente me gusta los entrenadores tipo ramis o Cervera

Pier

Baraja le doy un baño táctico a Pimiento,no me esperaba otra cosa.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 19, 2023, 14:24Hay otra de Kirian a Diego López
No sé cuál dices, pero esta es en el minuto 1. Habría cambiado todo el partido.

tirajanero

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 19, 2023, 14:24Hay otra de Kirian a Diego López
No la recuerdo, lo que recuerdo es una patada alta de Javi Muñoz cuando ya íbamos perdiendo.

La expulsión de Almeida hubiese cambiado el partido, pero es que ni entro el VAR.

Pier

Y se formó la lloradera...🎶
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: David Sánchez en Ago 19, 2023, 15:03Y se formó la lloradera...🎶

tiraja me lo confirmó...🎶