Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN FERNÁNDEZ (UD ALMERÍA)

Iniciado por Triqui, Jun 05, 2019, 16:23

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 07, 2019, 16:30
Cita de: dcanarias en Jun 07, 2019, 16:27Decía Manoj antes que, si no sale lo de Francisco, las alternativas son Muñiz, Natxo González y Fran Fernández.
Según leí antes, Natxo González va a fichar por un equipo portugués, el Tondela ::)

Pues mejor, porque es el que menos me convence de los nombres que han salido.

defensadecuatro

Pues yo prefiero de esos prefiero a Fran Fernández o López Muñiz. Francisco no es santo de mi devoción.

dcanarias

Cuenta Manoj que VM está en Almería para ver el último partido de Fran Fernández. Igual se lo trae de la manita.

Guayota

A saber si fue también a ver a Corpas o Luis Rioja, que hace tiempo salió también que interesaban.

SanSebastian

Luis Rioja está hecho por el Alavés, pero no me importaría que se trajese a Corpas o Juan Carlos con Francisco.

Javier Pérez

Juan Carlos no va a venir más, sería ilógico y una locura.

dcanarias

Cita de: Javier Pérez en Jun 08, 2019, 21:50Juan Carlos no va a venir más, sería ilógico y una locura.

Hombre, si viene de la mano del entrenador que lo ha tenido de titular toda la temporada, no es ni ilógico ni una locura. Él no se fue mal ni con el club ni con la afición, fue una cosa del Cabesa, que no le dio bola en la temporada pasada y en ésta no lo quería en la plantilla.

dcanarias

Pues tres chicharros le metió el Almería al Albacete.

Javier Pérez

Cita de: dcanarias en Jun 08, 2019, 21:53
Cita de: Javier Pérez en Jun 08, 2019, 21:50Juan Carlos no va a venir más, sería ilógico y una locura.

Hombre, si viene de la mano del entrenador que lo ha tenido de titular toda la temporada, no es ni ilógico ni una locura. Él no se fue mal ni con el club ni con la afición, fue una cosa del Cabesa, que no le dio bola en la temporada pasada y en ésta no lo quería en la plantilla.

Tienes razón, no lo había pensado así.

Shandown

¿Alguien que lo conozca puede comentar algo de estilo de juego y demás?

Guayota

Opinión de un amigo de Almería de Fran Fernández, más o menos me dijo:

Entrenador analítico, muy currante, el típico entrenador que le gusta estudiar todo (me pega mucho con Víctor Moreno), que trabajó muy bien al equipo, vertical, equipo de presionar mucho y correr durante todo el partido. En casi todos los partidos han salido a competir tanto en casa como de visitante, mejor o peor, pero que este año no puede quejarse de eso y se siente orgulloso de esto. Con una mejor plantilla cree que hubieran luchado por el play off hasta el final.

Y ojo a esto, que siempre conocemos lo bueno pero es más complicado saber este tipo de detalles: dice que le hubiera gustado que siguiera pero que por su forma de ser es medio rarillo, que ha tenido problemas con la afición por decir comentarios contra la afición por no animar o no llenar el estadio, también ha tenido algún problemilla con su segundo entrenador.
Que lo ve buen entrenador para equipos con jugadores de un perfil medio-bajo, pero tiene dudas de su carisma y sus habilidades de convicción para llegar a saber dirigir un equipo de un nivel más alto, no sabe si sabrá llegar a este perfil de jugadores para hacerlos correr y presionar todo lo que quiere y plasmarlo todo en el campo.

Sonic

Pues si viene este entrenador que tiene pinta de ser el que más posiblidades tiene, que se traiga a Juan Carlos Real debajo del brazo, que queda libre.

Seguro que JC volvería una 3ª vez sabiendo que el entrenador que mejor partido le ha sacado en su carrera está aquí.

SanSebastian

Cita de: Sonic en Jun 11, 2019, 19:34Pues si viene este entrenador que tiene pinta de ser el que más posiblidades tiene, que se traiga a Juan Carlos Real debajo del brazo, que queda libre.

Seguro que JC volvería una 3ª vez sabiendo que el entrenador que mejor partido le ha sacado en su carrera está aquí.

Por lo visto Juan Carlos tiene varias ofertas de primera.

Triqui

Por twitter ya comentan que nos vamos a llevar un sorpresón con el entrenador que se viene....y no para bien precisamente.

dcanarias

Cita de: Triqui en Jun 11, 2019, 23:10Por twitter ya comentan que nos vamos a llevar un sorpresón con el entrenador que se viene....y no para bien precisamente.

Ay.