Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2023, 10:13Pues nada, el Huesca es un equipazo, una defensa inexpugnable y sus centrales no regalan nada

Si tu eres capaz de sacar conclusiones de un equipo el Huesca, un campo El Alcoraz y la competición de segunda, en el mes a agosto, por dos partidos......

Supongo que de la UD, que lleva los mismo puntos que el Huesca, no dirás que el GC...lo que era y lo que es....y que la primera es la más floja en años.

Pero bueno...todo es esperable en tus opiniones.

Vinicius Jr.

El Tenerife siempre gana por demérito del rival, para Tirajanero. No hay que darle más vueltas. La UD mereció pasar el playoff de hace dos temporadas,  a pesar de que marcásemos dos goles más que ellos. También hicieron mejor temporada, aunque nosotros los eliminásemos.

Lógica aplastante.

Tirajanero siempre tiene razón. Como abogado se ganaría muy bien la vida, si no lo es ya.

La palma isla bonita

Buen partido del tete ,muy bien plantado atrás y con criterio con el balon

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ago 22, 2023, 00:59Después dicen que desprestigiamos a sus rivales cuando la UD gana, aquí uno diciendo que la defensa del Huesca era un show y otro que si el Alcoraz...
Hay gente en el principal que ha dicho lo mismo que yo. Supongo que habrás reaccionado igual.

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 22, 2023, 11:01Si tu eres capaz de sacar conclusiones de un equipo el Huesca, un campo El Alcoraz y la competición de segunda, en el mes a agosto, por dos partidos......

Supongo que de la UD, que lleva los mismo puntos que el Huesca, no dirás que el GC...lo que era y lo que es....y que la primera es la más floja en años.

Pero bueno...todo es esperable en tus opiniones.
La UD es de los equipos más flojos de primera, si.

Equipos recién ascendidos de Segunda B ganando o empatando a domicilio contra los teóricos favoritos, poco nivel

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2023, 10:13Pues nada, el Huesca es un equipazo, una defensa inexpugnable y sus centrales no regalan nada

Exactamente una UD 2.0

Adelante sin temor

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 22, 2023, 11:24El Tenerife siempre gana por demérito del rival, para Tirajanero. No hay que darle más vueltas. La UD mereció pasar el playoff de hace dos temporadas,  a pesar de que marcásemos dos goles más que ellos. También hicieron mejor temporada, aunque nosotros los eliminásemos.

Lógica aplastante.

Tirajanero siempre tiene razón. Como abogado se ganaría muy bien la vida, si no lo es ya.

Y cuando ganemos de goleada es que jugábamos contra un equipejo.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 22, 2023, 11:24El Tenerife siempre gana por demérito del rival, para Tirajanero. No hay que darle más vueltas. La UD mereció pasar el playoff de hace dos temporadas,  a pesar de que marcásemos dos goles más que ellos. También hicieron mejor temporada, aunque nosotros los eliminásemos.

Lógica aplastante.

Tirajanero siempre tiene razón. Como abogado se ganaría muy bien la vida, si no lo es ya.
No hombre, fueron mejores que el Huesca, pero es que ves la plantilla del Huesca y lo único que tienen es a Obeng que hace años era suplente en el Oviedo. El banquillo del Tenerife era mejor que la mayoría de titulares del Huesca

Pier

Y?No entiendo la queja,los rivales no se escogen.
Ah y el Huesca tiene mucho más que Obeng,pero claro tantos años en primera que ya no conoces la segunda...
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 22, 2023, 11:58Exactamente una UD 2.0
A ver si termina con el mismo premio.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 22, 2023, 12:15A ver si termina con el mismo premio.

No notas la ironía, se hablaba del Huesca y como me suenan esas frases de que eran la mejor defensa, un equipazo y demás.... Digo coño me suena a la UD que tiene esos calificativos.

No hablaba del tenerife precisamente, es más siguen quedando 40 jornadas, pero como siempre malinterpretas y no pillas las lógicas, luego dices que porque te digo si entiendes las frases.

Aunque si lo dices porque esperas que subamos pues me alegro que sea así. Ojalá pero ni ahora somos Dioses ni cuando perdamos seremos de Segunda B.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2023, 12:02No hombre, fueron mejores que el Huesca, pero es que ves la plantilla del Huesca y lo único que tienen es a Obeng que hace años era suplente en el Oviedo. El banquillo del Tenerife era mejor que la mayoría de titulares del Huesca
Que sí, que sí. Es culpa nuestra que el Huesca tenga peor plantilla. También en 2022 nosotros teníamos peor plantilla que ustedes y acabamos mejor.

P.D. A ver si consigues en esta temporada no escribir la palabra "equipejo".

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 22, 2023, 12:30No notas la ironía, se hablaba del Huesca y como me suenan esas frases de que eran la mejor defensa, un equipazo y demás.... Digo coño me suena a la UD que tiene esos calificativos.

No hablaba del tenerife precisamente, es más siguen quedando 40 jornadas, pero como siempre malinterpretas y no pillas las lógicas, luego dices que porque te digo si entiendes las frases.

Aunque si lo dices porque esperas que subamos pues me alegro que sea así. Ojalá pero ni ahora somos Dioses ni cuando perdamos seremos de Segunda B.
Es delirante que no entiendas lo que digo yo y te rías de mí. Nunca he querido ser cruel contigo, pero no creo que estés en la mejor posición para reírte de las entendederas de otros.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2023, 12:02No hombre, fueron mejores que el Huesca, pero es que ves la plantilla del Huesca y lo único que tienen es a Obeng que hace años era suplente en el Oviedo. El banquillo del Tenerife era mejor que la mayoría de titulares del Huesca
Cita de: tirajanero en Ago 22, 2023, 12:02No hombre, fueron mejores que el Huesca, pero es que ves la plantilla del Huesca y lo único que tienen es a Obeng que hace años era suplente en el Oviedo. El banquillo del Tenerife era mejor que la mayoría de titulares del Huesca

Como siempre poniendo de menos las victorias del Tete, Obeng? el portero vale más que tú portero por ejemplo

BlancaPaloma

#119
No sé si saben estos amarillos que el Oviedo y el Huesca tienen más presupuesto que nosotros, es más el Oviedo nos saca casi 10 millones más, casi nada, y el Huesca unos 700k más, sigan hablando paja

El Zaragoza también, nuestro próximo rival, nos saca más 11 millones de euros, hasta el siguiente que es el Andorra tiene más presupuesto que nosotros, cuéntanos mas

Y si, el año pasado era mas.debil la Segunda, granada o alavés, son menos equipos que un Español o Valladolid, quieras o no quieras.