Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Una ventaja de empezar bien es que nos hace más atractivos, de cara a los jugadores que puedan venir.

A ver si se concreta algo esta semana...ya se acerca el final del mercado y esto se tiene que acelerar.

Menos mal que el club esté año ha planificado con tiempo y ha fichado temprano....porque ser de esos equipos que todavía le faltan 5-6 fichajes....uff....estaría como una cabra, desesperado.

Nieblatronic

Yo es que no iría por Kike Salas desde hace tiempo. Para mí el año pasado me pareció un central bueno, pero no diferencial y por muy joven que sea, ahí tenemos a Williams y en propiedad.

Y para el mediocentro, si no es uno que vaya a mejorar lo que hay, pues tampoco. Si acaso uno "organizador" que ayude a Corredera y a Pablo, pero si no, tampoco me dolería mucho.

RobinGibb

#3182
La curiosidad de saber qué mediocentro pudiera venir, que no haya jugado en España, que haya sido internacional, y que tenga envergadura(mayor de 1'80) me ha hecho hacer búsqueda y me salen unos nombres que están libres e indico en que equipo terminaron su contrato en el anterior ejercicio(intuición sin información, algo de sentido común y dejando fuera mayores de 32 años):
Roberto Pereira(32 años) 1'82 Udinese
Xeka (28 años) 1'85 Rennes
Josh Onomah (26 años) 1,86 Preston NE
Balint Vecser (30 años) 1'85 Ferencvaros
Giorgi Milanov (31 años) 1'84 Al Dhafra
Patjim Kasami (31 años) 1'88 Olimpiakos
Erik Sabo (31 años) 1,87 Anorthosis
Bryan Dabo (31 años) 1,87 Aris Salónica
Iván Ochoa (27 años) 1,83 Atlante

El unico que ha sonado como ofrecimiento a otros equipos españoles es Xeka.

TenerifeForever

Pues otro día que pasa y ninguna noticia....


eddyblunt

Cita de: RobinGibb en Ago 22, 2023, 16:11La curiosidad de saber qué mediocentro pudiera venir, que no haya jugado en España, que haya sido internacional, y que tenga envergadura(mayor de 1'80) me ha hecho hacer búsqueda y me salen unos nombres que están libres e indico en que equipo terminaron su contrato en el anterior ejercicio(intuición sin información, algo de sentido común y dejando fuera mayores de 32 años):
Roberto Pereira(32 años) 1'82 Udinese
Xeka (28 años) 1'85 Rennes
Josh Onomah (26 años) 1,86 Preston NE
Balint Vecser (30 años) 1'85 Ferencvaros
Giorgi Milanov (31 años) 1'84 Al Dhafra
Patjim Kasami (31 años) 1'88 Olimpiakos
Erik Sabo (31 años) 1,87 Anorthosis
Bryan Dabo (31 años) 1,87 Aris Salónica
Iván Ochoa (27 años) 1,83 Atlante

El unico que ha sonado como ofrecimiento a otros equipos españoles es Xeka.

Lo del 1,80 por que es?😅😅

De ahi quitaba a roberto pereyra ya que es mediapunta/extremo.



Por otro lado, lo de dauda creo que es planificación de partido. Vas ganando ajustado en casa y sabes que elady trabaja mas que dauda. En huesca, nos estaban ahogando y elady da mas lucha. No creo que sea mandarle una señal de nada.

Pablo no jugo por que el huesca no paraba de colgar balones y ahi pablo no luce, en cambio amo entro y rompio todo lo que le llegana y daba un respiro a sergio, que con el paso de jornadas en el medio ira cogiendo mas tono fisico.

Kike salas para mi es un caso de club como Shashoua. Si esta aquí bien, y si no también. Sam era bueno pero no era de fiar físicamente. Kike es bueno pero no te urge.

Si llega el mediocentro que necesitamos y da para kike, pues bien. Si el medio no llega para traer a kike si seria un error.

Pero yo priorizaria el mediocentro y una vez lo tenga, si kike me encaja en el limite pues adelante, otra opción para el entrenador, aunque ayer loic me gusto, pive con dos cojones y que no se lo piensa dos veces.

Otro que me encanto fu jose amo, no era momento de florituras y entro a romper juego y despejar todo. Hemos dejado de ser las manitas de la caridad y eso me encanta. Las acciones de amo las llega a tener el aitor de hace 5 años o javi Alonso por ejemplo y los sustos que nos hubieramos llevado eran grandes

FuerzaTETEsiempre

Gaku ofrecido a varios clubes de segunda

Simutenkov

Cita de: TenerifeForever en Ago 22, 2023, 21:08Pues otro día que pasa y ninguna noticia....



El Tenerife consigue la cesión del prometedor medio centro Arvin Appiah, que llega dispuesto a relanzar su carrera después de un par de temporadas mas bien discretas (perdón por la broma, no lo pude evitar)

TenerifeForever

Pues espérate que acabo de leer que va a rescindir con el Almería y pone en la cuenta de twitter oportunidad de mercado jajaja. Al final regalamos a Dauda y nos traemos en propiedad a Appiah...

MIGUELA76

Pues si queda libre, si yo fuera Cordero, lo fichaba el último día de mercado, no es la primera vez que ficha a un crack así... y para rematar a Andoni.

eddyblunt

#3189
Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2023, 00:30Pues si queda libre, si yo fuera Cordero, lo fichaba el último día de mercado, no es la primera vez que ficha a un crack así... y para rematar a Andoni.

Tenia tantas ganas de irse y no cumplir contrato que nos la metio doblada en el mercado jajaja

RobinGibb

Cita de: eddyblunt en Ago 22, 2023, 23:01Lo del 1,80 por que es?😅😅

De ahi quitaba a roberto pereyra ya que es mediapunta/extremo.



Por otro lado, lo de dauda creo que es planificación de partido. Vas ganando ajustado en casa y sabes que elady trabaja mas que dauda. En huesca, nos estaban ahogando y elady da mas lucha. No creo que sea mandarle una señal de nada.

Pablo no jugo por que el huesca no paraba de colgar balones y ahi pablo no luce, en cambio amo entro y rompio todo lo que le llegana y daba un respiro a sergio, que con el paso de jornadas en el medio ira cogiendo mas tono fisico.

Kike salas para mi es un caso de club como Shashoua. Si esta aquí bien, y si no también. Sam era bueno pero no era de fiar físicamente. Kike es bueno pero no te urge.

Si llega el mediocentro que necesitamos y da para kike, pues bien. Si el medio no llega para traer a kike si seria un error.

Pero yo priorizaria el mediocentro y una vez lo tenga, si kike me encaja en el limite pues adelante, otra opción para el entrenador, aunque ayer loic me gusto, pive con dos cojones y que no se lo piensa dos veces.

Otro que me encanto fu jose amo, no era momento de florituras y entro a romper juego y despejar todo. Hemos dejado de ser las manitas de la caridad y eso me encanta. Las acciones de amo las llega a tener el aitor de hace 5 años o javi Alonso por ejemplo y los sustos que nos hubieramos llevado eran grandes
pues en algun lado le oí que quería gente alta para el centro. Espero no haberme flipado con ese dato pero creo haberlo oído. Y concuerda con Bodiguer en ese punto...

Chomoloko

A Luis Milla no lo quieren en el Getafe....

TenerifeForever

No veo a Milla en Segunda ahora mismo. Y si bajase vendría el Español de turno a ficharlo.

Luego leo hoy que Vallejo le presentan con el Zaragoza y jugará contra nosotros y que el Oviedo ficha a Colombatto un mediocentro después de haber fichado a Cazorla y Seoane...

Y nosotros sin noticias...

Tenerife

Colombatto es un fichajazo, el Oviedo esta infladisimo con lo del Pachuca.

Luis Chaves ficha por el Dinamo de Moscu por si alguien tenia esperanzas.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2023, 09:54Colombatto es un fichajazo, el Oviedo esta infladisimo con lo del Pachuca.

Luis Chaves ficha por el Dinamo de Moscu por si alguien tenia esperanzas.

Tenía unas microscópicas esperanzas. 😂😂

La verdad que era una flipada. Totalmente fuera de nuestro alcance.