Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

El TT pidiendo permiso para aumentar límite salarial (que me parece bien, que haya un control y no desmadrarnos) mientras Oviedo, Zaragoza, Andorra, etc....haciendo lo que le da la gana.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ago 23, 2023, 09:54Colombatto es un fichajazo, el Oviedo esta infladisimo con lo del Pachuca.

Luis Chaves ficha por el Dinamo de Moscu por si alguien tenia esperanzas.
Cita de: TenerifeForever en Ago 23, 2023, 09:42No veo a Milla en Segunda ahora mismo. Y si bajase vendría el Español de turno a ficharlo.

Luego leo hoy que Vallejo le presentan con el Zaragoza y jugará contra nosotros y que el Oviedo ficha a Colombatto un mediocentro después de haber fichado a Cazorla y Seoane...

Y nosotros sin noticias...

Colombatto viene de ser titular indiscutible en la Primera portuguesa. Si le sumas a Seoane que es un jugador que me encanta, más los chispazos de calidad que pueda dar Cazorla y, por nombres, da miedo.

Por nuestra parte, espero que venga un MC que de un salto de calidad importante. Nos hace falta pero cada vez tengo menos esperanzas y me espero un "Appiahzo".

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Ago 23, 2023, 10:32El TT pidiendo permiso para aumentar límite salarial (que me parece bien, que haya un control y no desmadrarnos) mientras Oviedo, Zaragoza, Andorra, etc....haciendo lo que le da la gana.

Supongo que con la nueva propiedad de ambos equipos habrá entrado mucho capital y aumenta su límite.

Por otra parte, alguno de los fichajes del Oviedo, vienen del grupo Pachuca (actual propietario del Oviedo) y habrán facilitado su llegada.

MIGUELA76

Pero es que eso no debería permitirse. El Zaragoza tenía 120 millones de euros de deuda y permitían que ficharon a destajo porque les llegaba una inyección de un grupo inversor, mientras que bajas la deuda y siempre tienes que pedir permiso para fichar.

El Levante con los 30 kilos, Zaragoza y Oviedo que venden jugadores a su equipo inversor a el precio que salga del niple y después le cede jugadorazos de los 30 jugadores que tiene y así desvirtuamos la liga.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2023, 10:50Pero es que eso no debería permitirse. El Zaragoza tenía 120 millones de euros de deuda y permitían que ficharon a destajo porque les llegaba una inyección de un grupo inversor, mientras que bajas la deuda y siempre tienes que pedir permiso para fichar.

El Levante con los 30 kilos, Zaragoza y Oviedo que venden jugadores a su equipo inversor a el precio que salga del niple y después le cede jugadorazos de los 30 jugadores que tiene y así desvirtuamos la liga.

Tienes razón. Es llamativo que un club que debe tanto dinero como el Zaragoza pueda fichar tanto, por mucho que hayan hecho dos ampliaciones de capital.
Tendremos que ver el límite salarial que tiene.

De todas formas, antes de los límites salariales sí que era un desmadre.
Recuerdo la temporada en Primera donde no quisimos gastar un céntimo en uno o dos jugadores válidos por la deuda y, el Zaragoza, que estaba arruinado fichó a Suazo y unos cuantos más en el mercado de invierno y se salvó.
Nosotros nos fuimos a Segunda con un superávit de 8-9 millones de € esa temporada.

TenerifeForever

Yo creo que luego les puede pasar como al Levante esta temporada. Sino suben les tocará soltar jugadores.

Ya he leído en el foro del Oviedo a algún usuario decir que si ahora se pasan del límite salarial que ya se arreglará en invierno....

A mí es que son cosas que me parecen increíbles.

Guayota

#3201
El Espanyol quiere a Raúl Guti, el Elche a Roque Mesa... y ayer dijo Manoj que Bodiger no estaba tan descartado, que el representante estaba enfadado y quería sacarlo ya de Granada. Espero que caiga Bodiger. El internacional ese, aún no sabemos el nombre, pero entre adaptación al país y lo caro que es... prefiero que venga Yann. Que es un buen mediocentro de Segunda y tiene capacidad para ser top.

Cita de: Zorro Velozz en Ago 23, 2023, 11:20Tienes razón. Es llamativo que un club que debe tanto dinero como el Zaragoza pueda fichar tanto, por mucho que hayan hecho dos ampliaciones de capital.
Tendremos que ver el límite salarial que tiene.

De todas formas, antes de los límites salariales sí que era un desmadre.
Recuerdo la temporada en Primera donde no quisimos gastar un céntimo en uno o dos jugadores válidos por la deuda y, el Zaragoza, que estaba arruinado fichó a Suazo y unos cuantos más en el mercado de invierno y se salvó.
Nosotros nos fuimos a Segunda con un superávit de 8-9 millones de € esa temporada.
Eso fue culpa nuestra por panolis. No hacía falta una gran inversión ese año. Era traer a uno o dos defensas centrales y con eso creo que hubieras conseguido al menos 2-3 puntos más y te salvabas. Qué diferente hubiera sido todo...
[Alquilo espacio para publicidad]

RobinGibb

esta impas sin fichajes me da que va a la espera de desvinculaciones..y lo del internacional que nunca ha jugado en liga española no se si será un farol como estrategia de mercado... Milla sería un subidón si se desvinculara pero no lo veo y si asi fuera tendría novias potentes que ofrecerían fichas inalcanzables. Si corredera salió del Badajoz, no perdería el rastreo de 1ºREF y algún buen medio que estuvuiera controlado....

TenerifeForever

Algo potente tendremos que fichar si de verdad queremos aspirar al ascenso o nos quedaremos atrás.

Mediocentro si o si.

En banda se necesita a alguien porque sigo viendo que Mo Dauda no cuenta para Garitano.

Atrás veremos que sucede con Kike Salas....

Lo de la vía extranjera del medio muy raro que en tantos días que se ha dicho nadie sepa quién puede ser...

Milla no le veo bajando a Segunda al Tenerife.

sebasnegrin

Lo ideal sería subir de nivel en el mediocentro, ya que se hace el esfuerzo, pero se debe conseguir un jugador que mínimo dé el rendimiento que está demostrando Sergio en estos dos partidos. Simplemente por un tema de disponibilidad y rotación.

En cuanto a Mo Dauda, yo creo que acabará jugando en caso de no salir. Puede ser que se esté fraguando algo pero que no acabe de cristalizar... pero en ambos partidos Mo estuvo calentando y contra el Oviedo iba a salir y por el contratiempo de Aitor, Asier cambió su idea, pero Mo ya estaba junto al cuarto árbitro y "vestido" para saltar. Un jugador con el que no cuentas no lo pones a calentar porque sí, vamos, quiero pensar eso. Aparte de eso, tengo ganas de verlo, porque dicen que no le está poniendo ganas (Gustavo insinuó algo así en la tertulia de la SER ayer) y no es lo que percibí en los partidos de pretemporada. Es que si Elady le pone más ganas y al saltar al terreno de juego da ese rendimiento, entiendo que Mo está quieto en los entrenos xD

pejeperro

Este sábado tenemos una oportunidad de mercado si le ganamos al Zaragoza. Confirmaría que somos candidatos claros al ascenso y nos convertiríamos en un club muy atractivo para algunos jugadores que están a caballo entre la 1º y la 2º división.

TenerifeForever

Ojalá sea así. A ver si sale alguna info nueva.

TenerifeForever

Por cierto según algún forero de Zaragoza comenta que tenemos interés en Bermejo. Me refiero a Bermejo el extremo del Zaragoza. Dicen que estamos interesados nosotros y el Español.

Me queda claro que buscamos un extremo si o si. Salió el interes en Cruz del Betis, en Andrés Martín y ahora en Bermejo del Zaragoza.

Vamos a ver si alguien dice alguna info...

FuerzaTETEsiempre

Cita de: TenerifeForever en Ago 23, 2023, 13:51Por cierto según algún forero de Zaragoza comenta que tenemos interés en Bermejo. Me refiero a Bermejo el extremo del Zaragoza. Dicen que estamos interesados nosotros y el Español.

Me queda claro que buscamos un extremo si o si. Salió el interes en Cruz del Betis, en Andrés Martín y ahora en Bermejo del Zaragoza.

Vamos a ver si alguien dice alguna info...
Y concretamente un ED

Teco

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Ago 23, 2023, 14:14Y concretamente un ED

Es que realmente no se ha llegado a subsanar este déficit que teníamos la temporada pasada y que tanto se le reprochó y con razón a Cordero, el trajo a un parche como Appiah para ese lado y ahora se ha traído a Luismi. Me sigue faltando alguien que juegue a pierna natural por esa banda pero obviamente no es prioritario ahora mismo.