Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2023, 17:34La UD cumple hoy 74 años

Felicidades a la UD.

Y prefiero mil veces un presidente como MAR que aún con sus problemas con la justicia y sus empresas,  tiene a ese equipo en la élite de nuevo después del descenso no hace mucho además que siempre lo ha tenido desarrollado en todos los sentidos.

Con Concepción,  solo subimos una vez para luego, gracias a su pésima gestión y nefasta política fichajes, nos metió en nada en la Segunda B para luego subir y nada y con una gestión pésima dando una imagen de club antiguo en todos los sentidos y peleados con la mayoría de los equipos de la isla e hizo que los aficionados se alejaran del equipo. Con MAR ha sido diferente y lo hemos visto.

Me juego lo que sea que si sigue MAR de presidente en ese centenario de Las Palmas, cosa que dudo porque será dentro de 26 años y no creo que dure tanto pero imaginemos que siga, lo hará mil veces mejor que la mierda que hizo Concepción y Cía.

tirajanero

#1081
Maxi Perrone oficial

Un análisis del jugador más valorado de la plantilla amarilla

https://twitter.com/nehe_dorta/status/1694375957518229925?t=a-5bTT7SNNE1X8O-bO8_mQ&s=19

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ago 23, 2023, 17:50Maxi Perrone oficial

Un análisis del jugador más valorado de la plantilla amarilla

https://twitter.com/nehe_dorta/status/1694375957518229925?t=a-5bTT7SNNE1X8O-bO8_mQ&s=19
en mi opinión ,Fabio me parece un jugador muy parecido ,no mejora la plantilla,clásico jugador con un buen representante ,en mi opinion muy verde ,eso sí tiene algo que le falta a Fabio ,carácter ..creo que todos los refuerzos,dependen del sistema del míster y creo que el error a sido ,no mantener el bloque y buscar lo que hacía falta ,un delantero como el último que vino ,sobra en mi opinión el marroquí ,y este último ..para ello pongo un chico de la base ,no fogueo a ningún jugador de otro club ...por cierto la elección de entrenadores en base desde hace unos años un desastre de tonono ...hay un pibe pol se llama que podía estar en esa posicion y no estuvo ni en pretemporada ,yo como amante del fútbol base ,muy triste porque el equipo que siempre suele tener jugadores canarios ,lleve 2 temporadas sin confiar en los pibes ..

tirajanero

Fabio está lesionado, de hecho se ficha a Perrone para cubrirlo

Tenerife

Perrone es muchisimo más jugador que Fabio, ficharon a un titular y jugadorazo a priori, no creo que sea para sustituirlo.

Barullo1

Ahora mismo creo que tenemos bastante buen equipo para lograr el objetivo.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 09:48Perrone es muchisimo más jugador que Fabio, ficharon a un titular y jugadorazo a priori, no creo que sea para sustituirlo.
Pues no sé buscaba mediocentro hasta la recaída de Fabio.

tirajanero

La UD negocia con el central Almamy Toure ex del Emintracht de Frankfurt

Pier

Almamy Robayna....
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 12:33Almamy Robayna....

Escandell
Araujo (Lemos), Touré, Mármol, Sinkgraven (S. Cardona)
Loiodice, Perrone, Javi Muñoz (Mfulu)
Viera, Munir (M. Cardona), Kaba (Pejiño).


Me dices que es el Teror Balompié y me lo creo, grande el proyecto canterano y canario. ¡¡Atis Tirma!!


pejeperro

Cita de: Barosse en Ago 24, 2023, 12:59Escandell
Araujo (Lemos), Touré, Mármol, Sinkgraven (S. Cardona)
Loiodice, Perrone, Javi Muñoz (Mfulu)
Viera, Munir (M. Cardona), Kaba (Pejiño).


Me dices que es el Teror Balompié y me lo creo, grande el proyecto canterano y canario. ¡¡Atis Tirma!!



Si, ese equipo canario, plagado de canarios, seña de identidad y de apuesta por la cantera....

Barullo1

Había que quitar a Kirian y a Moleiro para que quedara más guapo.

Barullo1

Ah, y a Sandro. Vergüencita.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Ago 24, 2023, 12:59Escandell
Araujo (Lemos), Touré, Mármol, Sinkgraven (S. Cardona)
Loiodice, Perrone, Javi Muñoz (Mfulu)
Viera, Munir (M. Cardona), Kaba (Pejiño).


Me dices que es el Teror Balompié y me lo creo, grande el proyecto canterano y canario. ¡¡Atis Tirma!!


Hombre ,era previsible que no tengas mucho canario ,se vio el año pasado de lo que se subió de la base ,no jugó nadie,pero también se tiene que pensar que no todos los años tienen que sacar jugadores ,eso no lo hace ni el barca,hay camadas y veces por necesidad..pero yo e visto muchas generaciones de buenos jugadores ,y pensar que la UD no se identifica con el futbolista canario es no saber de fútbol ,es más el año pasado en un estudio hecho en Suiza analizando todas las canteras del mundo,la de la UD estaba en el número 44 ,por delante de equipos que juegan champions ,ojalá el Tenerife pudiera decir lo mismo,o estar al menos dentro de los 100 y primeros ..desde el año 1998 an tenido a valeron ,Manuel Pablo ,ángel López ,guayre ,viera ,vitolo y yeremy pino ,( no cuento a pedri ) en la selección española ,más muchos jugadores en 1 división que an destacado como Rubén castro ,Carmelo ,Juanpe ,nauzet alemán ect ..yo también estaría presumiendo de ello ,ya no voy más atrás de esas fechas ,pero recuerdo a poco de vivir en gran canaria ,el equipo que le llamaban el tractor amarillo con todos canarios menos skocic ( un croata ),con una media de 15.000 personas en segunda b ..es para estar presumiendo .ojalá existieran más equipo canarios con el mismo sistema y en todas las islas,y poder tener más equipos con canarios en el fútbol profesional ,como en su tiempo se logró en la isla redonda ,con universidad y vecindario logrando jugar en segunda ..este año para mí si es una decepción,había jugadores de la cantera canaria muy válidos ,un tinerfeño de central muy interesante por ejemplo y no están .me parece un error del club

Barullo1

Cita de: La palma isla bonita en Ago 24, 2023, 13:39Hombre ,era previsible que no tengas mucho canario ,se vio el año pasado de lo que se subió de la base ,no jugó nadie,pero también se tiene que pensar que no todos los años tienen que sacar jugadores ,eso no lo hace ni el barca,hay camadas y veces por necesidad..pero yo e visto muchas generaciones de buenos jugadores ,y pensar que la UD no se identifica con el futbolista canario es no saber de fútbol ,es más el año pasado en un estudio hecho en Suiza analizando todas las canteras del mundo,la de la UD estaba en el número 44 ,por delante de equipos que juegan champions ,ojalá el Tenerife pudiera decir lo mismo,o estar al menos dentro de los 100 y primeros ..desde el año 1998 an tenido a valeron ,Manuel Pablo ,ángel López ,guayre ,viera ,vitolo y yeremy pino ,( no cuento a pedri ) en la selección española ,más muchos jugadores en 1 división que an destacado como Rubén castro ,Carmelo ,Juanpe ,nauzet alemán ect ..yo también estaría presumiendo de ello ,ya no voy más atrás de esas fechas ,pero recuerdo a poco de vivir en gran canaria ,el equipo que le llamaban el tractor amarillo con todos canarios menos skocic ( un croata ),con una media de 15.000 personas en segunda b ..es para estar presumiendo .ojalá existieran más equipo canarios con el mismo sistema y en todas las islas,y poder tener más equipos con canarios en el fútbol profesional ,como en su tiempo se logró en la isla redonda ,con universidad y vecindario logrando jugar en segunda ..este año para mí si es una decepción,había jugadores de la cantera canaria muy válidos ,un tinerfeño de central muy interesante por ejemplo y no están .me parece un error del club
Lo que menos me gusta de Pimienta es su ninguneo a la cantera. Sin embargo, todos los jugadores que hicieron la pretemporada venían del juvenil, no me parece mal que jueguen en categorías inferiores un año.