Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2023/2024

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

En banda necesitamos a alguien por la derecha.

Yo pienso que el dinero por Kike Salas ya lo tienen destinado. Están haciendo el esfuerzo para el medio y el banda.

Ya queda menos. Deberíamos tener alguna noticia sobre algún jugador.

Zorro Velozz

Cita de: RobinGibb en Ago 24, 2023, 09:46En caso de que Kike Salas no viniese no verían a Bruno por un año? Si es que sigue libre, que creo que si.

Me parece, claramente, un jugador en el ocaso de su carrera y que en las últimas temporadas ha tenido bastantes problemas con las lesiones.

El único sentido a un supuesto interés es que sería canario.

Me parece que hay mejores opciones en el mercado y, en todo caso, tendría a Loic como alternativa.
Williams puede ser el futuro y Bruno es pasado.

RobinGibb

Cita de: Zorro Velozz en Ago 24, 2023, 13:38Me parece, claramente, un jugador en el ocaso de su carrera y que en las últimas temporadas ha tenido bastantes problemas con las lesiones.

El único sentido a un supuesto interés es que sería canario.

Me parece que hay mejores opciones en el mercado y, en todo caso, tendría a Loic como alternativa.
Williams puede ser el futuro y Bruno es pasado.
Estoy completamente de acuerdo. Lo comentaba como última opcion, si el mercado se pone dificil y sus pretenciones economicas se ajustan y por una sola temporada. Para mi es un central que aún tiene nivel(en el sporting no lo hizo mal), pero no veo que pueda cerrar camino a Loic. Y como bien dices, Bruno es pasado y Loic es presente y futuro.
En cuanto a la salida de Mo Dauda, muy claro lo deben de ver y quien tengan pensado para su reemplazo debe ser un seguro(Andrés no me lo parece) porque sabemos del potencial de Dauda y lo que podría dar. Y puede ser algo que tenga que ver más con el dinero y completar más perfiles dentro de la plantilla que con la calidad futbolística que se le presupone al de Ghana.

Mediapija

Lo de Mo Dauda, me parece un tema más complejo de lo que parece. Nadie va a pagar lo que se debe por él. Su ficha no es "moco de pavo". Es obvio que no es del perfil de Garitano pero se lo va a tener que comer con papas. De todas formas, no nos ha tocado aun ir a remolque en estos partidos. Pero cuando sea necesario remontar, ahí llegará su momento. Yo sigo visualizando el gol del ascenso y lo tengo a él en todas mis quinielas. Si se va finalmente, me hunden en la miseria.
     
   *Todo esto pa decir que se queda pero que también se puede ir ( Como diría Manoj) ;D

supporter

^Si no se queda se va, me apuesto lo que quieras.  ;D  ;D

Pier

Si si, pero gracias a Manojo hemos sabido mucho este verano...
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Sigo pensando que lo de Dauda es por imposición de arriba y que es un error porque sacarlo mínimo tiene que ser cedido pagando ficha y 200000 euros o pagar casi 1 kilo para venderlo y si lo que quieren traer es Andrés Martín es otro error porque hace falta un jugador estilo Waldo (que sería Álvaro Romero).

Lo de Sergio no es sorpresa, es ponerlo en su posición real y si sigue así está claro que es titular.

Lo de Kike Salas, hasta diciembre lo doy por perdido y creo que con lo que hay tenemos para cubrirla posición, dándole esos minutos Loïc.

Del MC no se que llegará pero debería venir ya.

Pier

En el año del ascenso del Cádiz Sergio jugó de MCD.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 14:40Si si, pero gracias a Manojo hemos sabido mucho este verano...
Manojo, igual que Juanjo con anterioridad y se le criticó, está al servicio de la directiva (amigo de Paulino). Es normal que tenga más información que Juanjo, como pasaba al revés los años anteriores..

Sinceramente, en esta guerra periodística no daría a ninguno por bueno o malo, aunque unos se dedicaban a enmierdar y los otros, por ahora, no.
De Radio Marca mejor no digo nada, porque esos solo saben enmierdar. Les gusta todo más de la UD, y ya. Es lo único que saben decir.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

A Dauda lo vi calentando bastante frente al Oviedo, creo que jugará contra el Zaragoza. No nos olvidemos que en Octubre vuelve Alvaro Romero.

Mediapija

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 14:40Si si, pero gracias a Manojo hemos sabido mucho este verano...
¿Gracias a Manoj o gracias a sus buenas relaciones con la nueva directiva? A mi me la bufa quien de las exclusivas. Siempre habrá alguien que las de. Si es Manoj bien y si no, también.

Tenerife

Lo de los movimientos no iba por Dauda sino por Soriano. Soriano podria tener una oferta del extranjero para marcharse via traspaso informa Manoj.

RobinGibb

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 15:15Lo de los movimientos no iba por Dauda sino por Soriano. Soriano podria tener una oferta del extranjero para marcharse via traspaso informa Manoj.
Pues sería una pena. Portero con años por delante para cubrir la portería del club, pero si es la única opción para poder sacar dinero y  sobretodo hay alguna opción de alguien como él o mejor ya mirada(me parece complicado)..pa'lante. Tomeu de titular no me tranquiliza del todo...

supporter

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 15:15Lo de los movimientos no iba por Dauda sino por Soriano. Soriano podria tener una oferta del extranjero para marcharse via traspaso informa Manoj.

Via ARABE ?

Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2023, 15:15Lo de los movimientos no iba por Dauda sino por Soriano. Soriano podria tener una oferta del extranjero para marcharse via traspaso informa Manoj.

Joder, eso dolería. Se le sigue viendo nivelazo y compromiso en estos 2 partidos que llevamos.

Costaría un mundo encontrar un portero de su nivel ahora mismo. Pero es lo que hay... acaba contrato a final de temporada, y si se le tiene que traspasar, mejor al extranjero.