Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 65 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 24, 2023, 15:07Eso no quiere decir que no sea mejor. Simplemente que tenían el cupo lleno y confiaban en Fabio. Pero Perrone es más futbolista que el resto de MC
pues viendo vídeos de ese jugador ,no le veo gran cosa ,y solo mejora a Fabio en raza ,en esa mala leche de los argentinos y uruguayos,pero técnicamente y a la hora de jugar son muy parecidos ,dos medios con muy poca llegada y buen pase corto en el medio

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2023, 12:22La UD negocia con el central Almamy Toure ex del Emintracht de Frankfurt

Otro como Sinkgraven, muy irregular y venido a menos. Deberian ir mas a por los Mika y Perrone que a por jugadores con la flechita para abajo.

Barullo1

¿2 o 3? Si tenemos un montón.

Barullo1

Cita de: La palma isla bonita en Ago 24, 2023, 15:10yo creo que se están alejando un poco de la cantera ,y no lo digo sólo por este año ,se a cambiado un poco el tema de las palmas b,por ejemplo en mi opinión era mejor equipo las palmas c que el b, y el entrenador también ,hubieras tenido al equipo en segunda reff,creo que los cambios no funcionan ,yo voy hacer un poco egoísta y tirar para mí isla ,hay un chico en las palmas atletico ,que estuvo en el c ,Diego Martín y en mi opinon tendría que haber hecho la pretemporada,es un jugón ,se subieron a juveniles que por experiencia físico y jugar en campos de césped se sabía que no se iban a quedar ..no creo que sea solo pimienta ,para mí es el cambio de rumbo en la base con entrenadores ,en mi opinión muy verdes ,donde los chicos no mejoran para dar el salto o dar más oportunidad
El entrenador del "B" ya fue cesado y se le ha dado el equipo al que, para mí, es el mejor entrenador de la cadena. Y sí, los dos palmeros de filiales tienen nivel para llegar al primer equipo.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 24, 2023, 14:56Veo que ya te has animado a escribir por aquí. A ver cuánto te dura.


Como siempre metiéndote con la persona.
Cuándo van a banear a este tipo?Porque luego uno se defiende de los ataques personales y lo banean.

Hable de fútbol carajo.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1


Barosse

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 16:09Como siempre metiéndote con la persona.
Cuándo van a banear a este tipo?Porque luego uno se defiende de los ataques personales y lo banean.

Hable de fútbol carajo.

Haz como yo. Escribe, ignora, y serás más feliz.

Barullo1

Pero si este es el modus operandi, venir a llamar a Las Palmas "engendro de clubs" (que como faltada es bastante interesante) y, luego que venga alguno de los lacayos a dar el coñazo. Lo de siempre.

Cedrés

La memoria selectiva que tienen algunos es digna de estudio. Por lo que sea ningún chicharrero se acuerda de que en las temporadas 15/16 y 16/17 en primera jugábamos con 6 o 7 titulares canteranos y 3 o 4 más que jugaban bastante desde el banquillo. Muy curioso.

La envidia es muy mala. Tanto, que se ponen a adivinar o a dar por hecho que, claro, como estamos fichando peninsulares y extranjeros vamos a acabar jugando con uno o ningún canterano. Y es que aunque eso pasara (que está por ver) seguiríamos jugando con más canteranos que ustedes. Es que ni siquiera en segunda son capaces de tener varios canteranos en el 11. Estando en primera no tendrían ninguno en plantilla a ese paso.

Y después hay alguno que dice: "No, pero es que nosotros no presumimos de cantera y ustedes si" Claro, porque nosotros podemos y ustedes no.

Chijero_87

Y lo seguiré diciendo si va por mí, tampoco de afición grandiosa ni de mejores recibimientos.... A ver si dentro de 1 mes llegan a 20 mil aficionados.....

A no, que ahora dirán que aún yendo 20 mil son más aficionados que van allá que al Heliodoro.

También resulta que cuentan una temporada en la que si tenían canteranos en Primera.... Cuenta la última o la que luchó por intentar ascender el primer año a ver si les salen esos números otra vez.

Pier

Ustedes no pueden presumir de nada ya,el ayer no cuenta .
Carteranos.
Con 8 estrellas verdes.

La palma isla bonita

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 18:07Ustedes no pueden presumir de nada ya,el ayer no cuenta .
Carteranos.
dime un equipo que no sea el Athletic y real sociedad ,con 6 canteranos de su ciudad o en este caso de una isla ,y además de su cantera ,dime solo un club de primera? Y de segunda sin ser el Sporting,dime un equipo ? Yo te nombró a Fabio ,Alex Suárez ,Sandro ,viera ,Benito ,curbelo canariones y con pasado en la base ..ya quisiera yo eso para el Tenerife ,o cualquier equipo canario ,no te puede cegar ,el odio o el repelús a un club y no reconocer la verdad ,porque eso no es pasado ,es presente ,di solo un club que tenga esos jugadores de cantera y de su tierra  ..ahora todos lo gusto son respetables y como se forma un club también ,todos los equipos quieren ganar y eso es lo que cuenta ,a muchos le da igual si se cumplen los objetivos,si hay canteranos o no ,a..a mi personalmente me gustaría ver a canarios ..

chicospain

#1122
Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 18:07Ustedes no pueden presumir de nada ya,el ayer no cuenta .
Carteranos.
Chaval, tú eres tonto o te lo haces mirar de verás? Mira que no entro desde mucho rato a este foro, pero viendo estas boberías que ustedes sueltan que se pueden esperar menos...que si la envidia nos carcome y mil paridas varias y se las chupamos a otros clubes para que nos cedan jugadores, pero cuando a ustedes les ocurran esto se van a hacer los suecos sin decir ni mú y tan felices y panchos como Pedro como su casa, tanta es la urticaria que producen que es para no saber nada más de este foro.
Y después se las dan de lecciones de doble moral y pataletas tan de niñatos de 5 años, tiene que ser tan fuerte el escozor en el ano para que escribáis esto, y que más da dando lecciones de cantera si ustedes hace no mucho tiempo no dependían de eso trayendo a puro extranjero y por más que hayáis vuelto a apostar desde hace mucho tiempo por gente de la tierra no deja de denotar hipocresía y ya, te gusté o no.

Expectante estoy por ver tu siguiente post de mil de iq, de verdad que lo estoy esperando.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 18:07Ustedes no pueden presumir de nada ya,el ayer no cuenta .
Carteranos.
Estás bonito tú para reclamar nada.

Redondito

#1124
Cita de: Cedrés en Ago 24, 2023, 16:52Y después hay alguno que dice: "No, pero es que nosotros no presumimos de cantera y ustedes si" Claro, porque nosotros podemos y ustedes no.

Aquí tendremos que aguantar la memoria selectiva....como dicen algunos....y los mantras del canarion...y sus mentiras por los siglos.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/protagonismo-de-la-cantera-con-el-primer-equipo-en-la-liga-bbva

La última edición de la Liga BBVA conoció el protagonismo con el primer equipo del CD Tenerife de cinco jugadores formados en su cantera: Héctor, Ángel, Ricardo, Ayoze y Omar. Un total de 6.294 minutos en Primera División para estos futbolistas.

Además de estos jugábamos con Sicilia.

Sigan diciendo las mismas mentiras...por los siglos de los siglos.