Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CURRO TORRES (Rumor)

Iniciado por Guayota, Jun 11, 2019, 23:31

« anterior - próximo »

Guayota

Eso están dejando caer varios usuarios por Twitter. Espero que estén equivocados..

Triqui

Falta saber la credibilidad del usuario en cuestión.

He intentado tirar hacia atras en su timeline hasta llegar a otros periodos de fichaje, pero twittea y retwittea tanto, q tendría q estar 3 dias para llegar a diciembr.

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 11, 2019, 23:37Falta saber la credibilidad del usuario en cuestión.

He intentado tirar hacia atras en su timeline hasta llegar a otros periodos de fichaje, pero twittea y retwittea tanto, q tendría q estar 3 dias para llegar a diciembr.
Qué usuario es? es que hay varios de aquí supuestamente fiables que dan a entender que es cierto, eso es lo que me traba.

tio phil

A mi la sensación que me da, es que lo hemos hecho pero tan mal, estos ultimos años, que a nadie le apetece venir a esta casa putas a no ser que no tenga nada que perder. Y por eso se nos caen las primeras, segundas y asi hasta las cuartas o quintas opciones, y nos tenemos que conformar con mediocridad.

Y seguimos, de esa manera, metidos en un bucle que nunca acaba.

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 11, 2019, 23:38
Cita de: Triqui en Jun 11, 2019, 23:37Falta saber la credibilidad del usuario en cuestión.

Qué usuario es? es que hay varios de aquí supuestamente fiables que dan a entender que es cierto, eso es lo que me traba.

@airloex

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Jun 11, 2019, 23:41A mi la sensación que me da, es que lo hemos hecho pero tan mal, estos ultimos años, que a nadie le apetece venir a esta casa putas a no ser que no tenga nada que perder. Y por eso se nos caen las primeras, segundas y asi hasta las cuartas o quintas opciones, y nos tenemos que conformar con mediocridad.

Y seguimos, de esa manera, metidos en un bucle que nunca acaba.

👍👍👍👍

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 11, 2019, 23:42
Cita de: Guayota en Jun 11, 2019, 23:38

@airloex
No sé la fiabilidad de sus fuentes y si ha acertado algo antes, pero inventárselo dudo que se lo esté inventando.

Al final va a ser cierto el comentario que dije, que VM había estado en Almería para ver a un jugador y no para Fran Fdez...

siempre tt

He entrado en la cuenta de Airam @airloex y lo que comentan sobre Curro Torres es para llorar.

https://twitter.com/airloex/status/1138545886785691648

Pizzi_82

Sus estadisticas son jodidamente pesimas...

Espero que si viene de la talla ...

2017 2018 entrena al lorca en 2a ... lo hechan en la jornada 19 ... solo 16 puntos de 39 y a 6 de la permanencia

Con la misma empiesa a entrenar al instra de croacia y solo dura un mes pq dimite

Y esta temporada entrenaba al cordoba y le hecharon pq solo habia conseguido 10 puntos de 39 posibles

Guayota

Tanto tiempo diciendo que no había que echar a Oltra para no condicionar la 19/20, esperanzado que viniera alguien solvente, con experiencia y no una apuesta de tanto riesgo, y al final hasta teniendo a tiro a buenos entrenadores, nos vamos a por Curro Torres.. no voy a matarlo antes de llegar, porque vi momentos de aquel Lorca que fueron una pasada, pero por números, y por lo que esperaba que llegase, la bajona que tengo ahora es muy grande. Ojalá estén equivocados y si no, a muerte con él y espero que nos sorprenda y lo haga bien.

El triki de los ricos

Eso si el palmero no estará contento hasta bajarnos a 2B.Por lo visto en unos días va a decir que se queda hasta el final del mandata el muy parásito y ladrón.

Guayota

Con Curro Torres podría cuadrar lo de Tropi, que lo dirigió en el Lorca CF la temporada pasada.

Adelante sin temor

Por no abrir otro hilo, pero Juanjo Ramos ya ha nombrado unas cuantas veces a López Garai.

Que precisamente hoy ha abandonado el Numancia...

defensadecuatro

Uf uf uf uf! Curro Torres? Aunque me cae genial, como entrenador no me llena nada este nombre.  Es más, para él, me quedo con Sampedro.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Jun 12, 2019, 00:11Tanto tiempo diciendo que no había que echar a Oltra para no condicionar la 19/20, esperanzado que viniera alguien solvente, con experiencia y no una apuesta de tanto riesgo, y al final hasta teniendo a tiro a buenos entrenadores, nos vamos a por Curro Torres.. no voy a matarlo antes de llegar, porque vi momentos de aquel Lorca que fueron una pasada, pero por números, y por lo que esperaba que llegase, la bajona que tengo ahora es muy grande. Ojalá estén equivocados y si no, a muerte con él y espero que nos sorprenda y lo haga bien.

Definicion perfecta a lo que pienso y siento