Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

el papu

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ago 25, 2023, 11:39Cuando entre al campo  y empiece el partido y lo vea me lo creeré..... 18 mil a reventar ya verás un montón de huecos todavía. Ojalá me lleve un zasca.

Nunca habrá lleno eso seguro, si incluso en la final contra el Girona se veían huecos... aun así si superamos los 17-18.000 estará bastante bien.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

TenerifeForever

Escriba ha dicho que saldrá con dos delanteros. Ojo con esto porque saldrá con Azon y Bakis.

Hay que tener mucho cuidado con tener alguna pérdida atrás.

Hay que aprovechar que tendremos superioridad en el medio con Roberto de mediapunta.

Espero que Roberto meta un gol de alguno de sus tiros o que Enric este fino y en casa pueda meter algún gol.

Waldo debe encarar y finalizar jugada.

Hay que salir a morder y que el Heliodoro se llene y apretar y animar a los nuestros.

Ojalá consigamos la victoria y se la dediquemos a todos y todas los que han sufrido en el incendio y a todos y todas los que asistan.

Vamos Tenerife.

lamarck

Yo no se si me meto en un berenjenal o no, y si así lo es ... pues plim.

Hay conductas que son inaceptables, que no se pueden pasar por alto. La representación  institucional también requiere de ciertas normas o condictas sociales aceptadas por la mayoría, pero sobre todo el CUMPLIR la LEY.

1. No es aceptable que un presidente de la rfef se agarre los huevos en un palco y que además culpe o se ampare en que esa conducta sea incitada por un tercero

2. No es correcto justificar actos en función de lo que hagan supuestamente tercera personas.

3. Agarrar a otra persona y cascarle un beso es DELITO. Y es deplorable que además se ampare en conductas de la tercera persona que además estaría grabadisimo.

Esto no es tolerable.

Y escribo esto no por indignación sino con la firmeza convicción de que esto no se puede dejar pasar por alto en ningún espacio y tampoco en el partido de mañana en el Heliodoro.

Si está persona aguanta hasta mañana el estadio debería gritar un

Rubiales vete ya!!

Como así se ha podido escuchar en el estadio Johan Cruyff en el día de ayer

E instar al club a que se desmarque de esta persona como hasta ahora han hecho el barca y español

medueles_tenerife

Soy lector habitual de los foros de otros equipos y me he fijado que en el del Real Zaragoza han abierto un hilo donde algún que otro aficionado se queja de ciertos comentarios hacia su equipo.

Decirles, ya que nos leen, que un foro de internet no es un buen termómetro de la opinión general de toda una afición. Y que en su gran mayoría, dentro de la que incluyo a este bendito foro, somos una afición respetuosa y sabemos reconocer la grandeza de los equipos a los que nos enfrentamos.

Sabemos que el Real Zaragoza es un gigante dormido, pues pocos equipos en Segunda tienen un palmares como el maño. A día de hoy, por suerte o por desgracia, navegamos en la misma categoría. Surgió alguna que otra rivalidad a raíz de la temporada 2008/09 y la posterior temporada en Primera. Pero, en general, en Tenerife no hay ningún problema con el Zaragoza ni su afición. Al contrario, los afortunados que vayan a visitar el Heliodoro serán recibidos con cariño y respeto.

Mañana se va a ver un partidazo entre dos históricos y con eso hay que quedarse.

RoadRunner

Cita de: medueles_tenerife en Ago 25, 2023, 18:20Soy lector habitual de los foros de otros equipos y me he fijado que en el del Real Zaragoza han abierto un hilo donde algún que otro aficionado se queja de ciertos comentarios hacia su equipo.

Decirles, ya que nos leen, que un foro de internet no es un buen termómetro de la opinión general de toda una afición. Y que en su gran mayoría, dentro de la que incluyo a este bendito foro, somos una afición respetuosa y sabemos reconocer la grandeza de los equipos a los que nos enfrentamos.

Sabemos que el Real Zaragoza es un gigante dormido, pues pocos equipos en Segunda tienen un palmares como el maño. A día de hoy, por suerte o por desgracia, navegamos en la misma categoría. Surgió alguna que otra rivalidad a raíz de la temporada 2008/09 y la posterior temporada en Primera. Pero, en general, en Tenerife no hay ningún problema con el Zaragoza ni su afición. Al contrario, los afortunados que vayan a visitar el Heliodoro serán recibidos con cariño y respeto.

Mañana se va a ver un partidazo entre dos históricos y con eso hay que quedarse.
El otro día se vio en Huesca cuando aplaudieron en el gol del Tete con el gesto de mostrar la camiseta en apoyo del incendio que el aragonés (tanto maños como oscenses) es un buen aficionado. No creo que en este foro se haya mostrado esa imagen negativa de Zaragoza, tener cierta antipatía a Maikel Mesa o al mismo Cordero como en mi caso no es tener algo contra su equipo o afición. Si alguien va por otro camino ofensivo es seguro un troll.
Los aficionados maños están más preocupados por debatir sobre cómo reforzar sus bandas, su parte en teoría más débil, ante la buena imagen que han dado los nuestros y ojalá  podamos explotar esa posible ventaja.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: elgranpedrinsky en Ago 23, 2023, 01:18A ver en el momento que estamos con el incendio y demás siendo Canario es normal que mande aunque sea un pequeño guiño.

Sí pero una cosa es hacer un guiño por lo que está pasando la isla , la suya también y otra que no tiene nada que ver, es decir que el Tenerife también es su casa después e lo que hizo cuándo se marchó del equipo al no renovarle y que ya sabemos para no estar repitiendo.

Me da que es eso, que se ha arrepentido y se ha dado cuenta de que metió la pata y quiere remediarlo como pueda pero el daño y mas viendo que la afición tinerfeña, no todos pero sí una mayoría, es muy rencorosa y más cuando se trata de un tinerfeño. Yo lo de besar aquí el escudo amarillo y decir que estaba convenciendo a sus amigos para que se hicieran amarillos entre otras cosas, pues cuesta olvidar.

Si marca ante el Tenerife (espero que no, lógicamente) porque está en racha goleadora, si tiene dos dedos de frente, no creo que se ponga a hacer alguna tontería tipo besar el escudo del Zaragoza o celebrarlo, que claro que claro que está en su derecho, pero en plan provocativo porque ya sería darse el ''tiro'' de gracia y enemistarse para siempre con la afición tinerfeña.

Si marca un gol y pide el típico perdón y no se pone todo eufórico como si hubiera marcado el gol de su vida, igual la cosa cambia y muchos ya empezarían a olvidar esas cosas que puse antes y a perdonar. El es el que tiene en sus manos no cagarla y echarse a toda una afición encima. Espero que no.

SofaScore

Vamos coño, tiene delito que se hable más de lo guapo que es Rubiales que de este partido.

Bakis-Mesa será la delantera del Zaragoza

el papu

Adelante sin temor

Es la jornada 3 pero parecerá la 40.

Radio Club Tenerife @radioclubSER

🏟️ Taquillas del Heliodoro

🎫 Popular: AGOTADO
🎫 San Sebastián: AGOTADO
🎫 Herradura: AGOTADO
🎫 Entradas infantiles: AGOTADO
🎫 Tribuna Alta: quedan 75 entradas
🎫 Tribuna Baja: quedan 45 entradas

#TenerifeRealZaragoza

Chomoloko

Es impresionante ver de lo que somos capaces. Llenamos un estadio en la jornada 3 pero también somos capaces de dejarlo vacío en Navidad.

¿Es la gestión nueva o es la ilusión por el nuevo equipo?

defensadecuatro

Un par de cosas:

1. Por caracteristicas, hoy me parece un partido ideal para que Mo Dauda acumule minutos, me parece un absoluto desaprovechamiento tenerlo por detrás de Elady. Tenemos que meterlo en dinamica ya.

2. Hay posibilidad de volver a ver sold out en el cartelito pero luego se meteran 16 o 17 mil espectadores. Creo que tenemos que meterle mano a este asunto de liberar los asientos de los abonados que no acuden. Premiar con una rebaja del abono de la próxima temporada me parece insuficiente para evitar que ocurra este hecho. Creo que hay que poner en marcha las dos iniciativas a la vez.

3. Si al Zaragoza lo mantenemos al hilo los 30/35 primeros minutos y salimos muy intensos desde el principio, habrá algunas opciones de ganar.

Adelante sin temor

Mismo 11 que en Huesca pero con Nacho en lugar de Medrano.

Pier

Con 8 estrellas verdes.