Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Nacho no es titular en el Tenerife, lo va a ser en Las Palmas.

Tenerife

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 11:53Nacho no es titular en el Tenerife, lo va a ser en Las Palmas.

Si es titular, pero ser titular no significa jugar todos los partidos sino la mayoria. Sino las plantillas no serian de 25 jugadores.

tirajanero

Que Nacho le iba a quitar el puesto a Julián Araujo después de recital de ayer espérate sentado


Cristian Herrera tiene el papel esperado, nadie entendió su fichaje y se crítico desde el día uno.

Munir un jugador irregular pero no exento de calidad que nos dará puntos

A Pimienta no le gusta Curbelo no se porqué razón, pero es válido para Primera

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 12:20Que Nacho le iba a quitar el puesto a Julián Araujo después de recital de ayer espérate sentado


Cristian Herrera tiene el papel esperado, nadie entendió su fichaje y se crítico desde el día uno.

Munir un jugador irregular pero no exento de calidad que nos dará puntos

A Pimienta no le gusta Curbelo no se porqué razón, pero es válido para Primera

Por solo un partido que has visto de Araujo ya crees que es el nuevo Cafú....

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 12:30Por solo un partido que has visto de Araujo ya crees que es el nuevo Cafú....
Ya le he visto 2, y me vale para saber que debe ser indiscutible en esta UD. Pero ya decir eso, es como que lo consideras Cafu

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 12:56Ya le he visto 2, y me vale para saber que debe ser indiscutible en esta UD. Pero ya decir eso, es como que lo consideras Cafu

Con solo 2 partidos ya puedes saber que es un jugadorazo...

Cedrés

Ayer ya se vio otra cosa con muchas más llegadas y ocasiones claras. Lástima que no la pudimos meter, parece que continúa la maldición del año pasado con los palos. La Real me decepcionó, la verdad.

Muy buenas sensaciones de Kaba, era el tipo de delantero que necesitábamos, nuestro ataque cambia mucho con él teniendo una referencia clara arriba y fijando centrales. Gran partido de Araujo y ya se confirma que será el lateral derecho titular por delante de Lemos.

Este es el camino, pero todavía hay margen de mejora. Hay que añadir a Perrone y que siga mejorando la sinergia con los nuevos.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 12:30Por solo un partido que has visto de Araujo ya crees que es el nuevo Cafú....

Bueno, hay otros que sin haber visto jugar a Sory Kaba lo llamaron el nuevo Chrisantus.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Ago 26, 2023, 13:26Bueno, hay otros que sin haber visto jugar a Sory Kaba lo llamaron el nuevo Chrisantus.

Será que nadie lo vio jugar en el Elche.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 13:23Con solo 2 partidos ya puedes saber que es un jugadorazo...
No, pero que mejora a Lemos si. Yo entiendo que estén rascados porque se las prometían muy felices viendo el partido de Valencia y más de uno nos daba por descendidos, y ayer se vio que la UD tiene equipo como para dar la batalla por la permanencia, pero tranquilos, esto es muy largo, como se nos lesione Kaba la cosa cambiará de nuevo

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 13:37Será que nadie lo vio jugar en el Elche.
Los futbolistas no evolucionan, dan el mismo nivel en cualquier momento de su carrera, lo sabe todo el mundo. Dile a Le Normand que en realidad el tío con que el que se las vio ayer es un delanterillo de un equipo de Segunda B

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 11:53Nacho no es titular en el Tenerife, lo va a ser en Las Palmas.

Si conocieras a Garitano y vieras sus antecedentes todos juegan para él, es el típico que rota y no un 11 fijo.

Respecto sabiendo que el año pasado Nacho le dió un repaso a nivel general en toda la temporada a Cardona con los números en la mano que salieron el otro día, es más hasta tú mismo dijistes que sería titular en la UD y ahora dices que no, pero los que nos contradecimos somos nosotros .

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 11:53Nacho no es titular en el Tenerife, lo va a ser en Las Palmas.

Nacho juega en la otra banda señor, pero el único que habla sin saber soy yo también.

Respecto a Sory Kaba ustedes que son expertos en buscar mensajes anteriores pues pueden buscar lo que dije en su momento y que me parecía lo ideal para su juego, que ganaban en remate, altura, velocidad y todo eso que bien le hacen falta, de ahí a que creo jugarían con más peligro teniendo a Sandro y Kaba juntos y no en ese tridente donde encima el otro es Munir.....

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 13:37Será que nadie lo vio jugar en el Elche.

¿Tan mal lo hizo en el Elche? Además, han pasado 4 temporadas.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Ago 26, 2023, 02:43Esa es la pregunta que siempre he tenido yo. Unas buenas instalaciones deportivas, muy modernas y sólo lo usa el primer equipo. Tienen una ciudad deportiva muy bonita y completa pero la nuestra es un poco más completa pero habrá que ver cuándo empiecen la segunda fase con esa ampliación de dos campos más y otras instalaciones.

Por cierto, esa imagen que puso un forero canarión, en relación a la ampliación de la ciudad deportiva amarilla y que si iba a tener un hotel y del estilo de la imagen o algo así, es de un complejo residencial turístico en Guía de Isora que lo promueve los de CIO, empresa tinerfeña que tiene entre otras empresas, Fuente Alta o el hotel Bahía del Duque además de seguridad privada o lavandería industrial entre otros negocios. Lo Pongo para no crear confusión y que alguno crea que esa imagen es de lo que se quiere hacer en Barranco Seco.





Respecto a Las Palmas en el partido ante la Real Sociedad, me gustó bastante los amarillos. Fueron superiores a los vascos, que parecía un equipo que aspira a salvar la categoría que a luchar por jugar en Europa y Las Palmas les superó con la mala suerte de que el balón o se iba al larguero o el portero vasco estaba inspirado. Me gustó mucho y para mi el mejor, Sandro.

También jugaron muy bien ante el Valencia en Mestalla y si no cambia la cosa y de ara al gol, tienen algo de suerte, me da que sí o sí, estarán la próxima temporada una vez más en Primera. Equipo para mantenerse por lo que he podido ver, tienen. Mínimo a mitad de tabla. Ya sé y siempre lo digo cuándo hablamos del Tenerife, que esto no acaba más que empezar ya que apenas llevamos 3 partidos jugados tanto en Primera como en Segunda y algunos sin jugar aún pero por lo que he visto ante Valencia y la Real, no van a tener problemas con mantener la categoría, mínimo.

De momento, me gusta Las Palmas. Lo que veo de su juego, no que me voy a hacer aficionado amarillo...ni loco. ;D

Pero me gusta.
si yo vi las fotos y me dan que no son las mismas del club enseño ,pero si hay una 2 obra y otro 3 proyecto ,con residencias y restaurantes ,aunque también se habló de que el club iba a comprar la torre del estadio ,y se iba hacer unas tiendas y restaurante tipo macdonal ,pero no se ,eso es para largo ,porque el club no tiene un duro y eso sí se hace es con alguna venta ,hay que pensar que la ciudad deportiva se hizo con dinero del club y según el presidente ( yo no me lo creo ) constó casi 40 kilos

La palma isla bonita

Creo que kaba tampoco es un jugador muy goleador ,pero era el tipo de jugador que nesecita las palmas ,a mi me gustó mucho las palmas en la primera mitad ,le dio un señor meneo ,en mi opinión pejiño es más jugador que Munir ,y debería ser titular ..lo va tener muy complicado mantenerse en 1 división.pero ayer jugó contra un equipo champions con jugadorazos internacionales con España y unos de los mejores jugadores de la liga kubo ,mucho mérito el punto logrado

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2023, 13:44Si conocieras a Garitano y vieras sus antecedentes todos juegan para él, es el típico que rota y no un 11 fijo.

Respecto sabiendo que el año pasado Nacho le dió un repaso a nivel general en toda la temporada a Cardona con los números en la mano que salieron el otro día, es más hasta tú mismo dijistes que sería titular en la UD y ahora dices que no, pero los que nos contradecimos somos nosotros .

Nacho juega en la otra banda señor, pero el único que habla sin saber soy yo también.

Respecto a Sory Kaba ustedes que son expertos en buscar mensajes anteriores pues pueden buscar lo que dije en su momento y que me parecía lo ideal para su juego, que ganaban en remate, altura, velocidad y todo eso que bien le hacen falta, de ahí a que creo jugarían con más peligro teniendo a Sandro y Kaba juntos y no en ese tridente donde encima el otro es Munir.....
¿Cómo que juega en la otra banda? ¿Con respecto a quién? ¿He hablado de bandas? Me intentas hacer unos líos...