Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [SÁB 26 AGO · 18:00h · LaLigaTVHypermotion]

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2023, 13:40

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Otro árbitro anticasero como siempre... no nos puede tocar nunca un árbitro normalito...

wizjor

Que suban directamente al Zaragoza y nos ahorramos todo esto porfa

Pier

A mí lo de Ángel me parece una vergüenza,es para sancionarlo internamente
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Cita de: wizjor en Ago 26, 2023, 20:52Que suban directamente al Zaragoza y nos ahorramos todo esto porfa
No están ganando por el árbitro.
Lo que ha hecho Ángel es para mandarlo a la grada un mes y hoy no hay acierto de cara a portería. Además, la segunda parte ha sido mala.

Sin temor a la meta final

Qué hace Elady para jugar por delante de Alassan?

wizjor

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 26, 2023, 20:55No están ganando por el árbitro.
Lo que ha hecho Ángel es para mandarlo a la grada un mes y hoy no hay acierto de cara a portería. Además, la segunda parte ha sido mala.

No he dicho que nos estén ganando por el árbitro, pero el arbitraje en si ha sido lamentable. Otro día más. Tampoco hemos perdido por Ángel.

tio phil

La expulsión de Angel a poco de entrar condiciona totalmente el resto del partido. Un jugador de su experiencia no puede permitirse autoexpulsarse de esa manera tan estúpida, y más después de ir por detrás en el marcador.

Aun así, hemos tenido ocasiones con diez para empatar el partido. No me preocupa perder, pero esto es lo de siempre; cuando lo tenemos todo a favor, campo lleno, buena dinámica, ocasión para ponerte lider en solidario, siempre la cagamos.

En cuanto a la opción de poner a Amo como mediocentro, ¿ para que se le hace ficha a Pablo?. Y si Elady está en una forma física lamentable, ¿ por que no poner a Alassán?

Barosse

Me gusta ser resultadista. Estos partidos con Ramis rara vez se escapaban. No sabemos jugar a esto.

Con lo que hay, no nos da.

Ilusión, gran entrada... y lo de siempre.

Noel_16

Redondito

Poco más se le puede pedir al TT...quizás cabeza y que se sepan gestionar mejor los momentos de dificultad...

Pero, este es el camino...nos falta ayuda  a Corredera y que Angel se cente.

Orgullosos del equipo hoy....a seguir apretando.

¡¡VAMOS TT!!

RoadRunner

Pues este año no se dirá que el equipo no va a por el contrario. Se tuvo 10 minutos finales  de la primera buenos pero los maños defienden bien. Yo me quedo que con diez jugadores se han puesto bemoles y no se ha empatado por muy poco.
A ver si por alguna temporada evitamos repetir con las tarjetas roja por hacer el primo (aún no se ha enterado que hay VAR) que ya tenemos el culo pelao de ver tantas innecesarias.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ach_to

Cita de: Barosse en Ago 26, 2023, 21:10Me gusta ser resultadista. Estos partidos con Ramis rara vez se escapaban. No sabemos jugar a esto.

Con lo que hay, no nos da.

Ilusión, gran entrada... y lo de siempre.
Sin ánimo de ofender ni mucho menos, discrepo. Por ejemplo, el ascenso en la 21/22 se perdió en el HRL tras perder con rivales clave (Las Palmas, Almería, Valladolid, etc).

garions

Acabo de llegar del estadio bastante decepcionado con algunos jugadores:

-Elady es un exjugador, no sé como le renuevan 3 temporadas y le duplican el sueldo.

-Luismi no puede ser más chupón, partido tras partido siempre peca de lo mismo, hace falta fichar un ED para sentarlo un tiempo o que juegue Waldo ahí y Dauda de EI.

-Corredera necesita un mediocentro que le ayude, hoy Sergio Gonzalez empezó bien pero duró 20 minutos.

-Me esperaba más de Angel y más con lo que supuestamente cobra.

Aún así, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, pudimos empatar el partido en cualquier momento.

Adelante sin temor

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 26, 2023, 20:55No están ganando por el árbitro.

La segunda parte mala? no la he visto muy diferente a la primera, el Zaragoza nos ha ganado tirando 2 veces en todo el partido... me preocuparía más si hubiéramos jugado como ellos.

defensadecuatro

Cosas:

- Me ha gustado el planteamiento, el juego, la solidaridad y el trabajo inicial del equipo.

- El equipo compite bien, mejor de lo que parecía en pretemporada.

- Me falta una plantilla con un poco mas de potencial en algunos puestos concreto en el banquillo.

-El equipo no mereció perder. Todo se descontroló con el gol aislado del Zaragoza a balón parado y el exceso de revoluciones de Angel.