Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 21:58Me tienes un disfrutometro conectado y me vas monitorizando?


Ya están llorando por los árbitros y eso que les perdono una mano al final

Llorando por los árbitros....y eso lo dices tú, jajajajaja....en serio, si ese es tu argumento cada vez que pierde la UD, pero en serio, eres de broma.

tirajanero

Mirate el post del partido en el principal y verás a varios quejándose del arbitraje "anticasero"

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 27, 2023, 11:32Mirate el post del partido en el principal y verás a varios quejándose del arbitraje "anticasero"

En los últimos 5 años hemos ganado en primera los mismos partidos que la UD, es decir, 0.

Yo estaría mas preocupado de tu equipo que, de momento, no le ganan a nadie

tirajanero

Cita de: pejeperro en Ago 27, 2023, 11:45En los últimos 5 años hemos ganado en primera los mismos partidos que la UD, es decir, 0.

Yo estaría mas preocupado de tu equipo que, de momento, no le ganan a nadie
Para ganar en primera, antes tienes que ascender.

De momento invictos en el GC y si no fuera por el penalti tonto de Muñoz, también fuera

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ago 27, 2023, 11:32Mirate el post del partido en el principal y verás a varios quejándose del arbitraje "anticasero"

Pues vaya al principal y diríjase a esos varios llorones y argumente su mensaje. No está aquí todo el día para debatir? Pues vaya a debatir, o es más fácil dedicarse a meter m... por los rincones?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Alguien no ha visto el hilo de la UD lleno de chicharreros "buscando meter m... por los rincones".

Pier

Y tú en el del Tenerife dando una máster class táctica técnica?
O tu comentario también es pa embarrar?
Manda webs.p
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 27, 2023, 14:53Y tú en el del Tenerife dando una máster class táctica técnica?
O tu comentario también es pa embarrar?
Manda webs.p
El que me llama "acosador". Sin embargo, te felicito. La presión hacia el moderador ejercida por ti y tu querido Barosse ha surtido efecto. Después de llamarme "acosador" y volver a recordar la peor salida de tiesto de este foro (lo de mi madre y que eres mi padre) no vio nada baneable. Supongo que tendrás manga ancha otra vez para hacer lo que quieras. Disfruta.

Pier

Lo que pasa es que vieron tu jugada.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 27, 2023, 15:10Lo que pasa es que vieron tu jugada.
Lo dicho, disfruta.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Batman

Ustedes sigan discutiendo en público que se van los dos para casa. Ni jugada ni nada.

Pique futbolístico y punto, gracias.
Para temas personales hablen por privado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Ya habíamos terminado
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 27, 2023, 15:24Ustedes sigan discutiendo en público que se van los dos para casa. Ni jugada ni nada.

Pique futbolístico y punto, gracias.
Para temas personales hablen por privado.
A mí me puedes mandar para mi casa (muchos lo celebrarían), pero aquí no puede haber equidistancia. Este forero me llamó "acosador" varias veces antes de que yo dijera nada de paguitas y antes de eso me estuvo buscando y yo lo ignoraba. Luego, tras lo de la paguita volvió a mentar a mi madre, pero no pasa nada porque al parecer lo busqué yo. Hoy vuelve a aparecer a buscarme sin yo hacerle mención, pero vuelve la equidistancia. Mándame para mi casa, pero por el bien del resto de foreros, te invito a que vuelvas a moderar sin mirar nicks ni colores. Sabes hacerlo. Lo has demostrado.

Pier

Hay un poco de comentario en tu manipulación,ahora resulta que todos te herimos el corazón y tú eres un niño de dios hablando de fútbol,yo me he equivocado y lo he reconocido,y tú lo único que haces es lanzar la piedra y esconder a mano.
Hasta aquí llegó el debate contigo que no me aportas absolutamente nada,todo lo contrario,me han baneado de un foro que llevo 20 años.
Con 8 estrellas verdes.