Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Ago 27, 2023, 13:17Para ganar en primera, antes tienes que ascender.

De momento invictos en el GC y si no fuera por el penalti tonto de Muñoz, también fuera

2/9

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Ago 27, 2023, 13:55Alguien no ha visto el hilo de la UD lleno de chicharreros "buscando meter m... por los rincones".

Ahora si le interesan mis mensajes? Para responder lo de siempre, que los otros también lo hacen pues decepcionante respuesta de un catedrático de lógica. Si tanto están interesados en el Tete el multiusuario hater, su defensor y el archivero copiapega documentalista  hay una fácil solución Puesto que leen el principal, si tantos ataques reciben y tanta discordia generan los chicharreros,  contribuyan con sus enriquecedoras aportaciones en el mismo, así evitamos "enmerdar " en  los rincones.
Tenga cuidado con lo que responde no vayan a cerrar el cuadrilátero que se les acaba su particular chiringuito.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 27, 2023, 16:23Ahora si le interesan mis mensajes? Para responder lo de siempre, que los otros también lo hacen pues decepcionante respuesta de un catedrático de lógica. Si tanto están interesados en el Tete el multiusuario hater, su defensor y el archivero copiapega documentalista  hay una fácil solución Puesto que leen el principal, si tantos ataques reciben y tanta discordia generan los chicharreros,  contribuyan con sus enriquecedoras aportaciones en el mismo, así evitamos "enmerdar " en  los rincones.
Tenga cuidado con lo que responde no vayan a cerrar el cuadrilátero que se les acaba su particular chiringuito.


Bueno, yo podría decir lo mismo ya que tú también me dijiste que me ibas a ignorar. Si eres aficionado del Tenerife, supongo que preferirás que los canariones "enmierdemos" (porque somos los únicos que enmierdamos) este apartado que el principal. Para algo que respetamos, también nos lo vas a echar en cara.
Cuidado con utilizar esas nomenclaturas que al revés la gente se ofende rápido si le llaman "catedrático de lógica", "multiusuario hater" o "archivero copiapega documentalista". Te dirían que haces ataques personales, utilizas la ironía y demás cosas que tanto se nos achaca a nosotros.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Ago 27, 2023, 16:52Bueno, yo podría decir lo mismo ya que tú también me dijiste que me ibas a ignorar. Si eres aficionado del Tenerife, supongo que preferirás que los canariones "enmierdemos" (porque somos los únicos que enmierdamos) este apartado que el principal. Para algo que respetamos, también nos lo vas a echar en cara.
Cuidado con utilizar esas nomenclaturas que al revés la gente se ofende rápido si le llaman "catedrático de lógica", "multiusuario hater" o "archivero copiapega documentalista". Te dirían que haces ataques personales, utilizas la ironía y demás cosas que tanto se nos achaca a nosotros.

"Para algo que respetamos..."  No me haga reír. Sabe perfectamente que los hilos de su defendido no tendrían recorrido en el principal, aquí se les da vidilla. No es cuestión de respeto, simplemente de oportunidad. Quien creó este hilo para contar las vicisitudes y lo utiliza ahora para despreciar y usted se atreve a defender? Aproveche mientras pueda y les dejen.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 27, 2023, 18:28"Para algo que respetamos..."  No me haga reír. Sabe perfectamente que los hilos de su defendido no tendrían recorrido en el principal, aquí se les da vidilla. No es cuestión de respeto, simplemente de oportunidad. Quien creó este hilo para contar las vicisitudes y lo utiliza ahora para despreciar y usted se atreve a defender? Aproveche mientras pueda y les dejen.


Si hay un hilo para que puedan despreciar a la UD también lo tiene que haber del Tenerife. No están tan mal para que estés discutiendo esto.  Me hace gracia que me llames "catedrático de la lógica" y tú no muestres ninguna.

Barullo1

#155
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 27, 2023, 15:24Ustedes sigan discutiendo en público que se van los dos para casa. Ni jugada ni nada.

Pique futbolístico y punto, gracias.
Para temas personales hablen por privado.
https://ibb.co/tZkSZq4
¿Le puedes decir al provocador de siempre que pare? ¿Vuelvo a ser yo?
Aunque ya seguramente sea tarde y se haya creado otra cuenta por si le banean.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Barullo2 en Ago 27, 2023, 19:31Te envío mp
Para. Segunda vez que me haces esto.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Ago 27, 2023, 19:04Si hay un hilo para que puedan despreciar a la UD también lo tiene que haber del Tenerife. No están tan mal para que estés discutiendo esto.  Me hace gracia que me llames "catedrático de la lógica" y tú no muestres ninguna.
No están tan mal los hilos y se queja constantemente en interminables rencillas personales con varios foreros. Pobrecita criatura, ha pasado tanto sin quererlo defendiendo los hilos de un hater de libro.Yo no mostraré lógica pero si cierran este chiringuito algún día seguro que acaba la suya que es tan aplastante como Ramírez (su innombrable) con las cabezas de los periodistas.
Por favor, cierre la puerta.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Es lo que pasa cuando te pones a juzgar a todo el mundo en vez de hablar de fútbol ....

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 27, 2023, 22:01No están tan mal los hilos y se queja constantemente en interminables rencillas personales con varios foreros. Pobrecita criatura, ha pasado tanto sin quererlo defendiendo los hilos de un hater de libro.Yo no mostraré lógica pero si cierran este chiringuito algún día seguro que acaba la suya que es tan aplastante como Ramírez (su innombrable) con las cabezas de los periodistas.
Por favor, cierre la puerta.
A mí no me trates de probecita criatura. No te pases un pelo. Yo jamás he defendido a tirajanero, todo lo contrario. Si estás jodido, lo pagas con otro.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 27, 2023, 22:26Es lo que pasa cuando te pones a juzgar a todo el mundo en vez de hablar de fútbol ....
De ti no esperaba ningún ápice de objetividad. Da igual lo que hagan conmigo, siempre tendré yo la culpa.

Redondito

Hace lógica a su nick....Barullo....es lo único que lo mueve....el barullo y la riña, como cochino pa cáscara.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 27, 2023, 22:33Hace lógica a su nick....Barullo....es lo único que lo mueve....el barullo y la riña, como cochino pa cáscara.
Otro. Todos en fila.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 27, 2023, 22:34Otro. Todos en fila.

El ser elegido...todos nos equivocamos y tu eres la verdad.